CHAPTER FIVETEEN
CHRISTMAS❝¡Navidad!❞
En pocas palabras: se acercaba la Navidad. Una de las épocas favoritas de la hija de Poseidón. Olor a pino, luces por todos lados, regalos y villancicos. ¿Pero quien podría no amar las fiestas de fin de año? Todas las personas que Kehlani conocía adoraban la navidad.
Una mañana a mediados de diciembre, el castillo amaneció cubierto por dos metros de nieve. El lago negro estaba tan sólidamente congelado, que incluso se podia patinar sobre él y los gemelos Weasley junto a Kehlani Avery fueron castigados por hechizar varias bolas de nieve para que siguieran a Quirrel y lo golpearan en la parte de atrás de su turbante.
Siempre había querido averiguar lo que había debajo de su misterioso turbante. Fue una lástima que el plan no hubiese resultado.
Pero que más da. La hija más pequeña del dios del mar estaba demasiado tranquila, porque sabía que el castigo no le duraría más de una o dos horas. Durante la tarde saldría el tren a casa por las vacaciones de navidad y su preocupación evidentemente fue mínima.
Las pocas lechuzas que habían podido llegar a través del cielo denso y tormentoso para dejar el correo de la mañana, tuvieron que quedarse al cuidado de Hagrid hasta recuperarse, antes de volar otra vez.
ESTÁS LEYENDO
[1] La hija del mar ➤ Kehlani Avery
FanfictionKEHLANI│❝¿Una hija de Poseidón en Hogwarts?❞ @izziepostsbooks 2017-2019