Capitulo 7

638 43 0
                                    

"Corría por el bosque y algo me seguia y de pronto esa cosa estaba en frente de mi y por la oscuridad del bosque solo pude ver ojos rojos.

-Hola Elisa"

Y desperte esa pesadilla me preocupo y me hizo sentir miedo, pero trate de no darle importancia, así que me levante como siempre Victoria apareció para ayudarme a colocarme mi vestido.

-Sabes Victoria he tenido un sueño extraño y que me causo temor- Dije.

-¿Que sueño has tenido?- Pregunto con curiosidad.

-Corria por el bosque y algo me perseguía y  de pronto esa cosa estaba en frente mio y sus ojos eran rojos y también me hablo.

Ella se detuvo, yo voltee y ella tenia una expresión de preocupación.

-¿Que susede Viky?

-Existe una leyenda que dice que cada docientos años una bestia se lleva a una mujer, pero a los meses esa mujer aparecia muerta.

-¿Crees que la mujer a la que se lleve sea yo?

-Te he mentido, la mujer anciana era una bruja y ella ve el futuro pero nadie le cree, pero yo si por que ella predijo que mi familia moriria.

Lo que dijo Victoria me erizo la piel y me hizo tener aun mas miedo, ella termino de colocarme el vestido y rápidamente nos fuimos a desayunar, pero no podía comer ni un bocado por el miedo que aun tenia.

-¿Elisa? ¿Te sucede algo?- Pregunto mi padre con preocupación.

-No papá, estoy bien papa ¿Tienen libros aqui?

-Si hija están en la biblioteca grande que tenemos, Victoria sabe en donde esta.

Al terminar de desayunar Victoria me llevo a la gran biblioteca, allí busque libros sobre la bestia, pero no encontré nada, así que decidi ir al pueblo a investigar.

Al llegar al pueblo, lo primero que hice es buscar a la anciana pero mientras la buscaba un grito de una mujer me distrajo y sin dudarlo me dirigí hacia ese grito y cuando llegue todo el pueblo estaba allí, pase entre las personas para ver lo que ocurría y al verlo casi me desmayo, era una mujer y un hombre despedasados.

-¡La bestia ha vuelto!- Exclamó un sacerdote. -El quiere su ofrenda, tenemos que encontrarla.

Con miedo me fui corriendo al carruaje y al cochero le ordene que nos fuéramos. Al llegar a la casa corrí al despacho se mi padre.

-¡Padre!- Exclame entrando a su despacho.

-¿Que sucede hija?- Pregunto levantándose de la silla.

-La bestia... viene por mi.

Mi padre abrio los ojos como platos.

-Creo que hay una solución para esto, tienes que casarte con Filip.

-Papá no lo conosco.

-Es la unica forma el te marca...

-¿Marca?

-Hay algo que no te he contado hija.

-En este pueblo existe una bestia con deseos de sangre y cada docientos años se lleva a una mujer de pueblo.

-Y al mes la encuentran muerta.

-¿Te han contado la historia?

-Si.

-Hija Filip es un vampiro.

-¿Que? ¿Un vampiro?

-Si Elisa, aun que no lo creas los vampiros existen y tu madre tambien lo era.

-Entonces ¿Soy mitad vampiro?

-Si.

-Me casare con Filip.

-Es la mejor desicion.

-Eso creo.

Regrese a mi habitación y al estar allí me senté en la cama a pensar en todo lo que me dijo mi padre.

ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora