Capítulo 04 (Maratón 1/?)

2.8K 117 31
                                    

Chat Noir/Adrien (adulto) salió por la ventana y la cerró con mucho cuidado para no despertar a Marinette quien dormía tranquila sin ninguna preocupación sin antes darle un beso sobre su mano, esté le dió una última mirada y le envió un beso al aire para irse saltando por los techos jurandose a sí mismo salvarla costara lo que le costara.

Cuando el superhéroe parisino (adulto) abandonó la habitación de la chica los kwamis salieron de su escondite con los ojos bien abiertos sin creer lo que acaba de suceder, en especial Plagg pero estaban más que impactados al escucharlo decir que esta vez él no dejaría que la chica cayera en las garras del akuma rojo escarlata.

¿Que quiso decir con eso? ¿Acaso algo sucedió en el futuro con Marinette y por eso el superhéroe parisino (adulto) vino a esta época?

¿Quiénes más venían con él?

¿Que fué lo que sucedió o sucederá en el futuro para que la portadora del miraculous de Ladybug caiga en las garras del akuma rojo escarlata?

Fuera lo que fuera debían impedirlo a toda costa.

— Sigo sin creer lo que dijo Chat Noir/ Adrien del futuro — apenas habló Plagg — Pero supongo que por algo está aquí, y es por Marinette — señaló a la chica que seguia dormida

— Pero ¿Habrá venido solo? ¿Cómo descubrió que Marinette es Ladybug? ¿Que pudo haber pasado en su época para que viniera a esta? — preguntó Tikki mirando preocupada a la chica de coletas que dormía como un oso de peluche — Espero que no sea lo que estoy pensando porque si algo le pasa a Marinette yo me muero, ella es más que mi portadora, es mi mejor amiga, ya perdí a mis antiguas portadoras no quiero perderla a ella también.

— No te preocupes Tikki, estoy segura que todo va a estar bien — quiso animarla Pollen — Mientras seamos los kwamis de nuestros portadores de esta época y les expliquemos sobre la leyenda del akuma rojo escarlata y que hacer para evitar que este despierte todo estará bien.

— Pollen tiene razón, sólo tenemos que estar más alerta a todo — aconsejó Wayzz

Tikki asintió con pesar y una vez discutido su plan los demás kwamis se fueron, pero la pequeña kwami roja estaba muy preocupada por las palabras de Chat Noir/Adrien (adulto) hacía Marinette, temía que la leyenda del akuma rojo escarlata o más bien el hechizo que lo tenía sellado se rompiera y cayera sobre la chica de coletas, si eso sucedía sería el fin de toda Francia condenando por completo el destino de Ladybug, ya había perdido a varias portadoras de su miraculous, no permitiría que Marinette fuera la siguiente.

Se acercó a la mejilla de la azabache ojiazul y la abrazó con fuerza sin despertarla, la protegería costara lo que le costara, si tenía que recurrir a sus más grandes poderes para protegerla o usar su más poderosa transformación lo haría.

— No te preocupes Marinette, todo va a estar bien — susurró Tikki acariciándole la mejilla — Entre todos te vamos a proteger, lo juro por nuestra amistad.

(.....)

— ¿Donde demonios te habías metido Chat Noir? — preguntó Rena Rouge/Alya (adulta) molesta una vez que el rubio llegó a la tienda de masajes que era donde se estaban quedando los cuatro.

— Yo.... yo... bueno — el pobre ni que contestar ante la mirada matadora de su amiga pero no hizo falta porque respondió — Fuí a verla, fuí a ver a mi Marinette

Rena Rouge/Alya (adulta) Queen Bee/Chloe (adulta) y Carapace/Nino (adulto) al oir eso abrieron los ojos en grande, pasaron cinco minutos hasta que...

— ¿Fuiste a verla? ¿Te volviste loco? — el primero en reaccionar fue su amigo — ¿Recuerdas lo que nos dijo el maestro Fu? Nadie puede saber quiénes somos, ni siquiera nuestros yo de esta época.

"Blackbug: Queen Of Mean" Miraculous Ladybug (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora