Cinque

1.5K 199 5
                                    

K.TH

-Te pasaste de la raya ¡Te juro que si algo le sucede a Jimin me las pagarás!-Gritó Taehyung a su primo, el cual le daba la espalda.

-Se lo merecía, ¿Quién se cree que es para hablarme en ese tono? ¡Y sobre todo golpearme! Espero que ahora esté muerto-Dijo con suma seriedad manteniendo esa mirada fría y sin vida.

El mayor iba a hablar pero los guardias entraron a la sala del trono, el pelinegro se volteó y los miró con una sonrisa cínica en el rostro.

-¿Y bien? ¿Lo mataron?-El pálido al decir aquello, su primo volteó a verlos.

-Se tiró de un barranco, señor-Habló uno de ellos, arrodillándose ante el Rey-Está muerto.

-¿¡Qué acaso son imbéciles?!-Gritó, asustándoles-¡¡Debieron traerme su cuerpo!! Muévanse y búsquenlo, algo me dice que no está muerto que sigue por ahí en algún lugar-Ellos asintieron con miedo y salieron de la sala, Taehyung inmediatamente fue detrás de ellos.

-¿Dónde lo dejaron?-Habló con tranquilidad el moreno.

-Cerca de la aldea Grancant-Respondió uno de ellos, haciendo una pequeña reverencia.

-Oh-Abrió los ojos asombrado y una sonrisa escapó de sus labios-No se preocupen, yo me encargaré de encontrarlo-Y se fue de allí, dejándolos más que confundidos.


Dos horas pasaron y Taehyung caminaba por el pueblo ya antes mencionado, algunos se escondían debido a que estos sabían que el moreno era primo del Rey Jeon. Y él preguntaba a algunos habitantes si habían visto a un chico de ojos azules con el cabello castaño, uno de ellos dijo que estaba en su casa. Pero aún no recobraba el conocimiento.

-¿Puede quedarse aquí hasta que despierte?-Acarició con sus dedos la cara del castaño con delicadeza mientras lo miraba atentamente.

-No se preocupe, él puede quedarse aquí el tiempo que sea necesario-Dijo el hombre colocando un trapo mojado en la frente de Jimin, el cual ardía en fiebre.

-Quisiera que cuando despertara lo mandara a visitar la aldea y... Háblele del antiguo palacio-Dijo con seriedad.

-¿Por qué el antiguo palacio? Sí el único que debe de entrar es nuestro príncipe y ahora Rey Park Jimin.

-No diga nada pero, él es el príncipe. Solo que el día de la masacre huyó y perdió la memoria, supongo que se golpeó la cabeza.

-Dios mío... ¿Por fin habrá justicia?-El moreno asintió-Haré lo que usted me pida.

-Ahora debo irme, por favor cuide de él hasta que despierte-Besó la mejilla del castaño, le regaló una sonrisa al señor y salió de la pequeña casa.

Cinco días transcurrieron, y el castaño empezó a abrir sus ojos lentamente. Al abrirlos completamente, miró a su alrededor notando que no estaba ni en el palacio y tampoco en su casa, dirigió su vista a la salida de la cabaña y allí entró el señor que lo a cuidado la última semana.

P.JM

-Disculpe...Pero, ¿Dónde estoy?-Quitó el trapo de su frente y se sentó en la cama con dificultad, las heridas de su cuerpo empezaron a doler.

-Lo encontré tirado al final de un precipicio, joven, por poco usted muere-El castaño le miró aún más que confundido ¿Por qué tanta formalidad?

-Ya lo recuerdo-Susurró-Muchas gracias por cuidar de mi todo el tiempo que estuve inconsciente, es usted una buena persona. Pero ahora debo irme-Se levantó de la cama y se aguantó del barandal de esta.

Entre el Amor y el Poder JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora