Capitulo 06 (Maratón 3/3)

3.5K 126 46
                                    

Todos al ver quien era en realidad la mujer, no lo podían creer, esa cabellera azabache, esa voz, era idéntica a...

- ¿MARINETTE?- todos los parisinos no lo podían creer.

─ No...no puedo cr-creerlo..─ la heroína de motas abrió los ojos con sorpresa y miedo que sentía en estos momentos al observar fijamente a la mujer - ¿Soy...yo?

- Así es - se acercó a su yo - Tú eres yo y yo soy tu pero digamos...que yo soy una mejor versión de ti ─ sonrió con maldad pura.

─ Es...es imposible ¡Yo nunca me convertiría en un monstruo como tu!─ gritó viendo toda la destrucción que se provocaba en la ciudad

En respuesta la mujer soltó una carcajada siniestra al mismo tiempo que se quitó la tela dejando ver su rostro, sus ojos eran completamente rojos y retiró su capa dejando ver unas gigantescas alas de mariposa y un traje de color negro con motas rojas, nadie podía creer lo que veían en estos momentos.

─¿En serio lo crees?─ se acercó a ella amenazante ─ Todo lo que ellos me hicieron, lo que NOS hicieron, es la causa de que yo me haya convertido en este monstruo, y la misma será para cuando tú te conviertas en mí, ellos fueron los que me convirtieron en esto que ves aquí.

─¡Me rehuso! ¡Jamás seré como tú!─ negaba molesta y aterrada por aquella idea de ser una villana tan cruel, como la que estaba en frente suyo. - Además no entiendo a que te refieres con eso.

─Ya te lo he dicho─ volvió a repetir─ Muy pronto, mas de lo que te esperas, sabrás de que hablo y todo será por culpa de ella - señaló a Lila Rossi quien estaba escondida para que los akumatizados no la dañaran.

Pero de nada sirvió porque la mujer con sus cabellos que se convirtieron en serpientes rápidamente fueron tras ella y la atraparon para después atraerla a donde ella y su yo (adolescente) se encontraban.

Tanto los superheroés del futuro como los del presente y los parisinos se aterraron por lo que hizo la mujer, estaba claro que enfrentaban una gran y peligrosa amenaza y mas al saber que esa mujer era nada mas ni menos que Marinette Dupain Cheng.

─Ven aquí sucia y desagradable arpía─ gruñó la mujer, agarrando de los cabellos a Lila - ¡No sabes las ganas que tengo de matarte como lo hice en el futuro!

─¡Estas loca, suéltame!─ grito asustada─ ¡Ayúdenme por favor!

- ¡NADIE VENDRÁ A AYUDARTE QUERIDA! DE ESO ME ENCARGARÉ YO - dicho esto la golpeó en el estómago haciendo que esta escupiera sangre. - ¡ESO FUÉ PORQUE GRACIAS A TÍ SOY LA VILLANA MAS TEMIBLE, PERVERSA Y DESPIADADA QUE PUEDA EXISTIR! ¡GRACIAS A LO QUE ME HICISTE AL IGUAL QUE LOS DEMÁS JAMÁS VOLVERÁ LA CHICA QUE ALGUNA VEZ FUI! ¡PERO TE LO AGRADEZCO, EN SERIO ME HICISTE VER COMO SOY EN VERDAD! Dejame mostrarte mi gratitud ─ le dio otra patada en el estómago, haciéndola gritar de agonía y le dió otra patada en la cara haciéndola escupir sangre

Ladybug/Marinette no podía creer lo que sus ojos veian, esa mujer era ella, de eso no tenía ninguna idea a pesar de que queria pensar lo contrario ¿Acaso ese seria su futuro? ¿Como es que pudo convertirse en eso, en esa villana? ¿Que pasaría para que ella optara por ese camino?

Chat Noir/Adrien, Rena Rouge/Alya, Carapace/Nino y Queen Bee/Chloé (adolescentes) no podían creer a quien veian delante de Ladybug/Marinette, pero lo que mas les sorprendía y aterraba tambien era saber que la dulce y encantadora joven, a la que todos querian, se convertiria en esa fiera sin corazón, en esa mujer llena de maldad, nadie lo podia creer y era demasiado horrible para asimilar.

- ¿QUE TE OCURRE CHAT NOIR? ¿ACASO NO ESTAS FELIZ DE VER A TU LADY, QUE ESTAS AHI PARADO COMO UN IMBECIL? - siseó la supervillana dejando escapar una risa malvada que asustó a todos

"Blackbug: Queen Of Mean" Miraculous Ladybug (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora