Estaba destrozada, no sabía porqué Archie cumplía una condena de dos años por un asesinato, que él no cometió.
-¿Y bien?- dije con enojo, esperando una respuesta por parte de los tres chicos que conocían la verdad.
-Una cosa es segura, Archie no mató a ese hombre- comenzó a hablar Veronica.
-Sí, eso lo sabemos, pero tenemos que decirle porque Archie fue inculpado de matar a Cassidy- Jughead miro ceñudo a la azabache.
-Bueno, pues díganme- hablé entrelazando mis manos sobre la mesa.
-Todo empezó cuando mi papá lo invitó a ser su capo aprendiz, con intenciones de que el me cuidara, que se asegurara de que to siempre estuviera a salvo- explicó Lodge.
-Archie aceptó, Kaylee, a pesar de que estuviera haciendo tratos con un mafioso- habló Jughead.
-Hey Jughead, no llames así...- Veronica fue interrumpida por Betty.
-Ahora no, Veronica- la mencionada se cruzó de brazos y recargó su espalda en el asiento de Pop's.
-Después, hizo un juramento con Hiram, antes de la confirmación de Veronica- siguió Jughead.
-Ese mismo día, intenté decirle toda la verdad acerca de mi familia, pero el dijo que no quería saber nada, que me amaba sin importar que.
-Desde ahí los planes de Hiram no fueron más que una construcción de su imperio, para que lograra tener todo el lado Sur para él, y fortalecerse con una oportunidad tan grande con su esposa siendo la Alcaldesa de Riverdale- Betty señalaba la mesa con fuerza, como si tratara de romper algo, o a alguien.
-¿Eso es todo?, ¿por eso lo incriminó de matar a ese hombre?- dije alzando los hombros, como si no hubiera sido suficiente su explicación, porque para mí, no era suficiente.
-No- dijo Jones.
-¿Recuerdas cuando Veronica nos invitó a la cabaña de su familia?- habló nuevamente Betty, haciendo que recordara aquel fin de semana que pasé con papá mientras Archie no se encontraba en casa.
Asentí con el ceño fruncido.
-En la última noche de estar ahí, entraron tres chicos a la cabaña a robar las pertenencias de mi padre, Archie no quiso problemas, por que permitió que se llevaran lo que quisiera- Veronica, con su irritable voz, explicaba acerca de lo que nunca había supe de aquel viaje- Cassidy dijo que le diera mi cartera, la cual estaba en la habitación de arriba; lo guie hasta esta y presioné un botón de alerta, para que llegara seguridad. Se lo dije una vez que estábamos abajo nuevamente, nos obligó a arrodillarnos frente a él, y cuando salieron de la cabaña, tu hermano salió corriendo, tras Cassidy.
-El no había llegado a la cabaña cuando se escuchó un disparo en el bosque- la mirada de Jones, Cooper y Lodge era la misma; triste, y como si aún tuvieran algo que decir.
Aún así, no dijeron otra palabra más.
13 de Septiembre, 7:50 a.m.
Cheryl y yo nos dirigíamos a la oficina del director, para que nos dieran el cargo de la presidencia.
-Espero y que Veronica no haya reclamado la presidencia ya- dijo frustrada la pelirroja- me iría tan bien en la universidad si leen que fui presidenta.
Al llegar a las oficinas, pedimos permiso para pasar con el director, por lo que nos permitieron ir.
-¿En qué puedo ayudarlas señoritas?- cuestionó el pelón.
-Cheryl y yo venimos a representar a la presidencia estudiantil- hablé esperando a que nos diera como respuesta un sí.
-Usted es la señorita Andrews, y es hermana de Archie, por lo que no veo ningún problema con la presidencia- posteriormente miró a Cheryl- y usted señorita Blossom, podría llevar el cargo de la vicepresidenta, gracias a sus destacadas calificaciones- Cheryl sonrió satisfecha por las propuestas.
ESTÁS LEYENDO
Si me dices que no
FanfictionKaylee Andews, la hija castaña de Fred y Mary Andrews y hermana de Archie, pelirrojo como su madre. Ella, tenía los mismos valores que su familia conservaba, era buena estudiante y su vida era buena. Hasta que ese chico, Jones, entró a su vida, desp...