Capitulo 2

452 22 4
                                    

JACOB⬆️

Cuando ya por fin después de casi 5
horas, dos de vuelo y tres esperando ha las maletas llegamos al departamento. Que esta alojado en el centro de Manchester dejando ver unas hermosas vistas ha la cuidad.

—¿Te gusta?— Me pregunta, Jacob mientras se acerca a mi agarrando mi cadera.

—Esto... Es maravilloso, Jacob... Esto tiene que costar mucho.

—Eso no es mi problema sabes que puedo costearme algunas cosas. Dejame enseñarte todo— me agarra la mano. Las paredes son blancas con las ventanas son demasiado bonitas estilo vintage color blancas miro el sofá gris ceniza. El decorado del mueble es muy sencillo haciendo la casa más luminosa. El suelo es de vinilo color gris.

—¿Quien a decorado esto? — estoy segura que el no lo ha echo, su estilo es más negro, oscuro.

—¿No te gusta?

—No, no es eso me encanta la iluminación que tiene, pero me parecia raro de ti toda esta decoración ...

—Hace dos meses contrate a una decoradora de interiores. Le dije que la decorar como una mujer universitaria la decoraria. Pero ven vamos que todabia hay mucho más que ver nena. — me agarra la mano llevándome para un largo pasillo donde termina una con una puerta.

—¿Que es eso? —señaló la puerta que hay al final del pasillo.

—Es una terraza— la abre dejando ver una terraza súper grande  llena de plantas dejando un gran contraste con las paredes blancas y de ladrillo. Tiene un gran sillón que se ve demasiado cómodo, una mesa pequeña con un adorno demasiado peculiar.

—Joder... Me encanta esta casa

—Lo sabía que te iba a gustar. Ven te enseñaré nuestra habitación. — esta justamente al lado de habitación abre la puerta dejando ver una habitación grandiosa con una cama negra, con las sábanas negras paredes oscuras. Sin duda este es su gusto. Me quedo fijando en un cuadro salimos los dos abrazados. Sonrió al verlo. Hay unas cuantas cosas raras que no logro entender. Entramos al baño de la habitación donde hay unas cuantas cosas de él.

—Este baño es algo pequeño para todo tus maquillajes, puedes ponerlo en el otro es mucho más grande.

—Tranquilo tampoco es par tanto.

—Sí, es para tanto ven aquí tienes el vestidor es grande. Aquí te cabe toda tu ropa y la mía. —y tiene razón no es para nada pequeño.

—Joder te amo, Jacob. No me creo que esté aquí contigo... —te acarició su cara, su cuello que está todo tatuado. Él sabe lo que ahora mismo deseo...

—¿Estrenamos la cama? — le sonrió

—Me parece perfecto

DRAKE GRAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora