Capitulo 02

3K 144 61
                                    

Tres Meses Después

Inició la semana como cualquier otra en la escuela Francoise Dupont en la que ya no faltaba mucho para la prueba y la graduación, los alumnos se encontraban yendo de aquí para allá cómo acostumbraban, entre ellos estaban Marinette Dupain Cheng y Marc Anciel, dos estudiantes de diferentes grados, está primera tenía una doble vida como Ladybug que nadie conocía en lo absoluto, ni siquiera Adrien que tambien tenía una doble vida como Chat Noir lo sabía, aunque ya comenzaban los rumores sobre ese tema.

Últimamente se les veía muy juntos a Marc y a Marinette pero claro que sólo era para un proyecto que les encargó el profesor de arte, pero sin que nadie lo notara entre ellos había nacido un lazo especial, más fuerte que el que ella tenía con Alya, Nino y en especial con Adrien a sus 17 años de edad.

Era como si los dos tuvieran tanto en común, algo que la peliazul no sabía era que Marc era, bueno el chiste era que rumoraban que él sentía algo por Nathaniel pero la verdad era que se había enamorado de Marinette.

¿Cómo sucedió? Ni él lo sabía, simplemente sucedió de un día para otro, y como no, si ella era como un ángel caído del cielo con un corazón de oro dispuesta a ayudar a los demás, pensar en el bien de los otros antes que en el suyo, sin mencionar que cuando la veía hablar con Alya y las demás chicas de su salón se sentía felíz de verla sonreír, e incluso escribía una historia sobre ella y sobre si mismo siendo su alter ego Reverser salvandola de algún peligro y ganándose su corazón, eso lo hacía soltar un suspiro de amor, pero al mismo tiempo sabía que su amor no era correspondido ya que ella amaba a otra persona y ese era Adrien Agreste.

La triste realidad para él como para Nathaniel pero él ya la había superado hace tiempo y ahora sólo la veía como una amiga, o eso pensaba quien sabe, sin mencionar que también tenía otro pretendiente aunque no era de la escuela, eso lo dejaba en una pequeña desventaja a decir verdad.

- Un detalle más y listo - se decía a sí mismo el azabache de orbes verdes al escribir su historia - Ay Marinette sí tan sólo supieras lo que siento por tí en este momento, pero sé que estás enamorada de Adrien Agreste, no por nada lo noté cuando nos descubrió espiando a Nath leyendo mi historia, ese día.

Volvió a soltar otro suspiro pero este era de cansancio, sabía que ella no lo vería más como un amigo más de tantos que tenía, tomó su mochila para guardar su libro e irse pero cuando estaba por salir de la escuela...

- ¡Marc! - escuchó la voz de Marinette.

El azabache de orbes verdes sintió como su corazón comenzaba a latir con tan sólo oír esa voz y apenas se giró para verla.

- Que bueno que te encontré - sonrió ella

- M- M - Marinette - tartamudeo - H-hola ¿C - cómo es..... Estas?

- Muy bien, gracias - respondió ella - Oye, nada más te quería avisar que hoy no podremos juntarnos para continuar con el proyecto.

- ¿Por que? - preguntó Marc disimulando sus nervios.

- Es que... Voy a ayudarle a mis padres con unos pedidos ya que hoy es un día muy importante y estarán muy ocupados - apenas respondió ella - ¿Necesitabas algo?

Marc se quedó callado, justo pensaba invitarla a salir un rato al cine, cosa que ya no iba a ser posible o...

- No, por nada descuida...entiendo - respondió algo desanimado

- Ve, después hablamos. - Gracias Marc, sabía que entenderías - le sonrió Marinette dándole un abrazo - Nos vemos después, te lo compensare lo prometo.

"Blackbug: Queen Of Mean" Miraculous Ladybug (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora