Jimin estaba sentado en un campo de flores, el cual se ubicaba en la frontera de su Reino y del de Jungkook, tomó una flor entre sus manos y suspiró con pesadez. Se recostó en el verde césped y cerró sus ojos, un recuerdo vino a él.
♡♡♡♡
—Esto es para ti, Jiminie—Sonrió el de cabellera negra, regalándole una de esas flores al ya antes mencionado.
—Eres muy dulce conmigo Kookie, te quiero—Depositó un pequeño en su mejilla y le regaló una tierna sonrisa mientras la flor muy alegre.
♡♡♡♡
—Después de todo.. ¿Sigues viniendo a este lugar? ¿Lo recuerdas? Aquí siempre veníamos a jugar—Él pelinegro se sentó a su lado, intentó acariciar su cabellera castaña pero el menor se levantó rápidamente del césped.
—No pongas tus sucias manos sobre mi, ¿Te quedó claro?—Dijo Jimin, limpiando un poco la tierra de sus pantalones.
—Quería hablar contigo. Escúchame, po-por favor—Sus labios temblaron un poco, tenía miedo, después de todo lo que su padre decía era cierto, era alguien muy débil y nunca iba a cambiar.
—¿Que quieres? ¿Matarme? ¿Quieres lograr lo que tu padre no logró?—Su mirada era fría y aquello hacia sentir horrible al menor, simplemente ya no lo reconocía.
—Yo... Yo nunca te haría daño, lo que siento por ti me lo impide—Caminó lentamente hacia él, y este soltó una pequeña risa, ¿Se estaba burlando de él?
—¿Acaso tu sientes?—Lo señaló y rió—¿Recuerdas cuanto te supliqué para que no mataras a mi madre?, Por más que te supliqué me ignoraste—Sus ojos empezaron a llenarse lágrimas—El hecho de que no sabías que era yo no te da el valor de hacer daño.
—¿Por qué te afecta tanto? Ella no era nada tuyo.
Jimin volvió sus manos puños y empezó a hacer fuerza, al punto de hacerse daño en la palma de la manos con sus uñas.
—Ella fue quién me cuidó los doce años que estuve desaparecido, la amé como lo hice con mi verdadera.. Pero claro, eres un Jeon y no sabes que es el amor. Tu padre me quitó a mi familia... Asesinó a mi padre con una espada, y mi madre fue asesinada por sus hombres. Lo sé, porque yo presencie todo, por poco me pude salvar—Las lágrimas salieron pero las secó de inmediato.
—¿Acaso es mi maldita culpa?—Sus ojos empezaron a arder, también iba a llorar pero se mantendría fuerte.
—Eres su hijo, no puedo esperar mucho de ti.
— Solo era un niño y no sabes lo mucho que sufrí con él después de aquel suceso, pero solo buscas hacerte la maldita victima—Contuvo las lágrimas una vez más.
—¿Y sabes que fue la gota que derramó el vaso? ¡Que asesinaras a la señora que me protegió!
—¡Yo no la toqué, maldita sea, deja de hacerte la victima!—Las lágrimas salieron agresivamente de sus ojos, y se cayó al piso de rodillas, ahora sollozando.
—¡PERO DISTE LA MALDITA ORDEN!—Gritó, desgarrándose la garganta, mientras que las lágrimas también recorrían sus mejillas. Sacó su espada y le apuntó con ella, el menor alzó la mirada con lágrimas en sus ojos y él igual sacó la suya. Las espadas chocaron con un poco de fuerza y gracias a ello empezaron a hacer fuerza.
—Te odio tanto... Quiero venganza y la voy a tener, tarde o temprano tu reino va a caer y tú vas a pagar todo el daño que has provocado—Jimin lo miraba con tanto odio y empujaba la espada con fuerza, Jungkook era débil es ese aspecto. Nunca aprendería a pelear como un Jeon
ESTÁS LEYENDO
Entre el Amor y el Poder Jikook
FanfictionUna noche de diciembre toda la dinastía Park fue aniquilada a excepción del pequeño príncipe y heredero a la corona que logró escapar de aquella terrible masacre. Doce años después sigue en pie su búsqueda, ya que se dice que cuando el príncipe cump...