3- Recordar o morir

229 12 9
                                    

El joven Bertholdt trataba de aislarse y abordar su mente en otros pensamientos mientras se introducía más y más en lo profundo de un bosque nevado, pero pese a esto, en su mente sólo retumbaban las ideas de aquel suceso.
"¿Que acaba de pasar?" Pensaba el joven, "¿Por qué me he quedado tan abrumado?" Seguía preguntándose. De pronto, escucha un par de voces acompañadas de pasos, cómo si se tratara de una multitud aproximándose, pronto se da cuenta de que se  acerca aquel grupo de reclutas fastidiosos que disfrutan de intimidarlo. "Será mejor evadir esto" se decía Bertholdt a sí mismo mientras se situaba detrás de un inmenso árbol buscando pasar desapercibido. El grupo se aleja y continúa su rumbo, Bertholdt respira aliviado hasta que se sorprende de percibir una voz que le dice "eres patético ¿lo sabías?".
-"¿Que? ?¿quien ha dicho eso? Respondía un algo asustado y confundido Bertholdt, quien observaba todo su alrededor tratando de localizar al hablante.
- ¿Crees que los problemas se solucionan escondiéndose de ellos?
Le responden.
En ese momento Bertholdt levanta la miraba y allí la ve, sentada en una rama situada en lo alto de la copa del árbol que había estado usado anteriormente para esconderse, era una joven seria de tez blanca y cabellos rubios.
- ¿Q-que haces allí? P-podrías lastimarte.
Exclama Bertholdt tímidamente
-"Hmm...¿lastimarme dices? "
Responde la joven.
- Es que...esa altura no se ve nada segura, cualquier persona podría sufrir una caída desde lo más alto al intentar bajarse
- ¿en serio?
- ¡Quedate allí! Iré por ayu..

En ese momento la joven da un enorme salto desde la cima del árbol hasta el suelo, dónde Bertholdt se hallaba.
"Ese es el problema", exclamó la joven, "Siempre me confunden con el resto de personas" continuó.
Bertholdt se había quedado anonadado, completamente en blanco y sin saber que decir hasta que la joven mujer le preguntó "¿Por qué te escondes? " Con total seriedad, "bueno, tampoco es cómo si me interesara" añadió después.
-... verás, no puedo defenderme de tantos reclutas yo solo.
Responde Bertholdt con inseguridad .
-"Tampoco te veía con intenciones de hacerlo"
Dice la joven.
Bertholdt suspira y contesta:
- Tienes razón, no sirvo para los enfrentamientos, de no ser por un amigo que estuvo defendiendome ya me hubieran golpeado más de la cuenta
- Hmm ¿Te refieres al chico besador?
Responde ella
- ¿Q-que quieres decir con eso? ¿¿Has visto algo??
- No fue mi intención...

Bertholdt se muestra avergonzado y se sonroja, de pronto la chica misteriosa sin más nada que decir se da la vuelta y comienza a marcharse
-"¡Espera!"
Exclama Bertholdt.
La chica gira a mirarlo y él le pregunta:
- ¿Quien eres?
- Nadie que conozcas.
Respondió con total frialdad.
- E-es decir ¿cómo te llamas?
- Hmm... Annie.
Contesta la joven dudando al respecto.
- ¿Annie?
- Annie Leonhart
- ¡Que nombre tan fantástico! Me llamo Bertholdt, por si no te lo había dicho antes.
Responde el joven con una amigable sonrisa.

Annie era una recluta a guerrera pero nunca había entablado conversación alguna con los demás jóvenes de la base, por lo que muy pocos habían notado su presencia, sin embargo algo del joven Bertholdt había llamado su atención.
"No pareces ser cómo el resto" le dijo Annie.
- Sí, sé que no soy muy fuerte.
Le responde Bertholdt.
- No, no es eso, verás...aquí todo el mundo está dispuesto a convertirse en guerrero por honor a las causas de Marley, parecerían haber olvidado quienes son.
- Puede ser...
- Somos el enemigo tratando de remediar lo que somos convirtiéndonos en aliados...o al menos eso es lo que nos han querido mostrar.
- No me interesa dejar de ser visto cómo un enemigo si así es cómo nací.
Dice Bertholdt sonriendo.

Annie sonríe también pero esta trata de ocultarlo tapando su boca con las manos.
" Y bien, entonces...¿por qué estás aquí?" Pregunta la joven para tratar de disimular y evadir su sonrisa.
- "La verdad es que he seguido a Reiner."
Responde Bertholdt
- ¿El chico beso?
- ¡Annie!
- El es la razón por la que eres tan débil
- ...¿Que quieres decir?
- No puedes depender de él, si él no estuviera para rescatarte en cada ocasión entonces habrías aprendido a defenderte solo
- ... Reiner sólo quiere lo mejor para mí, es mi amigo y aprendió a ser fuerte por su cuenta, yo simplemente no sé cómo.

Annie se queda perpleja y se limita a meditar, de pronto alza la mirada y responde "yo te enseñaré a serlo"

La joven Leonhart tenía habilidad en múltiples tipos de artes marciales aunque sin especificarse en único estilo a la hora de ejercer, esta siempre buscaba imposibilitar las habilidades de su contrincante. Annie había pasado por un duro entrenamiento dado por su padre quién desde temprana edad le interpuso un objetivo claro a la vida de su hija.
"No puedes ser fuerte sin tener un objetivo claro en mente del porqué" Le dijo Annie a Bertholdt a modo de suspiro mientras esta pensaba que ahora estaba sonando igual a su progenitor.
- Bueno, quiero regresar a casa junto a Reiner y convertirme en guerrero.
Responde Bertholdt
- No, no es suficiente
- ¿Que?
- ¡Bertholdt despierta!
- ...
- Ser fuerte es ser despiadado, incluso contigo mismo.
- ¿Que signifca eso?
- Que no lograrás nada sin encontrar tu objetivo, recuerda Bertholdt ¡recuerda que te impulsó a llegar aquí! ¡recuerda aunque te duela!
- Annie...
- ¡Sólo así sabrás quien eres! ¡y de cuánto podrás ser capaz!
- Pero..
- Mira a tu alrededor, este sitio es cruel y despiadado, es una mierda ¿quién te empujó a llegar hasta aquí?
- ¿Quien me empujó dices? Annie..¿acaso..

En ese momento los jóvenes son interrumpidos por la voz desesperada de alguien acercándose
"¡Bertholdt! Te he estado buscando por todo el bosque" dice un muy preocupado Reiner, quien se mostraba exhausto cómo si de haber corrido durante horas se tratara. "He visto a un par de malhechores meterse en el bosque hacía la misma dirección en la que te marchaste y te he estado buscando desde entonces" continuó el joven.
- Reiner...no hacía falta, mira, ella es Annie.
Contestó Bertholdt
- Berth... deberíamos de irnos, está anocheciendo.
Responde Reiner.
- Lo sé, pero es que estaba junto a Annie y..
- ¡Berth ni siquiera la conoces!
- No seas así Reiner, acabo de conocerla.
- No sabemos nada de ella, ni nunca antes la habiamos visto, así que te vienes conmigo hacía la base ahora.
- Pero... ¿quien te crees que eres?

Bertholdt y Reiner comienzan una discusión mientras Annie en un estado inmutable decide marcharse pasando desapercibida ya que no mostraba interés por presenciar tal escena, pero antes de que pudiera alejarse completamente logra escuchar las palabras de Reiner hacia Bertholdt "protegerte de esta manera es lo único que puede mantenerte vivo ahora" y esta se queda en un estado de shock.
"¿cómo puede pensar eso? Son esas ideas las que vuelven a las personas dependientes de otras ¡personas débiles! ¿acaso pensará que siempre podrá protegerlo? Claramente es un ingenuo ¡no puedo permitirlo! Bertholdt aprenderá a luchar por su cuenta y él no va a impedirlo" razonaba Annie en su mente mientras cambió su rumbo dirigiéndose esta vez hacía Rainer.
-"¿Sabes? Mientas más capaz dices ser más incompetente te muestras"
Le dice Annie a Reiner de un modo sarcástico y algo agresivo
-¡¿Que?!
Responde el joven rubio
- Eres Reiner ¿verdad? Escuché que eras el mejor de los reclutas en las batallas cuerpo a cuerpo.
Vuelve a exclamar Annie.
- ¡Asi es! ¿y eso a ti que? ¿quieres que te patee el trasero?
- Oh, yo no acercaría mi trasero hacía a ti porque a que seguro me lo besarías.
-... ¿Q-que tratas de...
- Y tal parece que te consideran el mejor luchador entre los reclutas simplemente porque no has probado a todos.

Dice Annie mientras se coloca en posición de combate.
"Annie ¿que haces?" Grita Bertholdt.
-" No tenemos tiempo para esto, si quieres que te derrumbe lo haré rápido y luego Bertholdt y yo nos iremos."
Responde Reiner bastante decidido a tumbar a Annie mientras comienza a correr hacia ella a toda velocidad.
- "¡detenganse!" Sigue exclamando Bertholdt, pero sólo logra ser ignorado.
Annie se mantiene firme y se muestra en tranquilidad "muy bien...es hora de recordar o morir" se dice la joven rubia a sí misma mientras trae a su mente los recuerdos de su arduo trabajo y duro entrenamiento que su padre la había obligado a ejercer, de aquel día en el que había perdido el control y de todos aquellos momentos que la transformaron en lo que hoy en día es. Y tal cual ocurrió en aquel traumático suceso que se niega a olvidar, día en el que se encontraba frente a su padre, Annie espera a que Reiner se le acerque para atacarla y así esta ejecuta una barrida con una única pierna que tumba al joven y lo deja incapaz de levantarse solo.
"Y ahora el villano vencedor se roba a la princesa que el ingenuo protagonista había jurado proteger ¿no es así chico besador?" Dice Annie riendo libremente por primera vez en mucho tiempo.

Guerreros De Alas Rotas (Reiner x Bertholdt x Annie) SnK fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora