Capitulo 16 (Fin)

682 34 5
                                    

Desperté con un fuerte dolor en el cuerpo y de inmediato me di cuenta que no estaba en la casa de Harry, es entonces que una señora algo anciana entro a la habitación y con una sonrisa pregunto.

-¿Esta bien señorita? ¿Necesita algo? Estoy a sus órdenes.

-¿Donde esta Harry?- Pregunte levantándome de la cama.

-El señor Harry y el señor Malcom han salido.

-¿Que? ¿Harry y Malcom juntos?

-Si señorita ellos dos se fueron juntos.

Y de pronto siento una gran dolor en el pecho.

-¿Esta bien señorita?- Dijo la señora acercándose a mi.

-Si, solo me duele un poco el pecho- Respondí sentándome en la cama.

-Le traere algo de comer.

-Gracias.

Es entonces que una imagen de Harry mal herido viene a mi cabeza, rápidamente salí de la habitación y al ver que la puerta estaba abierta salí corriendo y busque un caballo y como sabiendo el camino galope en menos de una hora llegue a un gran castillo y es entonces que escuche un grito, entre y vi que un anciano intentaba quitarle el corazón a Harry y también intentaban matar a Malcom, decidida a salvarlo me corte la muñeca con un cuchillo que estaba al alcance, y de pronto todos voltean hacia mi y es entonces que Harry y Malcom acaban con esos ancianos, Harry se acerca a mi y me besa.

-Gracias- Dice en mi oído.

-Por ti todo mi vampiro- Respondí.

-Volvamos, tu y yo ya podemos estar juntos.

-Harry tu y yo no podemos estar juntos.

-¿Por que?

-Soy humana y por lo que se los vampiros son inmortales, yo envejecere y tu seguirás joven y quiero estar con tigo pero quiero ser humana y no depender de sangre para vivir.

-Entonces esto es un adiós.

Los dos lloramos, nos abrazamos para luego besarnos.

-Te amo Elisa.

Es entonces que con sus ojos me duerme.

Narrador omnipresente.

Harry llevo a Elisa a su casa, donde su familia la esperaba, al parecer Malcom no creyó conveniente que esas personas inocentes murieran solo las durmió y gracias a una bruja los despertaron y borrro de sus mentes todo lo que había pasado para que Elisa pudiera tener una vida normal y tranquila, para luego irse junto a Malcom pero se prometió que cuidaria de su alma.

Narra Elisa.

Desperté de un horrible sueño, menos mal que era un sueño y hoy seria mi boda, no estaba muy emocionada por que no amaba a Filip, pero tenia que hacerlo por mi padre, las sirvientas me ayudaron a colocarme el vestido y a arreglarme, luego de la seremonia, se hizo una gran fiesta y a lo lejos vi al mismo hombre con el que había soñado, me acerque a el y le hable.

-Hola, soy Elisa ¿usted es?

-Mi nombre es Harry, déjeme decirle que se ve muy hermosa.

Es entonces que mi padre me llama y al voltear a ver a ese hombre ya no estaba.

Fin.

ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora