Los héroes (adultos) estaban reunidos donde el maestro Fu, nuevamente los llamó para darles noticias aunque dudaba como reaccionarian.
- Los llamé porque les tengo una buena noticia y una mala - informó el guardián - La buena es que hemos encontrado el escondite del akuma rojo escarlata, la mala es que escapó cuando las hechiceras videntes y yo casi lo atrapamos.
Los nueve héroes (adultos) se quedaron de piedra al escuchar eso ¿El akuma rojo escarlata había escapado de su escondite? No podía ser verdad, ahora andaba suelto por París siendo una amenaza, peor que los akumas de Hawk Moth o las plumas de Mayura.
─ Tenemos que encontrarlo lo mas rapido posible, no sabemos el daño que puede causar estando libre por la ciudad ─ declaró Rena Rouge - O peor aún ¿Que tal si ya se incrustó dentro del corazón de Marinette?
- No digas eso ni en broma Rena Rouge - habló rápidamente Chat Noir aterrado de tan sólo pensar que la azabache (adolescente) también caería en las garras de ese demonio y el infierno se desatara en esta época - No podemos permitirlo por nada del mundo.
- El problema es que no sabemos dónde está - intervino Roi Singe - ¿Como lo vamos a atrapar? No creo que alguien lo haya visto deambulando por ahí
- En nuestra época cuando encontramos su escondite en las catacumbas de París, pudimos notar que tenia los planos de cada esquina de la ciudad, tal vez eso nos ayude para ubicarlo, debe de tener algún punto en especifico en donde quiera refugiarse ─ empezó a decir Queen Bee - Su objetivo principal es Marinette y hará lo que sea para lograr poseer su cuerpo, alma y poder controlarla a su voluntad, asi que debemos estar atentos, talvez se le quiera acercar en su versión adolescente porque si pudo con su versión adulta, tambien lo hará con ella.
- Podria adqurir la apariencia de un humano común y corriente - añadió Bunnix - Tenemos que estar atentos
─ Y si les decimos a nuestras versiones pequeñas que vigilen a Marinette─ sugirió Caparace ─ Así ellos la cuidarán si es que alguien extraño se les acerca
- Apoyo esa idea - asintieron de acuerdo Rena Rouge, Viperion, Ryuko, Pegase, Roi Singe y Chat Noir
─ Pero hay un problema ─ negó Bunnix
- ¿Cual? - cuestionó Roi Singe mirandola un poco mal
- El problema es que BlackBug impedirá a toda costa que ellos la defiendan del akuma rojo escarlata, son solo niños, no podrán contra ella y algo me dice que ella se ha apoderado del cuerpo de su yo (adolescente)
─ ¿Como puedes estar tan segura de ello? ─ le preguntó Ryuko
En respuesta Bunnix usó su poder para mostrar un recuerdo, el cual mostraba que estaba ella ahí en su habitación mirandose al espejo con su kwami a su lado, los demás heroes adultos abrieron los ojos en grande que en el espejo estaban la azabache y su kwami gritando y golpeando el espejo y las otras dos reían con maldad.
─ Es sólo...una suposición─ respondió esta alzándose de hombros cerrando aquel recuerdo.
─ Ay si aja tu, a veces envidio tu poder─ le murmuró Pegase
El rubio al observar ese recuerdo se quedó de piedra al ver que detrás de la adolescente apareció la adulta y tal como habia dicho la pelirrosa antes de que se cerrara el recuerdo por completo esta se convirtió en una ¿mariposa roja? y abrió sus enormes alas para envolver a la adolescente hasta que el recuerdo se cerró, ya no pudo ver mas, no alcanzó a ver lo que pasaba, pero presentia que era exactamente lo que dijo su compañera con traje de coneja, se formó un silencio incomodo hasta que el rubio (adulto) habló ante lo visto
ESTÁS LEYENDO
"Blackbug: Queen Of Mean" Miraculous Ladybug (Pausada)
Fanfic"Desataron su furia, su odio, su rencor y maldad oculta despertando parte de su verdadero ser" "Rompieron su corazón en mil pedazos" "Hirieron su orgullo, sus sentimientos y emociones" "Criticaron sus defectos, su estatus social, la tacharon de men...