El sol ya se estaba poniendo y la pareja regresaba de un largo pero divertido día, pero nuevamente la azabache recupera el semblante serio y frío que portaba hace unas horas antes, como si todo lo que hubiera pasado anteriormente, ya no interesaba. El rubio al notar eso, formuló una mueca, algo dentro de sí le decía que tenia que hacerla sonreir, porque debia ser así, porque tal vez algo muy grave pasaria.
- Adrien ahora sí me dirás porque decidiste cambiar de opinión con respecto a mí - habló Marinette con voz fría mirando al horizonte
─No tiene caso verdad, creo que fui muy obvio hoy─ se rió un poco
- Claro que fuiste obvio, pero según oí decir a tu padre que quería alejarme de tí porque no estoy a su altura y que Kagami sería la chica perfecta para tí - contestó ella aún con esa voz
─Pues olvida eso, no dejaré que mi padre se meta en mi vida, menos en el ambito amoroso─ la tomó de las manos y la miro a los ojos─ Marinette a mi no me interesa lo que diga mi padre, lo que me importa eres tu, no me importa lo que tenga que enfrentar, pero de ninguna manera permitiré que te alejen de mí.
Ante esas palabras la azabache se sonrojó violentamente, le habían llegado al corazón, el cual poco a poco se iba oscureciendo pero con esas hermosas palabras, hacia que esa delgada tela de oscuridad y maldad, que se iba sembrando en su interior, se quitara poco a poco, en un transcurso lento pero efectivo.
- ¿H - hablas en serio, Adrien? - lo miró a los ojos ella sintiendo como sus mejillas se ponían rojas y como los aretes negros que traía a un lado de los suyos, empezaban a adquirir un eztraño brillo rojo .
─Tu crees que no hablo en serio─ le cuestionó acercandose, lentamente a ella, dirgiendo su vista a esos labios, carnosos y deliciosos, que lo traian loco y se morirá por probar.
- No lo sé.... Es que después de haber visto a mi yo maléfica ya no sé de qué lado estar - confesó perdiéndose en sus ojos - Y por más que lo evite, ella es yo y yo soy ella.
─Pero tú puedes impedir eso─ le habló seguro─ Tú eres la que elige tu futuro, tu puedes elegir no convertirte en ella, y yo te ayudaré, todos te vamos a ayudar a no convertirte en ella.
El rubio aún tenía en su mente la imagen de la azabache siendo esa tirana mujer, no soportaba verla actuar así, con sus ojos llenos de maldad y desprecio ante todos, saber que por su culpa, la de los demás y que su familia moriría en una explosión en su propia casa le causaria tanto dolor, haciendo que su corazón se marchitará por completo, además aún tenía en su mente el recuerdo de cuando "BlackBug" fué a verlo y la verdad la cosa casí terminó mal...
Flashback
Dos días después del ataque a París, el futuro horripilante que se les venía encima y la identidad revelada de Ladybug/Marinette Adrien llegó a su casa, cansado y aturdido aún por lo visto dias atras, no podia dejar de pensar en eso, le carcomia por dentro.
Saber que su lady sería la supervillana más temible, despiadada, perversa y sanguinaria de París en unos meses. Entró en su habitación, tirandose boca abajo en su cama, sin dejar de pensar en eso, simplemente no podía, trataba de consolarse a si mismo, pero le era inútil.
- Niño de verdad lamento esto que está pasando - habló Plagg saliendo de su escondite - Pero en serio que en el futuro te pasaste al romperle el corazón de esa manera a tu Lady y gracias a tí y a tus amigos ella es esa terrible supervillana
─Si, gracias por recordarmelo Plagg─ bufó aburrido este─ En serio me alegra que me apoyes, torturandome con lo que ya sé. Eres un muy buen amigo─ comentó con sarcasmo en cada palabra
ESTÁS LEYENDO
"Blackbug: Queen Of Mean" Miraculous Ladybug (Pausada)
Hayran Kurgu"Desataron su furia, su odio, su rencor y maldad oculta despertando parte de su verdadero ser" "Rompieron su corazón en mil pedazos" "Hirieron su orgullo, sus sentimientos y emociones" "Criticaron sus defectos, su estatus social, la tacharon de men...