OVA: Citas

677 34 14
                                    

Esto le ocurrió a Linc antes de su cumpleaños 15

Narra Linc

-Vamos Lincoln, se que podrás manejar esto, solo no te pases de tiempo con ninguna, si todo sale bien, Sid no me matara.

-Oh, hola, no me había fijado que estaban presentes, se estarán preguntando que por que estoy nervioso ¿No?, la respuesta es simple, no están simple si lo piensas bien, el caso es que tengo varias citas el día de hoy, no se como ni cuando, pero que yo recuerde cada una tenia un día diferente... pero, al parecer seran el mismo dia. Se que ya estoy con Sid, pero en la escuela, desde que soy la estrella del equipo varonil de Fútbol, no han dejado de echarme el ojo varias chicas, por mas que quisiera negarme y decir que estoy ocupado, ellas como si fueran detectives o "acosadoras" ya tenian revisada toda mi agenda, tal vez mis padres tengan algo que ver, siempre quisieron que salga con chicas, aunque no supieran la verdad. Me retiraré después de esto, no me agrada ser acosado por solo jugar bien, tal vez solo haga boxeo por pasar el rato.
Tengo cita con unas cuatro chicas, y solo dispongo de pocas horas, por lo que le tocara entre media hora a cada una, con algo de tiempo para mi, lo curioso es que la ultima es que dos son anónimas, por unos momentos no quiero ir a esa cita, pero no es lo mio, lo bueno era que ellas eran las ultimas.

-Espero te diviertas con tus amigos Linky- mire a Sid y con una sonrisa forzada afirme para después salir antes de que mis nervios me delataran, por suerte no se dio cuenta de que estaba bien vestido, hubiera sido una discusión para largo en la noche.

La primera era Ronnie Anne, me lo esperaba, aunque pensé que seria un lugar como algo relacionado a lo extremo, pero grande fue mi sorpresa al ver que me cito al centro comercial, quizás ir comer helado era su plan, mejor para mi, me relajaría un poco con ello.
Llegue puntual al lugar, unos minutos tarde pero fue culpa del semáforo, mire el reloj del centro comercial y eran mas de las tres de la tarde, entre y a mi atrás unas dos personas chocaron, me pareció peculiar, el tipo llevaba vestimenta de temática militar y ella simple como todo dama, algo parecido al de Luan, solo me rei en silencio y proseguí hasta dar con Ronnie Anne.

-Hasta que al fin llegas, creí que no vendrías

-Ya me conoces, siempre doy de que hablar- me rei por mi respuesta ya que era cierto, nunca pasaba algo interesante en lo que yo no sea mencionado, ser popular tenia sus ventajas, pero dejaría esa vida a partir de ahora- y ¿por que tanta prisa? Acaso tanto me necesitas- me burle por que ella se notaba algo ansiosa

-No fanfarronees. Ven, vamos que el tiempo corre- ella me jalo de la mano, crei que también ella tenia el tiempo medido pero, cuando llegamos era un lugar nuevo del centro comercial.

-¿No me digas que entraremos ahí cierto?- mire el lugar y no era muy de mi tipo- sabes que soy malo- ella me miro y me jalo hasta adentro, no me dio tiempo de poner objeciones.

Pasamos casi media hora ahí, ella me enseño como moverme, al parecer sabia lo que hacia, me sentí alegre a siéndolo.
Al terminar salimos ambos cansados de ese salón de baile de tango, aun tenia tiempo y ella me invito a comer helado, llegamos en el momento justo, aquella pareja que choco hace rato, note que la chica le tiro el helado en su boca, una escena graciosa para todos los presentes, Ronnie Anne me miro y formo una sonrisa, me puse nervioso ya que podría hacer lo mismo.
Todo termino bien después de todo.

-Eso salio mejor de lo que esperaba- camine hasta llegar al cine, lugar de mi segunda cita

-Hola, Lincoln; me alegra que hayas venido

-Stella, te vez linda con ese Luck- ella llevaba lo de siempre, salvo por una chaqueta amarilla corta, ademas de que se puso perfume.

Entramos adentro en donde ella eligió la película, le conté que no tenia mucho tiempo así que eligió un cortometraje, fue la media hora mas divertida, era una comedia corta, pero bastaba para entretener. Durante esa media hora, ella intento besarme, ademas de que ponía su mano cerca de mi entrepierna, le interesaba otras cosas mas que ver la película, agradecido con el de arriba ya que la película termino antes de que ella haga algo indebido, ya que si hubiera pasado mas, me llevaría una paliza en casa. Al terminar la cita, me despedi de ella y agradeciendo la invitación, ya que ella pago todo.

La siguiente cita era en la casa de alguien, no decía nombre, solo decía la dirección. Tome paso apresurado ya que mi descanso se acababa. Llegue todo cansado y toque el timbre.

-¡Cookie! Vaya, ¿esta es tu casa? Es linda. ¿Puedo pasar?- ella me saludo igualmente mientras me abrazaba.

Al terminar el abrazo note que tenia un delantal puesto.

-Es hora de rellenar el pavo.

Ella me arrastro hasta la cocina en donde me explico lo que teníamos que hacer, para mi suerte disponía de tiempo para cocinar ya que la ultima cita faltaba bastante, ademas, me quedaría a comer.
La pasamos divertido en hacer el almuerzo, y si, rellenamos el pavo para después comer, aunque no fue lo que esperaba, toda su familia estaba presente, en donde yo era el centro de atención, la comida fue algo tensa en pocas palabras, sus padres mirándome a cada instante me ponía nervioso y la pregunta que me hicieron.
¿Eres él novio de mi hija?

Espera, ¿él? Acaso...
Mejor no respondí, solo rei nerviosamente y seguí comiendo. Una vez termino, todos los presentes me despidieron en la puerta, yo agradeci por la comida y salí de ahí despacio para después correr.

Llegue al parque, la ultima cita seria ahí.
Espere en un banco sentado, imaginando la posibilidad de quien podría ser la chica que me tocara ahora.
La hora acordada ya había pasado, seguí con la vista al frente para no aparentar buscar a alguien, hasta que note que había palomas en mis pies, ademas de que alguien les lanzaba semillas. Mire a mi costado solo para después asustarme por el susto que me había llevado.

-Al fin te diste cuenta, vaya Lincoln, si que eres lento.- una vez mas arrojo semillas al piso- Suspiro... estoy aquí desde hace diez minutos ¿Porqué no miraste a tu costado antes?

-Lucy, no creía que tu fueras mi cita.

-¿Cita?... Si, yo soy tu ultima cita.

En eso ella se paro y me agarro de la mano, me guío a trabes del parque haste llegar a la sombra bajo un árbol, nos sentamos y recortamos en donde no dijimos nada por unos minutos.

-Este es mi árbol favorito, siempre en estas fechas florece como algo sin igual ¿No lo crees?

-Si, es hermoso.
  
-Lamento si te hice pasar un mal rato, creí que seria gracioso cambiar tu horario.

-Espera, ¡¿Fuiste tú?! Pe-pero como.

-Lisa. Ella me ayudo para esto- ella giro su cabeza a mi lado, yo hice lo mismo y pude apreciar por parte de ella, una sonrisa.- aunque no me arrepiento del resultado.

En ese momento ella agarro mi rostro, lo jalo hacia ella y me beso. Por instantes me perdi en ello, pero poco poco recupere fuerzas y me separe.

-Lucy yo... - ella puso su mano en mi boca.

-No digas nada, se lo que dirás.- ella desvío la mirada y solo solto un suspiro.- nos vemos, Lincoln.

Vi como ella se alejaba de mi, yo por mi parte decidí no dejarla que se vaya sola.

En unos minutos, salí apresurado del parque en donde alcance a ver a Lucy.

-¡Lucy, espera!- llego corriendo hasta donde ella. Ella me miro y sonrió mientras me brindaba su mano.

-¿Quieres tomar algo? Ay un lugar aquí serca donde sirven cosas buenas.

Junto con ella llegamos, entablamos una conversación poniéndonos al día de cosas que pasaban y de las cosas que haríamos el viernes de películas que se daba cada semana.
Al terminar la acompañe hasta casa, aunque de todas formas lo aria que somos vecinos.
Me despedi de ella alegremente como siempre lo hacia, ella me dio un beso en la mejilla y se metió a su casa.

Al entrar a mi casa, me lance al sofá y solté un gran suspiro aliviador.

-Y... ¿Qué tal te fue con tus amigos?- abrí mi ojo derecho para contemplar a Sid con los brazos cruzados mirándome enojada.

Dame fuerza señor.

Esto es lo ultimo de esta historia, espero les haya gustado.

No olviden leer mis otras historias que de seguro les encantará al igual que estas, muy pronto pondre pilas en el LunaColn.
También tengo mi historia original que eres libre de leerla o no.

Crisforever7u7 ¡¡Fuera!!

Te Extrañaremos [SIDCOLN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora