Capitulo 3.

1K 57 9
                                    

wiiiiiiiiiiiiiii capii 3 wiiiii cada vez mejor wiiiiiiii lean lean sdjkfhsk soy mala influensia dkjskdj.

Después de este suceso, no pude ocultar más la verdad, Vania se molesto mucho al saber que le había mentido aun con una situación tan peligrosa como esa, por lo que me dijo que era mejor que fuera olvidando mi celular.

Al día siguiente Young Suk paso por mi, justo a las 6 p.m como habíamos quedado. Fuimos al parque Han y vimos el espectáculo de las luces del puente.

Él era agradable, pero no podía dejar de pensar en la situación de ayer. Tenia que llamar a mis padres por Skype hoy por la noche, para avisarles de la perdida de mi móvil.

– ¿Pasa algo? –pregunto Young Suk.

– No, no –negué con la cabeza– Es solo que ayer perdí mi celular.

– Con qué fue eso –una ligera sonrisa en línea se dibujo en su rostro.

Lo miré confundida.

– Después de que te marque un par de veces recibí un mensaje que decía "¡No molestes!"

– Oh... lo siento mucho –dije apenada.

– Creí que en verdad te estaba hostigando, incluso dude si ir hoy a tú casa o no...

– Que bueno que te decidiste por ir – sonreí.

– Me alegra que haya sido otra persona quien mando ese mensaje.

Ambos reímos ante la confusión.

– ¿Quieres ir a un bar? –pregunto.

– Claro.

Caminamos hasta la avenida principal para tomar un taxi e ir a la zona centro, donde se encontraban los bares y antros de Seúl.

Justo cuando nos detuvimos, del lado contrario, en dirección opuesta una van negra con vidrios polarizados paso, la ventana bajo un poco y una mano salió por el orificio y se ondeó haciendo "peace" con sus dedos. El nervio se apodero de mi ¿Me estaban vigilando o solo era mi imaginación?

– ¿Vas a subir? –me pregunto Young Suk, pues ya había detenido el taxi y yo no me había dado cuenta.

– Si, lo siento.

El resto de la noche no pude concentrarme bien en Young Suk, solo pensaba en la "mafia coreana" y en el porque me seguían.

La semana paso larga y aburrida, no podía comprar otro celular ahora mismo, eran caros y yo necestiba el dinero para algo más productivo.

– Recibí un mensaje –me dijo Vania justo cuando salir de bañarme.

– ¿De mi celular? –pregunte preocupada.

– Sinceramente quiero marcarle y decirle que sea cual sea su intención recurriremos a las autoridades.

– No hagas esto más grande –dije aun más preocupada– Si son unos tipos malos nos metermos en grandes líos.

– Lo sé, pero tienen acceso a una infinidad de cosas tuyas con el móvil en su poder. Debemos recuperarlo.

Suspire.

– De acuerdo, pero no hagamos mucho lío de todo esto, puede que incluso sea una buena persona.

La cara de Vania no pudo haber sido aun más expresiva, ella me miro como diciendo "Are you fucking kidding me?"

– Bien, lo sé, pero prefiero pensar eso a que sean unos mafiosos...

El mensaje decía: "Ahora estoy libre, pagaré el crédito de tu móvil que use. Veamonos en el puente del parque Han, el que esta cerca a las canchas de la zona sur a las 3 a.m. en punto".

Todo era sospechoso, el lugar, ya que no iba mucha gente a la zona sur, y obviamente la hora, esa hora de la madrugada era la más solitaria.

Las 3 a.m. se dieron por fin y cuando llegamos, aún no había nadie.

El celular de Vania comenzó a sonar.

– Es de tú número –me dijo.

– ¡Contesta, contesta!

– ¿Hola?

– Hola, ¿Podrías pasarme a Suiren? –dijo la inconfundible voz de aquel chico.

¿Me llamo por mi nombre? ¿Cuándo se lo había dicho? Para empezar... ¿Se lo había dicho?

– Quiere hablar contigo –me dijo Vania en un susurro, mientras cubría el teléfono.

Inmediatamente negué con la cabeza.

– Solo entregamos el celular –le dijo ella.

– Si en verdad lo quiere dile que conteste el móvil.

– Ya lo escuchaste –me miro Vania.

– Bien... ¿Hola? 

– Tengo curiosidad... creí que tú idioma natal era el inglés, pero hablas ¿español?

– ¿Cómo...? No importa, solo, te pido que me regreses mi celular.

– Bien, pero tú amiga "Vania" tiene que irse.

– No creo que sea posible

– Entonces olvidate de tu móvil, voy a colgar.

– ¡Espera, espera! No cuelgues, da me unos minutos.

Miré a Vania.

– ¿Qué pasa? –pregunto ella.

– ¿Podrías.... podrías irte? ¡Sólo unos minutos! Es más, solo alejate a un punto donde puedas verme.

– ¿Es enserio? –arrugo la frente.

– Si estás aquí, no querrá darmelo.

– ¿Cómo va a saber si me voy o no?

– No lo sé, igual cuando llegue y si te ve se irá. Confía en mi, nada pasará.

– Bien, bien, solo me alejaré un poco, si pasa algo grita fuerte –dijo antes de irse.

Cuando conteste el celular, la llamada había finalizado. Después de unos minutos se escucho que la puerta de un coche se recorría.

Me giré inmediatamente.

– Mucho gusto Suiren –dijo el haciendo una reverencia.

¿Qué le pasaba a este tipo?

– Un gusto –dije nada convencida.

– Aquí tienes –dijo acercándome el móvil a la mano.

– Gracias, hasta luego –dije en seco.

– ¡Hey! –él tomo mi brazo.

Grité, pero el inmediatamente cubrió mi boca, así qué forceje muy bruscamente para safar mi brazo, pero mi movimiento se detuvo cuando escuche un "blop". Algo había caído al agua.

– ¡Ah! ¿Es enserio?

A pesar de que traía cachucha, lentes de sol y un cubrebocas podía notar en su ceño que estaba molesto.

– Lo siento, lo siento.

– Eso que acaba de caer era un iphon 5.

La sangre me bajo hasta los pies. Eso celulares eran extremadamente caros....

– Tienes que pagarmelo.

– No tengo dinero, además tú tuviste la culpa.

– ¿Yo? ¿Quién fue que se movió tan brusco?

– Creí que ibas a secuestrarme

– ¿Tengo cara de secuestrador?

– ¡Ni siquiera conozco tu cara!

– ¡Creí que eras fan de EXO!

– ¿¡Eso qué tiene que ver aquí!?

– ¿En verdad no lo sabes?

– ¿Saber qué?

– ¡Ash! ¿En serio? ¿No eres una sansaeng?

– ¡Por supuesto que no! ¿De qué hablas?

Él quito de golpe sus lentes y su cubrebocas. Mi corazón se detuvo.

My boyfriend is an idol [sehun y ___](Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora