K.TH
Estaban cabalgando a caballo mientras Alejandra en alguna ocasión le regalaba una sonrisa a Taehyung, este a veces se la regresaba o bien, rodaba los ojos. Se detuvieron en un pequeño lago bajo la luz de luna, dejaron a los cabellos amarrados no tan fuerte en un árbol y se sentaron en el borde del lago.
—La guerra se aproxima, lo sé—Dijo ella, mirando al moreno preocupada. Pero este no le respondió, ahora miraba el cielo nostálgico. Taehyung no habló.
—Pero no te preocupes, te voy a proteger—Rió, pero aquello seguía sin hacer reír al moreno. Lo único que logró fue que sus mejillas se tornaran de un color carmesí pero ella no lo notó, puesto que era de noche.
—¿Tú? ¿A mi?—Rió sarcástico.
—Se ve que estás asustado—Se acercó a él lentamente—Pero no te asustes, estoy aquí.
—Alejandra—Susurró.
—¿Dime?
—Debes alejarte de mi, yo no quiero nada que ver contigo ¿sí? Me molesta tenerte cerca de mi, te lo pido.
—¿Y cuando tú vas a entender que ya no tienes dieciocho años para que...—Él le calló con un beso, empezó a mover sus labios mientras enredaba sus dedos en el cabello castaño de la chica. Estuvieron unos segundos así cuando Taehyung la empujó lejos de él.
—¡N-no! ¡Esto es un error!—Se levantó del suelo y desamarró a su caballo para después subirse en él—No vuelvas a hablarme ¡Yo no te quiero! ¿¡Está claro?!
—Tae, espera—Se levantó del césped pero solo logró que él se fuera más rápido, dejándola completamente sola—¿Cuándo cambiará su actitud?
P.JM
Al día siguiente el castaño se encontraba sentado en su trono mirando la caja de música, pero esta vez no la miraba con nostalgia. Si no con tanto odio, desprecio, y sobre todo rencor. La apretó un poco con su mano derecha y soltó un suspiro de estrés.
—Llamen a Taehyung, por favor—Pidió Jimin fingiendo tranquilidad, los guardias asintieron y se fueron en busca del ya antes mencionado, este llegó casi de inmediato.
—¿Qué necesitas?—No lo miró a los ojos, ya que no quería que se notara que no había nada, la presencia de Alejandra le estaba afectando demasiado y esperaba que se fuera pronto.
—Empecemos la maldita guerra, no aguanto más—Dijo con seriedad, mientra se levantaba del trono y se acercaba al moreno. El cual al oír aquellas palabras alzó la mirada, dejando a la vista sus ojeras, pero al castaño le importó poco ver a su mejor amigo en ese estado.
—No.
—¿Qué dijiste?—Jimin empezaba a molestarse ¿Cómo se atrevía a contradecirlo?
—Que no vamos a atacar a nadie—Dijo con seriedad—¿Qué acaso estás sordo?
—Tú no tienes derecho a hablarme así ¿No sabes que te puede pasar? Quizá seas el primero en morir—Sacó su espada e inmediatamente Taehyung hizo lo mismo, ambas espadas chocaron y empezaron a hacer presión.
—Puedes ser el Rey de este lugar pero recuerda muy bien que yo fui quién te ayudó a tener nuevamente todo esto—Y empezaron a pelear con las espadas.
—Y Jungkook no te ha matado gracias a mi, imbécil—Soltó Jimin—¿Qué no sabes que te quiere asesinar por traidor? Pon un pie en ese castillo y te mueres.
—Solo actúas por odio—Las espadas volvieron a chocar y ellos ahora se fulminaban con la mirada.
—Actúo correctamente ¿Qué pasaría si yo ataco a tu Reino y acabo con toda tu familia? ¿Como te sentirías?—Se alejó de él de repente, soltando el arma.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Amor y el Poder Jikook
FanfictionUna noche de diciembre toda la dinastía Park fue aniquilada a excepción del pequeño príncipe y heredero a la corona que logró escapar de aquella terrible masacre. Doce años después sigue en pie su búsqueda, ya que se dice que cuando el príncipe cump...