Capitulo 4

333 34 1
                                    

Miro el reloj que tiene, Alex colgado en la pared. Son las tres menos cuarto de la mañana. Jacob se ve muy agusto con sus amigos ellos hablan de toda clase de cosas y obviamente yo me uno ha la conversación.

Sus amigos se ven muy amables, Dylan tiene sus palabras locas.

Darcy y Madison se ríen entre ellas. Se nota que se llevan bien.

Lily... Bueno ella está borracha. Aunque aún sigue teniendo pilas bailando ella sola.

Alex... Bueno que hablar de Alex ella se ve una chica malota, y por lo que veo no tiene nada que ver con una chica mala... Bueno si aspecto. Ella es muy amable. Miró el tatuaje que tiene en el antebrazo, es una rosa totalmente roja con unos nombres. Ella nota que le estoy viendo.

—Fue mi primer tatuaje...

—Es bonito, ¿Porque te lo hiciste?—supongo que se lo hizo por alguien.

—Mi madre y mi padre... Me lo hice a los dieciséis años. ¿Tu no tienes? —yo sonrió.

—No, y tampoco quiero. Es algo que no me llama la atención —ella suelta una carcajada.

—Estas rodeada de personas que están casi llenas de tinta... Nada más hay que mirar ha, Jacob. Él lleva hasta el culo tatuado. —tiene razón.

Hablamos sobre tatuajes un rato

—Alex, ¿Donde está el lavabo?

—A la derecha verás el pasillo. A la cuarta puerta verás unas escaleras subelas la primera puerta es el lavabo. ¿Te acompaño?

—No, no te preocupes. —Ella asiste.

—Ten cuidado. —Frunco el ceño. Solo voy al baño no me voy a la guerra. Como quiera yo asisto. Veo ha, Jacob manteniendo conversacion con, Lily. Él Chico el tal "Drake" me mira fijamente. Me doy media vuelta y me largo al baño me estoy orinando a tope.

Cuando voy por el gran pasillo que está lleno de gente gótica, no es que los discrimine ni mucho menos, pero no es mi royo... Para ser sincera les tengo algo de miedo. Veo que casi todos clavan su mira en mi. Joder, joder, joder veo que un chico de pelo negro se acerca a mi. Él lleva unas botas negras, unos pantalones negros ajustados y una camiseta corta gris oscuro. Peina su corta melena hacia atrás.

—¿De donde has salido preciosa? — su aliento olor a cerveza inunda mis fosa nasales.

—Emmm... Eso ha ti no te importa, ¿me dejas pasar? — Su mirada cambia sonríe con arrogancia.

—¿Y si no me da la gana? —Me esta tocando la moral este tío.

—Mira chulito de pacotilla. Me dejas en paz de una vez... O

—¿O que? ¿Me pegaras? — Sin dudarlo meteré dos guantazo si. Intento no meterme en peleas, para la primera vez que salgo de fiesta con, Jacob no la quiero cagar, y menos si es la casa de su amiga. Esquivo su cuerpo intentando subir las malditas escaleras.

Ahora entiendo porque, Alex decía que tuviera cuidado. Veo que dos chicos más se acercan a nosotros.

—Pero bueno... ¿A quien tenemos aquí? ¿Ya te has buscado un nuevo ligue, Kilian? — ¿que coño les pasa por la mente ha estos tipos? Los dos que se han acercado se acercan más a mi dejándome arrinconada contra la pared. Empujo con fuerzas al rubio.

—Dejarme o llamaré a mi novio.—Ellos ríen.

—¿Que nos va hacer tu novio? Eeh zorra— el rubio agarra un mechón de mi pelo.

—Eehhh vosotros, dejarla.— Veo quién es y mi aliento se para, Drake esta en frente de mi y detrás de los tipos.

—Oooh, Drake. Lo siento... No sabíamos que... Ella es tu novia— ¿Novia? No se porque coño pasa por mi mente, Drake y yo siendo pareja. Un escalofrío recorre mi cuerpo.

—Salir de mi camino no os quiero ver. Fuera de la fiesta.—Señala a la puerta de salida.

—Pero, Drake está no es tu fiesta. — Dice el tal Kilian. Drake aprieta la mandíbula.

—¿Te he dado permiso para que hables, Kilian.? Te recomiendo que salgas por la maldita puerta tu y tus perritos si no queréis salir mañana en las noticias por asesinato.— los tres tienen cara de asustados. Sus miradas reflejan miedo.

—Vamos... — ellos se marchan dejándonos a los dos solos.

—Gracias, si no llega a ser por ti... Esos tíos no se hubieran marchado.—Su expresión no cambia. Solo alza una ceja.

—Da gracias que tu novio es mi mejor amigo, si no llega a ser por eso me daría lo mismo que te estuvieran follando en el suelo.– dice eso y se marcha. Vaya... Si llego a saber que me iba ha soltar eso mejor ni le doy las gracias. De todas formas subo las escaleras hasta encontrar el puñero lavabo.

Cuando salgo no me quiero encontrar con nadie más así que voy casi corriendo. Veo a los tipos góticos y las mujeres todas tatuada hasta la médula. Ellos siguen a su royo y espero que siga así hasta que me vaya.

Cuando por fin entro en el salón donde solo están ellos, me alegra saber que hay no esta toda esta gente.
Jacob me mira y ve mi cara de alivió.

—¿Donde coño has estado? — ruedo los ojos.

—Meando. —Él se levanta y se acerca ha mi. Miró ha, Drake quién está mirando entrecerrando los ojos.

—¿Te ha pasado algo? Me lo hubieras dicho te hubiera acabado.

—Se la iban ha follar en el pasillo, Kilian y sus perros. — salta, Drake. Jacob aprieta la mandíbula.

—¿Donde están?

—Los he echado de aquí.

—¿Que coño hacían ellos aquí, Alex? – dice casi chillando.

—Oye ya no pasa nada, Drake ha estado conmigo en ese momento.

—No, casi se la follan. —Afirma, Drake. ¡PORQUE NO SE CALLA! le lanzó una mirada de que se calle de una puta vez.

—Nos vamos, ____.

—¿Que? ¿Porque? Es algo sin sentidos. No me han echo nada, tampoco me iban a ¡Follar! Es un exagerado de mierda. —Señaló a Drake. — Sí, que si no llega el me hubiera soltado unas cuantas, pero ya está había gente ha nuestro alrededor.

—¡Tu no sabes nada! ¡No sabes nada! —Jacob me hace temblar. Se nota que esta cabreado, pero no me voy hacer intimidar. Me agarra la mano y me lleva afuera saliendo de la fiesta. ¿Porque tendría que decir eso?

Los dos nos montamos de nuevo en el coche de, Jacob. Él tiene los nudillos blancos de tanta fuerza que está apretando el volante.

—Jacob... Ellos no me..

—¡Te callas! ____ ellos son violadores. ¡Lo llevan haciendo toda la vida! ¡NO ME VENGAS TU QUE NO TE IBAN HACER NADA, COÑO! —Me quedo helada... Dios mio. Suelto un suspiro ahogado.

—Bueno, pero no ha pasado nada... — intento carmalo, pero vuelve a golpear el volante.

—¡No ha pasado nada gracias ha, Drake!—Tiene razón... ¿Pero que culpa tengo yo?

—Bueno... Lo siento, tampoco era mi intención.

—Lo sé.

DRAKE GRAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora