Bueno empezare este fic porque se me vino a la mente algunos ideas, este es el primero que are y espero que lo aprecien, yo pondre todo mi empeño, subire capitulos por lo menos 1 por semana (depende de mis tareas xd) y como soy nuevo espero su apoyo y comprension si cometo errores ortograficos o fallas en los nombres de los personajes y ademas de las edades.
Sin mas que decir empezaremos.
------------------------------------------------------
N: Era un dia tranquilo en la ciudad de Royal Woods, ya que era un satisfactorio domingo en donde casi toda la gente descansaba en paz, pero no una familia, los Loud estaban un poco mas silenciosos que de lo normal aunque a sus vecinos les agradaba, ellos no sabian el porque, los padres estaban destrozados pues el dia de ayer habian perdido a su hijo recien nacido.Sr. Loud:*consolando a su esposa que no paraba de llorar* Ya cariño no fue tu culpa (en zollosos) fue culpa de esas malditas personas enfermisas.
Sra. Laud:*tratando de no llorar* pero fue mi culpa...yo simplemente se lo di...no imaginaba que iba a suceder eso!
Lori:Me duele ver a mamá asi, ojala todo esto solo fuera una maldita pesadilla de la cual quiero despertar *apunto de llorar*
Leni:No te pongas a si lori, no fue tu culpa, de suguro nuestro hermanito pronto regresara *hablo leni con su inocencia*
N:Leni no lo sabia porque sus padres no le habian dado la noticia a sus hijos, pero lori era un poco mas razonable y comprendia la mayoria de las cosas, ella se dio cuanto de lo habia pasado y decidio no decirlo a sus hermanas para que se pusieran tristes como mamá y papá, pero como sucedio todo esto?
*flash back*
Era un sabado lluvioso en donde los loud se encontraban en el hospital de Royal Woods, en donde cinco pequeñas niñas esperanban con ansias a su nuevo hermanito y les emocionaba mas la idea de que fuera un niño ya que ya tenian hermanas y no tenian los mismos gustos y con la llegada del nuevo loud quizas tenga el gusto de una de ellas o incluso todos, las pequeñas esperaban en la sala de espera con su abuelo Albert.
-Ya quiero que nasca mi hermanita- dijo una entusiasmada leni
-Leni te dije que iba a hacer un niño mas de 10 veces el dia de hoy- dijo la mayor de las hermanas algo molesta
Leni solo se resigno y no dijo nada, mientras las demas pequeñas jugaban por el corredor claro con la supervicion del abuelo que sostenia a una pequeña niña de 2 años, el abuelo solo se disponia a reir con los juegos de sus nietas.
-Ojala que mi hermanito me quiera- murmuro luna
Lori escucho eso y hablo con ella
-Luna no tienes que ponerte asi (luna un poco desanimada) nisiquira sabes si a el le gustas o no, eso lo sabras si cuidas de el y le muestras cariño- consolando a su hermana muy maduramente.
En eso entra el Sr loud con una cara de felicidad en el cual solo grito !tengo un hijo¡ y se dispuso a abrazar a sus hijas y a decirles si querian ir a ver a su nuevo hermanito, las pequeñas loud gritaron de emocion y se dispusieron a entrar a la sala donde se encontraba su madre junto con un bebe en sus brazos que dormia plazidamente.
-Es bellisimo- secandose una lagrima
-Ya papá no te pongas asi, ya tuvisye otras cinco nietas, no las hagas sentir mal- con una sonrisa hacia su padre
-Es solo que...mira su cabello, se parece al mio- conteniendose de llorar
-Se parece mucho al tuyo pá, yo creo que se llevaran bien- le entrega el pequeño bebe al abuelo
-Mirate nada mas... seras un chico muy codiciado cuando crescas (murmura) en especial con las chicas- le dijo a su nieto albino
-Ya abuelo tambien queresmos conocerlo!!- gritaron las pequeñas haciendo que el abuelo se asustara un poco
-Ok niñas tranquilas, una a la vez lori tu primero ya que eres la moyor- le entrego al pequeño a la mayor de las hermanas
-Hola hermanito me llamo Lori, hay como espere tu llegada!! Literalmente te tardaste pero lo importante es que ya estas con nosotras- suelta algunas lagrimas de emocion
-Yo tambien quiero cargarlo- dijo leni con una sonrisa de alegria al ver al pequeño albino
Lori se lo entrego y ella simplemente lo abrazo y le dio un bezo en la frente y solto algunas lagrimas
-Me toca hermana- tratando de apurar a leni para que le diera al pequeño
La pequeña de cuatro años cargo a su hermanito y le dijo al oido
-Vamos a ser los mejores hermanos, ya lo veras- se dispone a soltar algunas lagrimas mientras sonrie
Le pasan al bebe a su madre la cual lo mese entre sus brazos para que el pequeño no se despertara, estuvieron unos cuantos minutos hablando como familia de como iban a ser en el futuro y si pensarian en tener otro hijo o hija, ante eso dicho por albert los Srs. Loud se miraron con unas caras coquetas y algo provocadoras lo que causo risa en el albino mayor.
----------------------------------------------------Si llegaste hasta este punto, no te detengas, el final vale la pena y esta historia es mas de lo que parece.
(Editado el 26-06-20)
ESTÁS LEYENDO
Te Extrañaremos [SIDCOLN]
FanfictionLincoln un niño de 12 años que es separado de su familia biologica y es acogido por pequeña familia de apellido 'Chang' en donde por circusntancias del destino volveria a Royal Woods para pronto conocer a una peculiar familia a la que le tendra afec...