ǝʌoɹɓɹɐɥ ʎllıq
VI: Dig Dug
Mary Jane estaba en trance mientras Joyce colocaba crayones al lado de las hojas en blanco frente a ella. Will la miró fijamente, con la culpa dentro de él mientras Hopper y Joyce miraban a la chica que estaba tan metida en los objetos que tenía delante.
Mary Jane dibujaba rápido, color tras color, papel tras papel. Joyce y Hopper estaban metidos en lo que la chica estaba dibujando, y no escuchaban el timbre del teléfono. Pero Will lo escuchó, ignorando la llamada porque quienquiera que estuviera llamando podía esperar.
Miraron fijamente las hojas de papel que caían al suelo, a causa de Mary Jane. Dibujó más, tirándolas de nuevo, los papeles esparcidos por el suelo desordenadamente. Eran sólo garabatos y los dibujos los confundían.
Will se quedó con Mary Jane mientras Joyce y Hopper hablaban en la sala principal. Oyó como el sofá se raspaba en el suelo de madera, arrugando las cejas confundido. Agarró los papeles que había tirado la chica y se los llevó a su madre.
Se comunicó con su madre y el jefe, se arrodilló en el suelo mientras juntaba los dibujos.
—Consígueme los dibujos —pidió Hopper.
—¿Son rompecabezas? —
—Lo son. Ahora ve a buscar los dibujos.—
★★★★
—Y Hopper? —Will preguntó mientras entraba en la Sala de la casa, con la mano unida a la de Mary Jane, que se veía enferma porque sus pómulos se sobresalían, las ojeras de debajo de sus ojos se volvían más oscuras como si no hubiera dormido en meses, y ella se veía y se sentía débil.
—No lo sé, simplemente se fue diciendo:'Ella está dibujando enredaderas', y se fue así. —Joyce puso una mano consoladora en el hombro de Mary Jane, haciéndola mirarla, —No te ves muy bien, cariño.—
—Estoy bien —incluso en estas situaciones, Mary Jane mintió sobre cómo se sentía.
★★★★
Max patinó hacia el auto de su hermano, quien estaba pensando profundamente en la ausencia de Mary Jane y con el niño con el que Max estaba hablando.
—Ese niño con el que hablabas —empezó Billy mientras se dirigía hacia su lado del auto. —¿Quién es él?—
—No es nadie —respondió Max, —Después de todo, lo viste mientras nos ayudaba con Mary Jane. Deberías apreciar que esté allí como los demás.—
—¿Nadie? —Billy analizó, mirando a Max, ignorando el comentario anterior sobre el niño.
—Es un niño de mi clase —Max mintió de nuevo, conociendo cómo se comportaría su hermanastro si le dijera la verdad sobre la situación en la que se encontraban. Max entró, pero Billy miró a Lucas mientras que él lo miraba, miró mi hombro para mirar a ese chico de la cabellera de color rubio.
Billy entró al auto, sacó un cigarrillo y lo encendió mientras Max pensaba en Mary Jane y pensaba en la discusión con Lucas.
—¿Por qué estaba hablando contigo? —Billy preguntó de nuevo, poniendo un brazo en la ventana del auto.
—Fue sólo una estúpida tarea de la clase —se quejó Max, obviamente sin querer hablar de la discusión que acababa de tener. Solamente pregunto por Mary Jane acerca de sus problemas con el chico y justo sin ella, sintió como si tuviera un montón de sentimientos atascados en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝕺ᴘᴘᴏ𝖘ɪᴛᴇ | Billy Hargrove (#1) ✔
Fanfic"Ella es amable, un corazón hecho de miel. Se le reserva lo contrario de la miel. Nadie pensaría que estarían juntos. Pero son la luna y el sol el uno para el otro. ❜ 🏅 #2 - dracemontgomery (26.02.21) Comenzó:22/07/19 Billy Hargrove : Stranger T...