Capitulo 14

553 37 1
                                    

Narrador omnipresente.

Hace dos semanas desde que Elisa vivia en esa casa, Harry la trataba como a una reina y con mucha dulsura y esto era raro por que los de su especie eran asesinos despiadados.

-Hola Elisa- Dijo Harry al ver que su amada alma estaba despertando.

Ella sonrió al verlo y tomo su mano.

-Hola Harry- Dijo.

-Te tengo una sorpresa.

-¿Otra? Ya me has dado muchos regalos.

-Siempre te daré regalos, por que tu eres mi princesa, mi sol, mi alma.

-Llamare a Carol para que te ayude a colocarte un vestido.

-Esta bien.

Harry se retiro y luego de unos minutos apareció Carol para ayudar a Elisa a colocarse el vestido, luego las dos salieron del cuarto para dirigirse a la sala de estar donde Harry la estaba esperando.

-Te ves muy hermosa Elisa- Dijo Harry tomando la mano de Elisa.

-Gracias- Respondió sonrojada.

El le coloco una venda en los ojos a Elisa y la llevo a un pequeño establo donde le saco la venda y le mostró una bella yegua que el había conseguido para su alma. Elisa sonrió y le agradeció para que luego los dos cabalgaran por el campo. Al volver se encontraron la casa echa un desastre y sus sirvientes todos muertos, Harry le dijo a Elisa que se quedara junto a la yegua y que el iba a investigar que es lo que ocurrió y de pronto Malcom aparece y con sus ojos hace que Elisa se duerma y se la lleva, Harry sale afuera y lo único que encuentra es una nota.

"Te espero en el viejo castillo"

ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora