Cap 22: Te Extrañaremos- Final

1.2K 60 65
                                    


Antes de empezar, quiero darles las gracias a todos los que siguieron la historia desde sus inicios. Empecé esto de novato se nota en los primero capítulos como así también como fui mejorando con el pasar del tiempo. Desde que empecé hasta ahora, siempre me emocione por cada comentario dándome apoyo, en especial cuando todos decían que esperarían tranquilos el Final. Todo esto es gracias a ustedes y para ustedes.
Eh crecido como escritor en este tiempo y lo seguiré haciendo, tenia planeado retirarme pero cuando vi todos sus comentarios dándome ese cariño, recordé por que lo hacía.
Disfruten, y espero que nos volvamos a ver en otra de mis historias.

El silencio en las calles, el sereno que caía en la suave piel de la joven gótica, estando a horas de la madrugada, ella no podía dormir optando por recostarse en el tejado de su casa. Aun estando ahí, no podía relajarse como tal. Hablaba con una foto que sostenía en sus manos, su difunta bisabuela, contando las cosas que le pasaron, esperando que ella de alguna manera respondiera.

Miro al patio al escuchar un ruido, con la poca luz que había, solo pudo divisar una silueta que abria su puerta con mucha facilidad. Dejo lo que hacia y se fue al ático para meterse a los ductos, arrastrándose entre ellas pasaba por las habitaciones de sus hermanas dormidas, vio aquella sombra pararse en la puerta de la pequeña genio, la abrió suavemente y se adentro, ella se arrastró hasta ahí para actuar si era necesario, pero, por el momento solo observaria.

...
Teniendo ya la respuesta ante sus ojos, se puso a buscar en toda su habitación, Lincoln saco de una de sus cajas, un comunicador otorgado por Lisa, según palabras de ella, solo debía ser usado en caso de emergencia...y este, era el caso.

Linc: Lisa...Lisa, soy yo, Lincoln.- hablo por el comunicador- esto es una emergencia, Lisa.

Por unos momentos no hubo respuesta, el esperaba sentado en su cama mirando a que el comunicador diera señales de ella. Siguió hablando unos minutos mas, con la esperanza de que ella respondiera y, si no lo hacia, el iría de todas formas.
Ya estaba por ir y justo en ese momento, Lisa hablo dandole acceso e informando que la casa, estaba sin seguro.
Antes de salir de su casa, el dejo una nota en la habitación de sus padres, ¿donde se encontraban ellos? Estaban en la comisaria poniendo la denuncia de desaparición de Kelly, después de todo, Linc nunca les dijo nada.

Camino bajo el sereno de la noche hasta estar frente a la casa Loud, entro y como dijo Lisa, si, estaba sin seguro. Al estar a la puerta de la pequeña genio, toco suavemente, la puerta se abrió y él entro.

Lisa: Y bien...¿Cual es la emergencia, Lincoln?- dijo ella, aun con la pijama puesta- espero que valga la pena.

Lincoln se sentó en la cama de ella, tomo aire para decirle de una forma la cual ella no tratara de evitar el tema, aunque conociéndola, lo haría de todas formas.

Linc: Lisa...necesito que encuentres a Sid- dijo sin rodeos. Ella estaba por decir algo pero él continuo- Se que tienes chips de rastreo en toda tu familia, así como en Sid y en mi- la genio lo miro sin ninguna expresión, negó con la cabeza y le indicaba la puerta- por favor, necesito saberlo, ella corre peligro.

Ella estaba pensando, después de todo, Lincoln le contó toda la verdad de Sid y el en la tarde, sabiendo su situación opto por ayudarle.

Lisa: Lo are...pero quiero que prometas algo- ella desvío la mirada unos momentos, volvió a tomar aire- ¡promete que volverás!- su voz se quebraba y sus ojos estaban cristalinos- Promete lo...¡Lincoln Loud!

Ella tenia en manos un sobre que le intentaba alcanzar al albino

Linc: Lisa...- agarro el sobre y vio el contenido- gracias por la ayuda, te prometo que volveré, Y Lincoln, nunca rompe una promesa.

Te Extrañaremos [SIDCOLN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora