Sinópsis

61 6 6
                                    

Josh era descrito por sus amigos como un Alfa dulce y tierno con una sonrisa encantadora, uno que a simple vista puede parecer torpe y que tiene problemas con las palabras, pero que podría valer toda la pena; porque a pesar de todo, siempre daba todo de sí.



Josh hacia un reseteo en su cabeza cada día, o así le gustaba llamarle. Él olvidaba todo lo que pudo haber vivido el día anterior, su departamento incluso estaba lleno de pequeñas notas y varias carpetas llenas de papeles, también habían varias más en la computadora (la cual tenía un manual de como usarla al lado por si lo olvidaba), todo recordándole cosas qué hacer, cosas que hizo o como usar algunas cosas. También tenía varios archivos con un listado de todas las personas que conoció y conocía, con todos los datos que él pudo anotar sobre ellas para no alterarse mucho cuando iban de repente de visita a su casa. No sabe cómo es que aún no ha olvidado el cómo respirar.

Con algo de tristeza, suele observar que de todas ellas, solo sus hermanos y tres amigos son los que le llaman, los que mandan alguna que otra cosa, los que planean salidas con él y los que suelen visitarle. Aún así no decae, manteniendo una visión optimista por tener aún personas que le quieren y aparecían a pesar de todo.

Nunca tuvo una pareja, lo intentó, pero todos terminaban alejándose de él al enterarse de lo que padecía. Más de un Omega y Beta se fue de su vida gracias a eso.
Ahora rondaba por los 30, y pronto sería demasiado viejo como para tener una mínima oportunidad, es algo a lo que Josh se resigna cada día: se quedará solo, sin alguien que lo ame y a quien amar.

Josh se siente muriendo cada día, desangrandose con lentitud.






Es por eso que tiene miedo cuando lo conoce, tan perfecto que no sabía si estaba soñando o no.
































Y tiene tanto miedo.

Bleeding { Joshler }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora