Cap 22: Te Extrañaremos (1/2)

1.1K 52 38
                                    

Me tomo tiempo, estoy algo flojo.

¿?: Esta pesado, hubiera sido mejor solo llevarnos a uno

¿?: No seas tonta, tal vez le hubiera pasado algo si lo hubiéramos dejado, ¿tu que dices Lucy?

...

El sol ya salio una vez mas y la casa Loud era prueba de ello, donde el ruido era algo sabido desde tempranas horas de la mañana, pero esta vez era un domingo a tempranas horas, ¿La ocasión? Saldrían de paseo familiar, salvo por dos integrantes de la familia, la pequeña genio que estaría cuidando a su hermana con fiebre, Lucy, esta ultima dijo que no estaba en condiciones para salir a pasear, ademas que de todas formas no iba a ir.
Los Loud se fueron, dejando a Lisa y a Lucy solas en casa, ni bien su familia se fue, esta ultima salio de su cama y fue a tocar la puerta de su hermana menor.

Lisa: ¿Si?- dijo entre cerrada la puerta.

Lucy: ¿Cómo esta?

Lisa: Déjame decirte en palabras que entiendas...Està bien.

Eso fue un alivio para ella, saber que no tiene nada malo después de aquella paliza recibida la noche anterior.

Lisa: Tengo que preguntarle algo cuando despierte, o mejor dicho...debo de contarle algo sumamente importante- dicho eso cerro su puerta pero, la volvió a abrir- ¿Quieres verlo?- ella asintió y la dejo pasar- No toques nada

Estando parada al lado donde yacía él dormido, la culpa la consumía, ella creía tener la culpa, Lisa noto eso mediante la mirada que esta le daba, ademas de su forma de respirar.

Lisa: No te culpes, hiciste lo mejor que pudiste, si no fuera por ti, quizás hubiera muerto.

Lucy: Lose, pero pude haber llegado antes- acaricio la mejilla del durmiente, una vez mas lo miro mas de cerca, estando a unos centímetros de él, su hermana le hablo mencionando que ni lo piense.

Lisa: Sera mejor que te retires, por favor- dijo con amabilidad.

Lucy no dijo nada, se retiro mirando una ultima vez al albino, se encerró en su cuarto y solo se recostó en su cama mirando a la nada.
La genio por su parte, en su mano sostenia unas notas mientras miraba al joven ahí recostado.

Lisa: La familia se alegrara al saber esto...pero ¿quien soy yo para decidir el destino de Lincoln?- ella miro unos segundos el rostro del albino, sintiendo un sentimiento que rara vez se daba.

Pasaron unas horas, Lisa por su parte dejo de hacer lo que hacia, concentrándose en el inconsciente que tenia en frente, con su nota en manos buscaba las palabras indicadas para hablar con él, ya que si hablara como lo hace siempre, tal vez no la comprenda y pedirle ayuda a Lucy, quedaba descartado.

Era la hora de almorzar y ella pidió una pizza para comer junto a su hermana supuestamente enferma.

Lisa: Debe ser la pizza- ella sale de su habitacion y va a abrir la puerta- ¿Si?

¿?: Aquí esta su orden señorita, siempre puntuales, por parte de su servidor- el sujeto se señalo su nombre en su ropa bordado

Lisa: Claro...gracias por la pizza...Jake- dijo mientras cerraba la puerta.

Comió una parte de la pizza y le dio otra parte a su hermana. Estando en su habitación volvió a examinar a Linc, que aun estaba durmiendo.

Lisa: Deja de fingir, tengo sensores de movimiento por si no lo sabias- dijo dándole la espalda

Linc: ¿Qué fue lo que paso, Lisa?-dijo mientras se sentába al borde de la cama, mostrando señales de dolor en su expresión en el proceso- ¿por que estoy aquí?...y ¿por que me veo así?

Te Extrañaremos [SIDCOLN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora