Cap 19: Memorias "Kelly"

1K 65 31
                                    


-Lincoln! Si viniste!- ella corre hasta donde el albino y lo abraza- pensé que no vendrías, estaba ya por irme a casa

-No digas eso Kelly, no podía dejar plantada a una amiga, después de todo, te la debo- el le sonrie amablemente, la agarra de la mano y paso a paso la guía- ven, hay que divertirnos

-Claro Lincoln- ella se deja guiar por su amigo y va donde el va

Siendo apenas pre-pubertos  fueron a todos los juegos y atracciones en donde sea de a dos personas, algo para estar ambos juntos.

El tiempo se fue volando en donde no tuvieron mas opcion que ir a casa, ademas el clima parecía estar en empeoró, pero lo ultimo que hicieron fue sacarse un par de fotos, algo para recordar su primer "cita"

-Déjame llevarte a tu casa Kelly, hay que apurarnos antes des que llueva- empieza a caminar junto a Kelly

-Pero mi casa queda demasiado lejos que la tuya

-No hay problema, mientras tenga piernas no habrá problema en hacer esta caminata- voltea a ver a Kelly que al parecer estaba con una cara molesta- Que?

-Iremos primero a tu casa, después de todo tengo mayor velocidad y puedo correr facilmente a casa

-Oh no ni creas, iremos a tu casa y...

Kelly le enseño una mirada penetrante

-Ok, vamos a mi casa primero

Dicho eso caminaron en dirección a la casa de Linc, poco a poco se oscurecía y la lluvia acompañada de ella, ambos se miraban y comenzaron a correr a toda velocidad, tras varios minutos bajo la lluvia llegaron a las calles concurridas, la familia de Lincoln vivía en un apartamento no muy lejos del centro, en cuanto a Kelly, ella estaba en los extremos de esta. Una vez llegaron Kelly se despidió de Lincoln y estaba por irse a su casa, pero es detenida por este que la agarra de la mano

Kelly: ¿Lincoln?- ella ve como el esta cabizbajo- sucede algo, tengo que irme antes de que la lluvia empeore

Linc: Puede pasarte algo malo- el sabia que no era seguro andar solo en una ciudad tan grande, mas si esta está de noche- quisiera que te quedes con nosotros

Kelly miro a Lincoln, ella solo sonrio ante el pedido de este y afirmo con la cabeza, una vez adentro se encontraron con Sid quien estaba sentada mirando televisión sin prestar atención a ambos

Sid: Lincoln, tu comida esta en la alacena, calienta la y nada mas, papá y mamá llegaran algo tarde me dijeron- dijo sin despegar su mirada de la televisión

Después de eso, ambos fueron por la comida para luego pasar al cuarto de Lincoln.

Narra Kelly

Entramos a su habitación,  me senté mientras que el ponía una película, no era la primera vez que me quedaba, ya fueron demasiadas veces, por lo general sus padres no ponen objeciones cuando vengo, creo que saben por lo que paso.

Linc: Espero te guste esta película, es la competencia de lo que usualmente veo pero, debo admitir que esta buena- el se sentó a mi lado, se volvió a parar, fue a su cama y bajo unas almohadas para ambos, nos acomodamos y el puso inicio a  la película en el DVD; admito que fue interesante, pero no me gusto del todo.

Los señores Chang habían llegado, así que decidí bajar a saludarlos, ellos me devolvieron el saludo amablemente, algo que siempre hacían. Siempre trataba de estar los días que sean posibles en esta casa, ademas de estar con Lincoln, era buena amiga de Sid, o eso creo, también  que sus padres siempre me trataron bien; me invitaron a cenar y no dude en aceptar.

Ese fue el inicio de una de muchas citas, a lo largo me hice  cercana con Lincoln, era esa luz que muchas veces no podía ver.
Pero siempre al volver a casa, era un ambiente lúgubre dado que yo estaba sola, poco después llegaban mis padres y siempre discutían cuando pensaban que yo ya estaba dormida aunque ya por la mañana no discutían, al parecer por mi presencia.

Lincoln sabia todo, nunca le oculte nada, siempre estaba ahí para apoyarme, tanto como el y su familia, les tome aprecio así como ellos a mi.
Con Lincoln no solo era en salidas, también en la escuela la pasábamos bien, una que otra broma a los maestros

Pero, todo fue en decaída cuando me entere que el se mudará, no sabia como decirle lo que sentía, la única que sabia era su hermana, Sid. Así que me llene de valor, y en el ultimo día que estaba en clases lo cite a un lugar a solas en donde nos dimos nuestro beso, algo que jamas olvidare.
Fue la ultima vez que lo vi en tres años, en ese tiempo mi vida caía como fichas de domino, después que se marcho a Royal Woods, nuestro grupo de amigos se disolvió y me dejaron sola, intentando encajar en otros grupos donde fui rechazada, en casa las discusiones eran frecuentes, ya no se preocupaban de que yo oyera o no; poco a poco mi mundo fue cayéndose, no tenia a quien mas recurrir, no tenia a alguien para consolarme ni nada de eso, solo estaba yo en este hoyo sin salida.

No paso ni un día en el que no pensara en Linc, era mi único motivo por el cual seguir sonriendo, de que algún día lo volveré a ver, siempre tenia en manos aquella foto, la cual dio inicio a todo esto, siempre que me sentía deprimida miraba esa foto, era reconfortante saber que al ser mayor te volvería a ver.

Fin narración

Fin de recuerdos

Kelly despertaba de su sueño, el señor Chang la había levantada indicando que ya habían llegado a la gran ciudad.

Kelly: Solo un sueño, solo fueron recuerdos...- ella volvió a su semblante deprimente.

Después de unos minutos, llegaron a la jefatura de policía de la ciudad. Una vez dentro, un policía reconocía a Kelly y fue el quien los atendio, después de varias preguntas y asuntos legales, la familia Chang tendría un integrante mas, pero el papeleo llegaría en unas semanas, así que por ahora no es oficial.

En caminaron su camino devuelta  Royal Woods, Kelly permanecía callada, miraba fijamente aquellas fotos, una de ella y Linc, mientras que la otra de Sid y Linc. Apretó los dientes, estaba a punto de gritar pero no pudo ya que justo el auto se detuvo, al parecer era hora de comer, Kelly no dijo nada y los acompaño adentro de un restaurante.

-Si seguimos a este paso, llegaremos a tiempo para la competencia de Sid

-*¡El torneo! Lo había olvidado*- Kelly recordó aquel evento en el que participaría Sid- *pondremos las cosas iguales, Sid* Ire al baño- dijo levantándose y dirigiéndose a este

-Pero ni siquiera haz probado tu comida

Kelly una vez dentro salio del lugar por una ventana, se acerco sigilosamente al auto de ellos, y le poncho algunas llantas, estarían varados ahí un buen rato, pero ella no, ella tenia planes diferentes y simplemente camino en dirección a Royal Woods, a pie.

¿Corto?
Tal vez
¿Satisfactorio?
No lo se, tu dime
¿Necesario?
No tanto

¿Hay lógica por el cual sea así, Kelly?

¿Por quien hay mas desprecio por parte de Kelly?

¿Lograra su cometido?

Todo esto y mas en el próximo capitulo.

Crisforever7u7  Fuera!!

Te Extrañaremos [SIDCOLN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora