Después de dos días colocando mis cosas por fin termino. Jacob me ha mencionado que hoy habrá una fiesta en casa de no se quien. La verdad que hoy no me apetece salir, pero pienso que llevo dos días encerrada colacando cosas y creo que me irá bien desquitarme un poco de todo. Total hasta la semana que viene no empiezo las clases así que puedo disfrutar mientra dure. Jacob sale de la ducha con una toalla roja enredada en la cintura. Se ve tan malditamente sexy.
—¿Que miras tanto? —dice riéndose.
—Que estas muy bueno con esa toalla. —el sonríe aún más.
—Tu te ves totalmente follable con todo lo que te pongas. ¿Vas ha venir conmigo?
—Sí, creo que me vendrá bien salir un rato.
—Me parece perfecto. Así conocerás a mis amigos.
—¿Dura mucho esas fiestas?
—Si, nena, y más en casa de Alex ella hace las mejores fiestas de todo manchester. Pero tranquila si tu te quieres venir a la hora que sea nos venimos ¿de acuerdo? —Me agarra las mejillas y me acerca ha su boca. Él sabe que no soy de fiestas y que no me va para nada el royo de estar rodeados de borrachos vomitando por cada esquina.
—Vale... Sabes que no me van mucho y me agobio rápido.
—Tranquila las fiestas de, Alex. Son una pasada. Tanto que vas a querer repetir más veces. Venga ves preparándote. —me empuja suavemente para que entre al baño.
Salgo del baño con una toalla enredada en mi pelo y otra en mi cintura. Busco ha, Jacob pero no lo veo ¿donde estará este tío? Salgo para el comedor y lo veo en la cocina apollado en la encimera.
—¿Todavía no has echo nada?
—No, he estado llamado con, Drake... Para que viniera a la fiesta.
—¿Drake?— el pasa por mi lado quitándome la toalla y a continuación se quita el la suya callendo al suelo.
—Mi mejor amigo. Lo conocerás esta noche. — me da una nalgada. Me agarra de repente empotrandome contra la pared.
—Uno rápido? —suelto una carcajada.
Jacob aparca en una esquina donde queda todo lo oscuro entre dos edificios. Salimos del coche y sentimos música aunque se note que queda lejos.
—¿Donde está la casa de tu amigo? —él se coloca si cabello bien aunque ya lo tiene perfecto, es unas de sus manías.
—Es una amiga. Queda al final de la calle—señala a un punto donde no se puede ver nada. Pero asisto. Pasamos por las calles agarrados de la mano, mis tacones apenas me dejan andar bien ya que es todo cuesta para arriba y el asfalto está lleno de baches, menos mal que llevo ha, Jacob para agarrarme. Cuando llegamos vemos a un montón de gente en la salida, la casa esta llena de papel higiénico, espera ¿papel higiénico? Veo que casi todos están tatuados y llenos de piercings... Se que, Jacob tiene casi todo el cuerpo tatuado, que tiene piercing. Pero ellos tienen implantes en la cara haciéndolos ver como demonios. Pasa una mujer con los ojos tatuados de negro con los implantes en la frente sus labios están llenos de botox. Dios mio ¿donde me he metido? ¿Esto que es una fiesta o un ritual satánico? Todavía no vamos ni entrado y ya me quiero ir no me siento cómoda con esta gente. Miro ha Jacob.
—Tranquila, mi amor... Esto no está dentro, Alex no permite que estos estén dentro siempre terminan en peleas. —Por fin entramos y veo que hay gente más tipo, Jacob.
—¡Al fin la conocemos!— veo ha una chica morena de cabello largo lleno de rizos, ella es de piel morena. Como todos llena de tatuajes y solo un aro en la nariz.
—¡Alex! Que alegría me da verte amiga mía. — Jacob y ella se abrazan. Al parecer se tienen mucho cariño.
—Amor te presento a mi amiga, Alex, Alex Como ya sabes ella es mi preciosa novia. — la chica sonríe con alegría cuando me agarra la mano y tira hacia ella abrazándome, le devuelvo el abrazo.
—Un gusto conocerte, ____. Jacob me hablado mucho de ti ya era hora que te conociera. —esta muchacha me cae bien se nota que es muy alegre.
—Lo mismo digo, Alex.
—Venir con nosotros.—pasamos por una puerta enorme que da ha un salón donde hay menos gente. Hay un sofá rinconera que es casi de grande como el salón donde hay gente sentada. Veo que hay dos chicas que la morena esta encima de la rubia. Una chica bajita casi rubia con el pelo largo en el suelo como indio con una botella de vodka, ella alza la botella hasta su boca. Ella bebe como si fuera agua. Un chico de pelo claro con los ojos azules vastante fuerte, pero no como Jacob. Y uno que ese toma diferencia ante todos... Su cara es de pocos amigos, su ceño fruncido mirándonos. Todos nos miran y la música deja de sonar. ¿Que ha pasado? Todos se levantan cuando nos ven.
—Jacooob por fin has llegado. —su acento británico suena a leguas. La chica que estaba en las piernas de la rubia salta a su cuello. ¿Que coño hace? Los celos empiezan ha subir. Ellos dos se abrazan y todas hacen lo mismo se abalanza para él. Mi cara es un poema.
—Tranquila cambia esa cara ahora vas ha entender...— Jacob agarra mi mano.
—Vamos ha empezar con el matrimonio. Chicas... ____ ella es Madison— señala a la rubia alta— y ella es Darcy... Ellas son mis amigas desde que yo era un niño. Las dos están comprometidas y ya mismo celebraremos la boda ¿verdad chicas?
—Así es, ____ nos encantaría que estuvieras en nuestra boda.
—Sería un placer — les digo ha ambas. La morena se acerca a mi saludandome con dos besos en las mejillas.
—Así se hace en España ¿no? — yo asisto con una sonrisa
—Venga apartar que yo también la quiero conocer. —salta la de la botella de vodka.
—Hola nueva amiga, soy Lily. Como ya ves el alma de la fiesta —alza la botella al aire.
—Ya veo— las dos reímos — un gusto conocerte guapa. ¡Dylan! Ven y saluda ha la muchacha. — el chico de ojos azules viene hacia ha mi.
—Hola, pequeña. —remueve mi cabello queriéndolo matar. El ve mi cara de molesta.
—No le hagas caso... El es así. Esta medio loco— dice, Lily. el chico se encoje de hombros. Veo que el chico que sigue teniendo la cara de pocos amigos sigue en el sofá. Se levanta con superioridad.
—¿Como estas tío? —saluda ha Jacob con el típico saludo de hombres. Su vos es grabe demasiado para mí gusto. Su acento británico retumba en mis oídos. Su expresión no cambia nada. Me mira y hace un gesto con la cabeza en forma de saludo.
—Yo no voy hacer un expetaculo como estos. Soy Drake.
ESTÁS LEYENDO
DRAKE GRAY
RandomElla nunca se imagino como iba ha cambiar su vida. Drake gray le hará cambiar su mundo por completo.