CHAPTER SEVENTEEN
CONCERN❝¡Consternación!❞
El tiempo paso considerablemente rápido. El profesor Quirrel debio ser mucho más valiente de lo que ellos habían pensado con anterioridad.
En las semanas que siguieron parecio ponerse aún más pálido y delgado, pero no parecía que su voluntad habia cedido de todas maneras. Al menos a la vista de la pelirroja asi parecia ser.
Cada vez que los cuatro pasaban por el pasillo del tercer piso, apoyaban la orejas contra la puerta para combrobar si Fluffy estaba gruñendo allí dentro.
Snapy seguía con su habitual cara de culo y mal caracter, lo que seguramente significaba que aún no habia puesto sus pálidas manos sobre la piedra filosofal.
Cada vez que Harry se cruzaba con el profesor Quirrel le daba una sonrisa para darle animo, a lo que Kehlani fruncia el ceño con extrañeza. Ron les decía todos que no se rieran del tartamudeo del profesor, y a la pelirroja que no hiciera ninguna clase de broma en clases.
Hermione, sin embargo, tenía en mente otras cosas además de la piedra filosofal. Había comenzado a hacer horarios para repasar y a subrayar con diferentes colores sus apuntes. A Harry, Kehlani y Ron no les hubiera importado en lo absoluto, si la castaña no los hubiera fastidiado para que hicieran lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
[1] La hija del mar ➤ Kehlani Avery
FanfictionKEHLANI│❝¿Una hija de Poseidón en Hogwarts?❞ @izziepostsbooks 2017-2019