Cuando por fin aparece, Jacob por la puerta pienso en lo de, Drake. Él deja las llaves en un cuenco del recibidor.
—Hola, mi amor.— me sigue con la mirada hasta que se sienta en el sofá conmigo.
—Hola, cariño ¿como te ha ido? —el suspira y muestra su sonrisa.
—De maravilla ¿Has visto ha, Drake? —su pregunta me toma de sorpresa.
—Si, vino por unos contratos tuyos.
—Pensé que estarías roncando cuando el ha venido, era muy temprano.
—Me pillo durmiendo. Pero bueno ¿Vamos hacer algo hoy?
—Sí, vamos ha ir casa de, Sarah. Todos estarán allí.
—¿Hasta, Drake? —él sonríe.
—Si, hasta, Drake.
—¿Quien es, Sarah?
—Una de las chicas que trabajan para, Drake y una de las luchadoras. Te caerá bien. Vamos que nos esperan. —Estira de mi brazo haciendo que lo siga.
—Vamos ha ducharnos. —Su mirada pícara me atraviesa haciendo que me encienda.
...
Estamos enfrente de la casa de la tal, Sarah hasta que, Jacob toca ha la puerta.
—¡Buenas! —Abre la puerta una muchacha joven con el pelo largo negro cayendo por sus hombros.
—Tu debes ser, _____. Realmente eres guapísima como dice, Jacob. Pasad están ya todos dentro. —Parece simpática. Nos hace paso para que entremos. Jacob me guía hasta el salón donde están todos en grandioso sofá. Drake al vernos nos mira de arriba ha bajo con cara de pocos amigos.
—Ven, ____ a siéntate con nosotras.— Madison le da golpes al hueco del sofá libre. Suelto la mano de la de Jacob para acomodarme a su lado.
— y... Bien ¿Que piensas hacer para tu cumpleaños? —Pregunta Alex ha Drake. A lo que da la repuesta encogiéndose de hombros.
—No tengo ilusión ya lo sabéis...
—Pero hombre si vas a cumplir 23 años eso lo tienes que celebrar en grande, colega.
—No, y no os ralleis con el tema. —Todos nos quedamos en silencio hasta que, Shara se decide hablar.
—Bueno ¿que tal si nos pillamos un buen pedo este viernes?
—Por mi perfecto —grita Lily..
—Habló la borracha. Eso lo se ¿que dicen los demás?
—Claro, cuenta conmigo. —afirma, Jacob y levantándose de su asiento va para el pasillo oscuro. Miró de nuevo el grupo de personas que tengo a mi alrededor y veo que, Drake me mira fijamente.
—¿Va ha ir ____? —Pregunta Drake
—¿Quieres venir? Sabes de sobra que estás invitada. — la verdad no me apetece nada estar bebiendo con un par de desconocidos, pero al menos cambiaré de aire antes de que entre en la universidad.
—No se... Supongo.
—Si viene ella voy yo. —Dice Drake mirándome a los ojos. ¿Porque si yo voy el viene? Me quedo algo desconcertada.
—Drake tiene novio y es tu mejor amigo. — Espeta Madison.
—¿Y eso que tiene que ver? Él a tenido toda la liverdad de follarse a todas mis ligues. —¿Que? Acaso no tiene vergüenza en decirme eso en mi propia cara como si no estuviera en la misma sale que él.
—Perdona... ¿Quien te esta diciendo que me voy acostar contigo?
—Yo no he dicho que me vaya acostar contigo, pero si lo deseas.
—Porque no mejor tienes tu pico cerrado, Drake.— Darcy le regaña. No puedo más con este arrogante niñato.
—Lo siento, ______ esta un poco alterado por el tema del convate. — ¿alterado? Este lo que lleva un egoísmo que no lo aguanta ni él.
ESTÁS LEYENDO
DRAKE GRAY
RandomElla nunca se imagino como iba ha cambiar su vida. Drake gray le hará cambiar su mundo por completo.