Paris El Futuro
El rubio adulto vagaba por las calles de Paris, en lo que quedaba de las calles de Paris el futuro, permanecía transformado por cualquier ataque que hubiera, saltaba de techo en techo, aunque la mayoria de ellos estaban destrozados se le hacia difícil desplazarse cuando quería y debía, se dirigía hacia los escombros de la casa Dupain-Cheng, era involuntario pero cada vez que se encontraba en su época, no podia evitar ir a ese lugar, en donde quedaba al menos una parte de la humanidad de su amada, ya habia llegado al lugar, totalmente destruido, frente a él estaban los escombros de la habitación de su azabache buscando alguna cosa que le fuera de valor, y cómo si el destino hubiera estado a su favor, logró tocar con sus manos un amuleto que rápidamente reconoció al instante, lo recogió para apretarlo entre sus manos y ahogar un sollozo.
- Es el amuleto de la suerte que le di a Marinette en su cumpleaños número quince - susurró - Eso significa que puede haber un gramo de esperanza, de que ella lo haya salvado, y siempre estuvo escondido aqui entre los escombros, ese día de la explosión jamás lo voy a olvidar, esto es una señal debe serlo, tal vez aun no sea muy tarde para salvar a Marinette y evitar este futuro, todavia recuerdo cuando despues de haber salido de ese trance al momento la casa y la panaderia explotaron delante de todos nosotros llevandose consigo la vida del señor Dupain, la señora Dupain-Cheng, Bridgette, Martine y los abuelos de Marinette, han pasado trece años pero aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
Flashback (13 años atras)
La azabache se tapaba las orejas para no seguir escuchando esas crueles e hirientes burlas y ofensas que se dirigían hacia ella, corria hacía su casa para refugiarse pero en ese momento las risas se detuvieron a gracias a que se escuchó un fuerte boom, vieron que la panaderia y la casa habia explotado por completo, todo estaba en llamas y lo peor, la familia de la chica habia estado adentro y en cuanto ella reaccionó se quedó de piedra ante lo que sus ojos vieron sintiendo como todo su mundo se derrumbaba por completo.
- ¡Mamá, papá, Bridgette, Martine, abuelo, abuela! ¡Nooooooooooo! - gritó desgarradoramente, ver como todo se le era arrebatado y corrió hacia lo que ahora eran escombros, no lo podía creer, su familia había muerto en una explosión y ni siquiera sufrieron un rasguño, sólo explotaron junto con el edificio entero que ahora era puro escombro.
Tanto el rubio, como los demás estudiantes e incluso los ciudadanos no podían creer lo que había sucedido, estaban congelados que no sabían que hacer ni que decir.
Sintió una gran rabia crecer en su interior y todos vieron desde el cielo como dos akumas y un amok se dirigían a ella, los dos se habian encrucijado en sus aretes y uno muy inusual, habia entrado directo a su corazón, en cuanto se levantó se dió la vuelta para encarar a todos sus ojos se tornaron rojos carmesi mostraba una mirada letal al mismo que le apareció en su rostro el antifaz de mariposa, se escucharon dos o mas bien tres voces en la cabeza de la chica que se mantenia inmovil como si fuera un robot mientras apretaba los puños con fuerza deseando vengarse, nadie podia hacer nada por el miedo que los invadía y se arrepentían en absoluto y querian disculparse pero era demasiado tarde porque en ese momento la Dupain respondió algo que los dejó congelados a todos
- ¡Sus deseos son ordenes akuma rojo escarlata, Hawk Moth y Mayura, les pertenezco totalmente a partir de hoy les seré fiel y haré que todos paguen con sangre lo que me hicieron, quiero venganza y no descansaré hasta que todos paguen caro por esto y por la muerte de mi familia!
Eso fué suficiente para que un enorme aura maligna rodeara a la azabache para transformarla en Blackbug la supervillana sin corazón que alguna vez fué una dulce y encantadora chica llamada Marinette Dupain-Cheng alias Ladybug.
ESTÁS LEYENDO
"Blackbug: Queen Of Mean" Miraculous Ladybug (Pausada)
Fanfic"Desataron su furia, su odio, su rencor y maldad oculta despertando parte de su verdadero ser" "Rompieron su corazón en mil pedazos" "Hirieron su orgullo, sus sentimientos y emociones" "Criticaron sus defectos, su estatus social, la tacharon de men...