Un amigo de verdad

346 22 0
                                    

*En la habitacion de marco diaz*

Marco F : y ahora que hago como voy a matar a ese hijo de...*respira*ufff no calmate marco tu no eres asi piensa marco solo eres un fantama como podre hacer que alguien me vea nadien me puede solo los demonios me pued... Espera un momento solo los demonios me pueden ver .

Mente de marco: No seas estupido marco acuerdate que tienes un amigo demonio que te puede ayudar en esto y estamos hablando deee....

Marco F : Tom lucitor , exacto le peride ayuda a el ,vamos al inframundo (se retira de su cuarto hacia al inflamundo de tom lucitor..

*En el inflamundo.*

Tom: Bueno star espero que te la hayas pasado bien *se rasca la cabeza* jejeje.

Star: Me la pase increible tom , muchas gracias por haberme invitado a tu casa (le da un beso en sus labios)

Star: Me la pase increible tom , muchas gracias por haberme invitado a tu casa (le da un beso en sus labios)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom: Jeje ok star , entonces te vere mañana ?.

Star: Tenlo por hecho mi chico demonio.

Tom: Jejej ya basta haras que me sonrojes si me dices asi .

Star: Adiosss (se retiran en su modo mariposa habriendo un portal).

Narrador : Tom entra nuevamente a su casa para descansar , se dirige a su habitacion y cuando cierra la puerta y se voltea se lleva una gran sorpresa..

Marco F : Hola tom *lo saluda con la mano*.

Tom: Ahhhhh tu quien eres ??* prende bolas de fuego en sus manos*

Marco F : Tom tranquilo soy yo marco mirame solo que soy un fantasma que no ves.

Tom: (lo mira de arriba y abajo) Ehhh marco eres tu *entrecerrando sus ojos* emmmm ohhh marco bro whoao pero mirate que te has hecho que te paso porque eres un fantasma acaso ya te moristes? Jeje.

Marco F : No tom , es que me paso algo malo y necesito tu ayuda tu eres mi unica esperanza.

Tom: Cuentame (se sienta en su cama) pero ve despacio cuentame con cuidado y acuerdate de lo que te dije no te pongas nervioso.

Marco F : *Respira* ufff Bien te contare , mira todo empezo ...

Esta historia que contara marco acontinuacion fue cuando iba tener su noche especial con eclipsa .

Flashback.

Marco: Muy bien (se mira al espejo) Hoy es el dia no te pongas nervioso , ya habias tenido sexo con eclipsa antes lo puedes hacer otra vez (se mira nuevamente en el espejo) Pero que estoy haciendo no podre hacerlo , esa noche que estuve con eclipsa fue increible , es que yo no soy bueno haciendo el amor necesito ayuda , pero que puedo hacer emmmmm.

Estoy enamorado de ti 3 (Marco x Eclipsa) Final De TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora