Siento que hay alguien en la habitación moviendo las cosas, pero no le doy importancia hasta que siento que se hunde la cama. Abro los ojos lentamente viendo una espalda que no es, Jacob. Pego un brinco y me tapo con las sábanas para que no me vea desnuda.
-¿Que coño haces aquí tu? -él se da la vuelta, Drake no se que hace aquí rebuscando el cajón de la mesilla de noche. El me mira sin nunguna expresión en su cara
-Callate y sigue durmiendo se te via mejor.
-¿Siempre eres tan borde? -mi pregunta es algo ilógica, claramente que si.
-¿A ti qué te importa?
-No me importa. Sal de mi habitación ahora mismo. - el frunce el ceño. Se nota que no le gusta lo que Le he dicho, pero realmente no me importa si le gusta o no, esta es mi habitación donde estoy totalmente desnuda con un desconocido en ella.
-¿Donde están los contratos de, Jacob? -Creo que se a lo que refiere, Jacob los guardo en el cajon de mi ropa interior por seguridad. Pero no veo donde está la seguridad, ahora mismo su mejor amigo va ha mirar en mi ropa íntima.
-Yo te lo busco ¿podrías salir de la habitación? ¿Dónde está, Jacob?
-El está entrenando. Me mandó para firmar algunos contratos. Y no, no me voy a salir ya te he visto una teta mientras dormías.
-¡¿Que?! - mi voz se a convertido casi en un grito.
-Como lo oyes, así que salgas de la cama no eres la primera mujer que veo desnuda.
-No te lo permito. Sal de la puta habitación de una vez. -ve en el suelo la camiseta de, Jacob y me la tita ha la cara.
-Ponte eso te tapara
Claramente yo y este tío vamos a llevarnos mal. Me pongo la camiseta de, Jacob que me llega casi por las rodillas. Voy ha por los contratos y siento que el esta detrás mio.
-Toma- le ofrezco los contratos y veo que se está mordiendo el labio inferior. Será cerdo. Realmente se ve muy joven ¿que podrá tener 23, 24 años? Creo que hasta menos. Veo que está mirando los papeles hasta que sube su mirada hacia mi.
-Bonitas tangas. - Veo que tengo unas tangas negras de encaje. Me pongo colorada al mirarlas. ¡Que vergüenza! Las meto casi corriendo de nuevo en el cajón.
-Lo siento...
-Me gustaría verte con ellas puestas... Quitas algún día te las quite con la boca. -¡¿Que?! Se da media vuelta con la mirada todavía en los papeles. Me quedo estupefacta al oír eso ¡Se supone que son mejores amigos!
-Pues te vas a quedar bien con las ganas. - Se vuelve ha girar cuando está en la puerta.
-Yo nunca me quedo con las ganas. Si quiero te puedo follar en esa misma cama-Señala ha la cama de mi habitación. -Yo que tu me pondría esas tangas negras antes de que lo haga.
-¿Quien coño te cres para venir a mi casa y decirme todo eso? -Se acerca ha mi quedando cara a cara. El vello de mi cuerpo se eriza sin ni siquiera tocarme.
-Estas mojada, y esas mejillas demuestran que estas totalmente cachonda por mis palabras ¿o no es así? -¡Maldita sea! Mi cuerpo no responde solamente se dedica ha escuchar sus palabras que me estan volviendo loca ¡¿Pero porque?! Yo tengo novio no debo sentir esto por su mejor amigo.
-Jacob es tu mejor amigo- él echa ha reír.
-Mujer. El no diría nada si te follo en su cama. Recuerda quien lo tiene en el trabajo de sus sueños. Ahora si me voy o pensara que he echado tres polvos.- se da media vuelta de nuevo y se larga cerrando la puerta.
¡¿QUE COÑO ME ACABA DE PASAR?!
ESTÁS LEYENDO
DRAKE GRAY
RandomElla nunca se imagino como iba ha cambiar su vida. Drake gray le hará cambiar su mundo por completo.