Marley era un imperio poderoso quien predominaba en toda civilización o sociedad avanzada, su territorio abarcaba toda África y Europa así cómo también una parte de América del sur. Esta organización dictadora y quienes la conformaban se mostraban con altanería ante pueblos y habitantes eldianos, quienes sufrían más de este régimen. Irónicamente dicha organización no podría haber sido posible ni mantenerse sin el poder de 6 titanes, poder que solamente podría ser usado por habitantes de sangre eldiana, es decir, descendientes de Ymir quienes solían encontrarse excluidos, apresados o muy diferenciados del resto al ser obligados a portar una banda roja en el brazo derecho que los identifica cómo tal.
"Tenemos reclutas muy motivados por poseer los poderes titanes este año" dijo un agente autoritario "aprenderán que ser guerrero tiene sus costes" respondió el sargento Wells, quien era la máxima figura de autoridad así cómo de intimidación hacía los jóvenes reclutas.Ya había anochecido cuando los jóvenes Reiner, Bertholdt y Annie se encontraban rumbo a la base, tratando de llegar a la salida de aquel bosque.
- "Si el sargento Wells nos pilla fuera de la base ¡nos matará! Debemos llegar antes de que cierren las puertas."
Dijo un agitado y preocupado Reiner mientras se encontraba corriendo "Apresúrate Berth" continuó.
-"Reiner espera...No dejemos atrás a Annie" respondió Bertholdt quién se encontraba obligado a seguir los pasos de su amigo, pues este lo tenía sujetado de la mano.
- ¿Esperarla dices? Por culpa de ella estamos en esta situación.
Respondió Reiner, quien nota a una totalmente despreocupada y tranquila Annie acercándose hacía sus espaldas a pasos muy lentos.
- "¿Que pasa Reiner? Yo sólo quería jugar contigo" dijo esta.
- ¿Sí? ¡pues mira a dónde nos han llevado tus juegos! Si es que eso puede llamarse juego, casi me rompes una pierna.
Respondió Reiner en un estado furioso.Varios minutos habían pasado hasta que los aspirantes a guerreros pudieran llegar a la base, poco duró el sentimiento de alivio ante este hecho pues el sargento Wells los había visto salir del bosque a esas horas de la noche.
- "¿Acaso creen que se encuentran en la comodidad de sus casas? ¿Que pueden andar corriendo libremente y regresar cuando se les antoje?" Les dijo el sargento con una mirada intimidante a los jóvenes Reiner y Bertholdt.
"No señor" respondieron los reclutas mientras tragaban saliva.
- "Pues sus acciones no dicen lo mismo" añadió el sargento "parece ser que la única forma de que unos par de eldianos incompetentes hagan uso mínimo de la razón es con unos buenos golpes, tales cómo los que les daría un amo a su perro" continuó Wells mientras sujetaba un látigo en sus manos.
- "Han estado en el bosque porque yo he hecho que me siguieran, venían conmigo" dice Annie.
- ... Señorita Leonhart ¿cómo dice?
Responde Wells
- No volverá a pasar.
Añade Annie.Finalmente los aspirantes Reiner y Bertholdt se encontraban dentro de la base en sus respectivas bolsas de dormir, único objeto que se les proporcionaba para descansar.
- "¿Has visto la cara de decepción que puso el sargento ante lo dicho por Annie? ¡sí que se quedó con ganas de castigarnos!" Decía Bertholdt entre risas.
- No sabemos porque tiene un trato así con una simple recluta, o no tan simple... Será mejor mantenerte alejado de ella.
Le responde Reiner.
- ¿Que dices? Ella nos salvó...
- ¡Del lío en el que nos metió! Ya te lo he dicho, no parece ser una simple recluta y no sabemos más de ella al respecto, por eso no es de confiar.
- Pero Reiner...
- Es mejor prevenir que luego lamentarse.
- No, no puede ser así
- Berth, hoy temí mucho por tí ¡no te imaginas cuanto!
- ...
- No puedo permitir que vuelvas a exponerte a un peligro así
- ¡Ni yo! Es por eso que mañana buscaré a Annie a primera hora
- ¡Bertholod! ¿Que diablos te acabo de decir?
- Tenemos unas lecciones pendientes...HOLA! MUCHAS GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ! :)
Actualizo la historia 2 veces por semana, si te gustó no olvides dejar tu voto ¡eso me inspiraría más a continuar el fic!
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Guerreros De Alas Rotas (Reiner x Bertholdt x Annie) SnK fanfic
FanficUna profundización a la historia de Bertholot, Reiner y Annie. Luchas, conflictos y un triángulo amoroso.