Capitulo 1

502 22 3
                                    

—¡JACOB!— Llamo a mi novio que está metiendo mis maletas en la furgoneta de taxi. Pero me ha dejado una caja que pesa más que yo misma y creo que sí no viene se romperá y es donde llevo unos de mis cuantos libros.

—Voy, cariño.—siento que sube las escaleras hasta que por fin aparece por la puerta de mi habitación.

Me quita la gran caja de las manos.

—Joder, ____. ¿Que coño llevas aquí?— la agarra para tener mejor la caga en sus brazos. Agarro la última maleta y bajamos por las escaleras como podemos.

—¿Ya está todo listo?— nos dice el señor taxista. Jacob me mira para que afirme.

—Si, creo... que está todo listo. — Jacob me abraza por el hombro haciendo que me apegue ha él. Joder no me creo que ya no vaya a ver ha mis padres por un largo tiempo, mis hermanos, mi apartamento. Creo que voy ha extrañar mucho España. Pero debo estudiar en Manchester donde tengo una beca para la fraternidad, y Jacob igual. Vamos ha vivir experiencias nuevas. A pesar que el ya está alojado allí hace casi un año no cree que me vaya con el a vivir.

—Tranquila allí vas a conocer mucha gente buena... Estas conmigo no te pasara nada por nada del mundo.— de eso no tengo duda. Miro el tatuaje de Jacob es una rosa en el dedo índice. La acarició con suavidad.

—No hagas eso... Esos movimientos me ponen cachondo — susurra en mi oido

DRAKE GRAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora