Desperte en mi habitacion pero esta ves sin dolor de cabeza, me levante de la cama y camine hacia la puerta pero antes de que pudiera abrirla mi padre entro.
-Hija pense que nunca despertarias- Dijo abrazandome.
-¿Cuantos dias he dormido?
-Una semana hija-
-¿Una semana?
-Si hija.
-¿Pero que me ocurrio?
-Te encontramos en la puerta de nuestra casa repleta de sangre y con una nota.
-¿Quiero leerla?
Mi padre me entrego la nota y esta decia.
No deberías de andar sola por la noche Elisa, hay muchas criaturas peligrosas, tu conoces una y créeme esta muy cerca de ti.
-Averiguaremos que criatura esta cerca tuyo y lo mataremos, no dejare que te maten hija- Dijo mi padre abrazandome.
-Te quiero mucho papá- Dije no queriendo soltar a mi padre, era el primer abrazo con cariño que me daba mi padre.
Victoria me ayudo a colocarme el vestido y al ver su cara de tristeza no dude en preguntarle que le sucedia.
-¿Que es lo que te sucede Viki?
-La señora Coraline, no quiere que seamos amigas, dijo que solo soy una esclava- Respondió con tristeza.
-Victoria tu seguirás siendo mi amiga y no me importa que seas negra, tu siempre seras mi amiga y Coraline no me puede obligar que amiga elejir.
Y no dude en abrazarla.
-Ven te dare un vestido y te sentaras a comer con nosotros.
-Señorita es muy amable pero no quiero que me castiguen.
-Nadie te castigara, te lo prometo.
Ayude a Victoria a colocarse un vestido que yo casi no usaba y bajamos a desayunar y ya en la mesa Coraline dijo.
-¿Que hace una negra sentada con nosotros?
-¿Por que no dejas de escupir veneno? Maldita víbora- Respondi molesta.
-Elisa, no le hables así a Coraline.
-Le dije lo que es y si me permiten me retirare se me fue el hambre.
Victoria también se levanto y juntas decidimos ir al pueblo. Ya en el pueblo no podía dejar de sentir una sensación extraña como si alguien me estuviera viendo y siguiendo, así que veía por todos lados pero no veía a nadie que me observará y me siguiera, y de pronto una anciana ciega me tomo del brazo y dijo.
-Tu estas maldita, la bestia vendrá por ti, tienes que tener cuidado.
-No le hagas caso, es solo una anciana delirando.
Lo que me dijo la anciana se me quedo en la cabeza ¿A que se refería con bestia? Y que yo estaba maldita.
ESTÁS LEYENDO
El
VampirEl simplemente el, mi bestia, mi alma, mo salvador, nunca creyó que me encontraria, nunca creyó que su alma seria una indefensa humana y ella nunca creyó que el, seria su compañero de vida. Portada echa por @no_estoy_drogada muchas gracias.