Capítulo 2.

13.3K 1.3K 262
                                    

Había pasado un poco más de tiempo y las cosas habían mejorado bastante. Poco a poco, Derek había aprendido a confiar en su manada, y por ende, todos se habían vuelto más unidos.

Pasaron de verse en el loft sólo para investigar, a reunirse para todo tipo de cosas como los desayunos en los días libres, para hacer algún proyecto de escuela juntos, e incluso para noches de películas o maratones de series. Por esto mismo, había noches en las que pedían permiso para quedarse a dormir en el loft y no tener que regresar a sus casas tan tarde, vamos, que seguía siendo Beacon Hills y había que ser prevenidos.

Derek había comprado varios colchones para visita y había dejado que Scott, Allison, Lydia, Jackson y Stiles eligieran dónde dormirían, ya que arriba se encontraban los cuartos de Isaac, Erika y Boyd. Derek dormía en una cama que puso en un espacio de la sala, sentía que así podía estar alerta por cualquier cosa.

Era ya de madrugada, habían estado hasta tarde viendo un maratón de Vikings, la serie favorita de Isaac. Ahora todos se encontraban en el piso de arriba durmiendo, pero Derek se encontraba pensando en todo lo que había pasado hasta ahora, en lo bien que se sentía en compañía de su manada, y en los curiosos sentimientos que tenía hacía uno de sus betas.

Y como si su mente lo llamara, unos pies descalzos se escucharon en la escalera y pudo ver como la figura de Stiles, con el cabello revuelto por haber estado acostado antes, y un olor a nervios y algo de miedo, se asomaba a la gran sala. Derek se levantó enseguida y se acercó a dónde él humano se encontraba parado, aún frente a la escalera.

-¿Te pasó algo Stiles?- preguntó Derek algo preocupado mientras se acercaba.

-Yo... Y-yo tuve una pesadilla... No me pasa muy seguido pero... Son incómodas.- dijo el de lunares mientras jugueteaba con sus manos entrelazadas.

-Lo entiendo.- habló Derek poniéndose frente a él, y tomando las manos temblorosas de Stiles con una de las suyas -¿Quieres que hablemos de eso?- preguntó el ojiverde con calma. Stiles sólo negó con la cabeza, mientras mantenía la vista clavada en el suelo.

-La verdad, sólo quiero descansar un poco, no quería molestar pero no puedo conciliar el sueño.- dijo Stiles con algo de tristeza en su voz.

-¿Por qué... P-por qué no duermes conmigo hoy?- ofreció el pelinegro casi en su susurro, temía que Stiles lo rechazara o se sintiera incómodo.
En ese momento, Stiles alzó la vista, y le miró con esos ojos brillando de nuevo, sólo que está ocasión los tenía más cerca.

-Y-yo no quiero molestarte, ¿estás seguro?- contestó Stiles algo nervioso.

-Claro, no será problema, Stiles.- le respondió Derek con una sonrisa pequeña, y creyó ver brillar un poco más los ojos del menor.

Derek lo soltó y se encaminó a la cama, haciéndole señas a Stiles para que se acercara. Así lo hizo el castaño, avanzando con algo de pena, pero cuando llegó a la cama, se metió entre las sábanas y parecía bastante cómodo. Derek ocupó su lugar en el lado derecho, dejando a Stiles en otro extremo. Ya cuando se encontraban ambos acostados y tapados, Stiles habló.

-Yo... Dejé mi almohada en el piso de arriba... No puedo dormir sin ella.- dijo el chico apenado.

-¿Quieres que vaya a buscarla?- le preguntó Derek poniéndose ligeramente de costado para mirar hacia Stiles.

-No, creo que podría intentarlo.- contestó el menor -Sólo... Quiero decirte que probablemente me mueva más hacia el centro de la cama cuando esté dormido, es que ese es el lugar en el que siempre duermo.- agregó Stiles, algo avergonzado mientras se giraba de la misma forma hacia Derek.

-No hay problema, Stiles.- le dijo Derek con algo de ternura -Pero si me pateas, te tiro.- agregó con burla.

-Trato.- dijo Stiles con una sonrisa, cerrando los ojos con cansancio en el proceso, y dándole la espalda a Derek al voltearse -Buenas noches, Sourwolf.- fue lo último que oyó Derek, y notó que al instante Stiles había caído rendido por el sueño.

Como era de esperarse, Stiles había terminado en algún punto de la madrugada en el centro de la cama, con Derek pegado a su espalda y rodeando su cintura con el brazo. Pero es que no era culpa de Derek que el olor de Stiles fuera tan suave y tranquilizante, y su cuerpo fuera tan cómodo.

Derek ni siquiera notó que Isaac había despertado, hasta que escuchó el sonido de una foto siendo tomada y una risa traviesas bastante conocida. El azabache despertó rápidamente para ver a Isaac frente a ellos con su teléfono en mano, y haciendo una señal para que guardara silencio o despertaría a Stiles. Derek se resignó, y se retiró lentamente del cuerpo de Stiles, muy a su pesar, y se levantó para ir a dónde estaba Isaac.

-Si se te ocurre enseñar esa foto...- le amenazó Derek mientras lo señalaba con el dedo.

-Tranquilo, papá,- dijo Isaac sonriendo burlón -será nuestro secreto.- concluyó guiñándole un ojo.

Derek sabía que estaba en problemas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, segunda parte porque esto ya lo tenía escrito xd, disfrútenlo ggg. ❤️

¿A qué te sabe el café? ~STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora