Capítulo 27

101 27 4
                                    

Esperé que se hiciera de noche y escogí un horario donde Adelén estuviera completamente dormida para poder visitar a Níveo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperé que se hiciera de noche y escogí un horario donde Adelén estuviera completamente dormida para poder visitar a Níveo.

Preparé las cosas que llevaría en mi mochila y me dirigí al granero sin hacer el menor ruido.

Al llegar me conseguí con la imagen de Níveo recostado en su suéter gris pero, al escuchar el sonido de la puerta como otras veces se despertó de forma inmediata y se acercó a mí poniendo dos de sus patas delanteras en mis piernas como saludo.

—Hola pequeño, no tan pequeño —saludé de manera cariñosa mientras acaricié con la palma de mi mano su cabecita.

Como en respuesta Níveo se alejó de mí para dar una media vuelta en el suelo y yo sonreí como reacción.

—¿Puede venir Neithan? —pregunté con curiosidad mientras me acomodaba en el suelo.

Observé como Níveo ladeó la cabeza y pude darme cuenta que hizo una pequeña asentimiento con su cabeza antes de irse a un rincón lejos de mi vista.

—¡Jenny! —escuché una dulce voz detrás de mí, no era necesario pensar demasiado para saber a quién le pertenecía.

Mi cabeza no se movió, solo espere que apareciera, aún no sabía como funcionaba todo y no estaba completamente segura si al cambiar de forma aparecían con ropa o no.

—Hola, Neithan —saludé al momento de verlo en mi campo de visión junto con su suéter gris.

Noté una sonrisa salir de su rostro al verme, eso también me hizo sonreír; la alegría que emanaba en su rostro lo hacia ver tierno.

Tomó asiento en el suelo de tal modo que nos veíamos de frente, entre mis piernas tenía mi mochila y antes de sacar lo que traía la curiosidad pudo más para mí.

—Neithan, cuando ustedes se vuelven a transformar en humanos, ¿Aparecen desnudos? —pregunté de manera baja, como si fuera el mayor secreto de todos y solo estábamos él y yo.

Cuando pronuncié esas palabras pude ver el pequeño sonrojo que se fue acumulando por las mejillas de Neithan y como bajó la mirada por unos segundos para responder viéndome a los ojos.

—Depende; porque nosotros tenemos el poder de hacer eso pero, necesitamos tener el control de nuestra propia mente para ejecutarlo. Mamá podía hacerlo. Actualmente yo no puedo.

Escuché como lo último lo dijo en voz baja y con algo de vergüenza en medio pero, no seria algo malo si preguntaba otra cosa referente, porque ya avergonzado estaba. ¿No?

—No entiendo. ¿Cómo funciona?

Hubo un pequeño silencio para luego escuchar su voz y respondió:

—Nosotros tenemos el poder para transformarnos en lobos; sabes que eso conlleva un largo tiempo para desarrollar nuestra parte animal, entonces cuando hacemos esto, tenemos el poder mental para destrozar la ropa o para llevarla con nuestro lado humano pero, es algo que se tiene que hacer rápido y esto no es capaz para personas recién transformadas, aunque, depende de la persona y su control mental consigo mismo.

Un lobo en el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora