La infancia puede traernos algunos momentos muy hermosos cómo parte de nuestros recuerdos, así cómo otros no tanto. Para Bertholdt es muy difícil traer estos recuerdos de una niñez pasada a su mente, por un lado adora recordar aquel hogar y a la familia que lo conformaba y por otro, le atormenta pensar en el día en que lo separaron de todo esto.
Transcurría un frío invierno cuando los pequeños Reiner y Bertholdt habían sido obligados a dejarlo todo a excepción del lazo que los unía desde temprana edad cómo mejores amigos. Con las ideas poco claras de lo que vendría ambos parten hacía un nuevo destino, sólo sabían que si lo hacían bien y lograban dar con el objetivo podrían volver a casa y que porsupuesto, se tenían el uno al otro.
Los inseparables Reiner y Bertholdt se encontraban en marcha, ambos cargaban con un pesado equipaje en sus hombros y algunos abrigos en sus pieles que cómo tenían previsto, estos parecían que no ayudaban a minimizar el frío de aquel día.
Con esfuerzo logran subir una montaña cubierta de nieve y situarse en la cima.
-"creo que estamos perdidos"
Dijo el infante Reiner
- ¿p-perdidos dices?
Respondió Bertholdt
- sí, creo que hemos estado caminando en círculos desde hace ratos
- ...
- Creí que subir a esta cima nos salvaría, ya sabes, para poder distinguir algún camino en particular desde la altura pero...sólo puedo ver nieve
- Reiner...hemos fracasado
-Nada de eso, sabíamos que se nos presentarían dificultades.Bertholdt se queda en silencio y se limita a agachar la mirada cómo si estuviera meditando algo en particular, de repente suspira y responde:
- ¡Quiero volver a casa!
- ¿volver dices? Sabes que no puedes ¡no podemos!
- sí, sí podemos o al menos ¡Yo sí puedo! He elegido marcharme y llegar hasta aquí en su momento así cómo ahora elijo volver.
- Tu no has elegido nada, el destino te ha obligado a elegir, sabes que esto no es un mero capricho, conoces el propósito.
- ...
- ¡las escorias cómo nosotros sólo tenemos una única opción!
- ya no lo repitas..
- no importa si sacrificamos nuestras vidas por ello ¡sabes que ya no lo soportabas!
- ¿Crees que ellos querrían esto?
- no, no lo creo, pero ya lo sabes...el destino es quien elige por tí
- ¿Cuantas probabilidades tendremos de salir victoriosos?
- no lo sé, pero creo que teniéndonos cómo apoyo mutuo nuestras probabilidades son mayores que las del resto...Finalmente el dúo continua avanzando en su recorrido, buscando el camino correcto que los llevará a cierto cuartel dónde comenzará una lucha entre varios reclutas, lucha dónde tendrán que abandonar todo rasgo de niñez y convertirse en auténticos guerreros, un honor que les garantizará una vida digna hacía sus familias excluidas de toda sociedad.
Los pueblos eldianos pasaban por hambre y una escasez de recursos primarios, sin embargo las familias de aquellos pocos guerreros seleccionados recibirían el apoyo de la clase dominante, motivado por esto y en base a la desesperación de los pueblos eldianos, Reiner decide que encontrará la base de reclutas y se convertirá en uno de ellos. Sin embargo, Reiner no a podido abandonar a su mejor amigo ni hacerse con la idea de apartarse de el, este sentimiento lo hace cargar con una gran culpa. El recuerdo y la voz de Bertholdt dirigiéndose hacía Reiner con las palabras de "quiero volver a casa" se quedarían grabadas en la mente del joven eldiano que interpuso el deseo de marcharse y salvar a su familia. Reiner estaba dispuesto a sacrificar su vida tratando de cumplir su objetivo pero esto lo llevó a menospreciar la vida de su mejor amigo, quería alejar a Bertholdt de todo peligro pero era incapaz de dejarlo ir o hacer esto solo por su cuenta, pues pensaba que se creía capaz de enfrentar cada conflicto sólo mientras este (Bertholdt) estuviera a su lado. Así fue que mientras Bertholdt siguió sus pasos, Reiner logró ser guiado por la luz de un nuevo horizonte hacía su destino.
ESTÁS LEYENDO
Guerreros De Alas Rotas (Reiner x Bertholdt x Annie) SnK fanfic
FanficUna profundización a la historia de Bertholot, Reiner y Annie. Luchas, conflictos y un triángulo amoroso.