Capitulo 2

797 53 0
                                    

La hora de la cena había llegado y el mayordomo fue por mi, ya en la mesa las sirvientas sirvieron la comida y nadie hablaba hasta que Caroline rompió el hielo.

-Elisa ¿Te gusta vivir aqui?

-Hace poco que he llegado, pero cuando era niña papá me traía pero nunca visitamos el pueblo.

-Entonces estas de suerte, mañana temprano iremos a comprar un hermoso vestido para la fiesta que haremos.

-No me gustan las fiestas, prefiero estar en mi habitación leyendo un libro.

-Elisa por favor.

-No amor si a ella no le gustan las fiestas hay que respetar sus gustos.

-Gracias Caroline. 

-Por favor dime Madre.

-Lo siento Caroline, pero no me nace decirte madre.

Y ella cambio su sonrisa, al terminar de comer, subí a mi habitación y luego comencé a leer un libro y sin pensarlo me quede dormida.

"Caminaba por el bosque, estaba muy fría la noche, no sabia como había llegado allí, pero de pronto alguien pasa rápidamente a mi lado, es entonces que alguien acaricia mi cabello y una vos masculina dice.

-Huelo tu sangre y dejame decirte que es exquisita."

Y desperte, era una horrenda pesadilla y me di cuenta que era medio dia, así que rápidamente me vestí y baje, pero no habia nadie solo los empleados que me prepararon el almuerzo, luego de comer se me ocurrió recorrer la casa, habitación por habitacion, hasta que encontré un piano y yo amaba tocar el piano, así que lo comencé a tocarlo y al terminar sentí una brisa helada y de pronto todo se volvió oscuro.

ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora