Cap 21: Memorias "Lucy"

868 57 11
                                    

Lamento la espera, estoy con un bloqueo por estos momentos, pero aquí el resultado de una tarde relajante con algo de música.
Disfruten.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Vamos Lucy, nunca sales y eres poco sociable, esto te ayudara y quien sabe, tal vez te guste ¿no?- mirando a su hermana esperando que cediera ante el pedido de ella, que con sus misma palabras entendía a que se referia. En respuesta la pequeña gótica de casi once años sin emoción alguna cedió, informándole que irían a visitar a los nuevos vecinos e invitarlos a cenar, a pedido de sus padres.

Lori reunió a unas de sus hermanas, las presentes en pocas palabras. Era de tarde y ella pensó que seria mejor la visita a esta hora, dejando la mañana para ellos.

Ya estando en la puerta a punto de tocar, pero aquella se abría antes de que pudiera hacerlo. Y ahí comenzó la conección de ambos. Lori saludaba a sus nuevos vecinos, unos dos adolescentes poco mayores que Lucy, ella noto que la chica estaba algo disgustada por la visita dada, pensando que estaba cansada y mencionando que iría al parque creyó que era para relajarse junto con su hermano.

Narra Lucy

Nunca dejo mostrar emociones y esta no seria la excepción, pero me puse nerviosa al verlo, me llamo mas su atención aquel cabello en particular, algo que solo vi en mi abuelo. Estaba con un leve sonrojo que no quería que lo noten, así que solo me puse detrás de mi hermana mayor. Note que el me miraba fijamente, pero duro poco ya que nos retira vamos del lugar camino a casa. No dije nada como siempre pero mi hermana no paraba de mirarme

-Suspiro...¿Ahora que?- pregunte. Ella solo sonrió mas y no dijo nada.

Aquel día hubo una reunión de hermanas, solo las mayores, así que solo me fui a mi lugar favorito de la casa. Ya estando ahí, solo me puse a escribir poemas, solo que había algo que me perturbaba, mi cabeza no estaba en mi, no de forma literal, si fuera el caso, solo seria Lisa quien lo tuviera. Mis poemas oscuros no salían en ese momento, la que me ayudaba era Luna, inconscientemente pero, me ayudaba. Después de intentar bastante nada salia de mi pensamientos y me fui a mi cama.
Los días pasaron y cuando llego el día de la cena, su hermana se comporto algo posesiva por así decirlo, una actitud poco ortodoxa de su parte.
Con el tiempo me fui haciendo buena amiga de Lincoln, llegando a tener algunas citas con él, en donde en una, le jugué la mejor broma o algo por el estilo, en donde al final tuve la mejor cita yo, o eso creo, pero no olvidare mi primera cita, en donde por primera vez hice un poema dedicado a él, recibi su elogio y esa sonrisa que cada vez me dejaba mas enamorada de él. Cada que podía le declaraba mis sentimientos a Linc, él me rechazaba amablemente y yo no me rendía, siendo él la primera persona a la cual le muestro afecto mas que a mi familia.

De mis hermanas, la única que parecía saber de lo que yo sentía era Lori, mi hermana mayor que desde el primer día se había dado cuenta, y claro que aprovecho ese poder que tenia sobre mi, aunque un día descubrí algo de ella y quedamos a mano. Con la que hablaba de mis sentimientos era, Lori; ella siempre me dio algunos consejos, también admitía que él y yo hacíamos una linda pareja, algo así como el yin y el yang, los dos lados de la moneda. No deje de hablar con ella aun con las peleas que tuvimos, después de todo, ella me ayudaba con esto del amor.

Varias citas que tuve con Linc, en la mayoría logre salirme con la mía, aunque él nunca se negó a nada, al contrario, parecía disfrutarlo y yo también, siempre se contuvo por alguna razón y después me pedía disculpas ademas de decirme que no lo vuelva hacer, eso me ponía triste, pero no me detuvo.

Un dia le pedí que saliéramos juntos a pasar la noche de Halloween, fue la primera vez en que se lo pedí, ya que su familia las anteriores eran evasores, por eso creí que no le gustaba dicha fiesta pagana. Un día en una cita le pregunte del porque evadian dicha fiesta, la razón era que ellos no creían en eso, eso ya me lo imaginaba, pero lo que me dijo después fue que, él si le gusta celebrarlo. Cuando llego el día de la cita de noche, me fui de una bruja, algo hecho por mi hermana, Leni; me sorprendió ver a Linc de payaso, a lo cual el me corrigió diciendo que era "El Joker", pero de todas formas, parecía un bufón. Al parecer fue la primera vez que él salio en esta fiesta, porque se sentía emocionado al caminar por las calles, algunas personas nos decían que hacíamos una buena pareja, en mi interior me sentía feliz de que dijeron eso, y él por su parte solo reía nervioso, aunque...esa noche fue una de las mas oscuras para mi, esta vez si me había rechazado en definitiva después de haberlo besado, fue la primera vez que en verdad, me dolió, con las palabras y esa seriedad que mostró, ya que las otras lo hacia algo nervioso.

Estuve esos días encerrada en mi cuarto, no tenia ganas de nada, mis hermanas no lo notaron ya que así me comporto todos los días, Lori noto algo, ni yo se como pero una noche después me pidió que hablemos afuera.

-¿Qué necesitas de mi?- dije con la cabeza baja

Ella se sentó a la par del árbol, con su mano me indico que me sentara, al estar las dos ahí, ella me abrazo. Paso un largo tiempo, me quede dormida en el pecho de Lori, cuando me di cuenta ya estaba en mi cama, y ella estaba a mi lado, mirándome.

-Gracias, Lori- me levante y la abraze, a lo que igual ella hizo

-Lamento que resultara así, Lucy- una vez mas derrame mis lagrimas en ella, no estaba Lynn en la habitación, agradecía eso, no quería mostrar mas emociones a la gente el día de hoy- dormiré contigo esta noche ¿si?- solo asenti con la cabeza.

Fin de la Narración

-Ya estoy aquí Lucy, ¿que era eso de suma importancia?

-Ya lo veras...Haiku.

Después de todo el espectáculo, el grupo de góticos salio cuando aquella chica salio del lugar, como es de ellos, se ocultaron en la oscuridad, esperando el momento para aparecer.

-Listo, las dos, vayan por Sid, yo y Haiku nos ocupamos de estos dos- ambas hicieron caso y se fueron a donde Sid corría, mientras que ella siguió observando hasta donde llegaban las cosas.

Vieron su oportunidad y lograron tumbar a esos dos chicos, los llevaron a un lado donde no se podían ver, y al instante llegaron las otras dos con Sid dormida en manos, ellas asistieron en señal de victoria y solo observaron como la chica le gritaba al joven tirado y después las miraba a ellas.

-Resulto mejor de lo que esperábamos, ¿no lo crees?

Lucy solo miro el cuerpo del joven albino, derramo una lagrima ante la imagen que veía, ademas de lo que había visto hace poco, la dejo mas destrozada

-Nos vamos...

-Espera Lucy, ¿porque lo haces? Tú viste lo que el hizo, aun así decidiste ayudarlo ¿porque?- Lucy la miro unos segundo para después volver a mirar a Linc en el piso

-Por que me importa, por que aun lo amo- dijo con la voz algo frágil, sus amigas no dijeron nada, y la ayudaron a levantar el cuerpo del chico.

¿Merecia Linc la ayuda de Lucy?

¿Que opinas respecto a lo que siente Lucy?

Espero les haya gustado el capítulo, no olviden votar y comentar que les pareció.

Un saludo para DarkLaikan, espero y pronto vuelva a estar activo.

Hasta la próxima!!!

Te Extrañaremos [SIDCOLN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora