IX: Memories [pt.2]
—No hemos visto a Will...—
—No lo he visto ni a él ni a Mary Jane desde...—
—Recuperando la energía —anunció Nancy mientras todos dejaban de hablar. Todos corrieron rápidamente hacia el auto de Jonathan, ansiosos por encontrar a sus amigos. Se detuvieron afuera mientras Jonathan entraba a la cabina, presionando repetidamente el botón ABIERTO.
—Déjame intentarlo —dijo Dustin, empujando a Jonathan.
—Espera...—
Dustin, le puso una mano en el pecho y lo empujó, y dijo: —¡Déjame intentarlo, Jonathan! —
Dustin presionó el botón repetidas veces mientras todos miraban a la puerta, esperando que pasara algo.
—¡Hijo de puta! — Dustin exclamó, —sabes qué...—
Dustin siguió apretando los botones, hasta que la puerta se abrió, lo que le hizo alegrarse en silencio, pensando que era él quien la había abierto. Pero ninguno de ellos sabía que fue Bob desde dentro.
—¡Hey! —Dustin exclamó, riéndose entre dientes, —¡Lo conseguí! —Jonathan corrió, se paró al lado de todos mientras Dustin repetía: —Lo logré.—
★★★★
Hopper, Mike, Will y Joyce se dirigieron rápidamente hacia la puerta. Pero Joyce se detuvo, queriendo esperar a Bob, —Vamos, Bob. Vamos. —
Hopper rápidamente sacó a Mary Jane de su hombro, dejándola caer al suelo despacio y con cuidado, —vigílenla. Y si se despierta, la inyecta.—
Los chicos asintieron. Se dirigieron hacia Mary Jane, ambos recordaron cuando la conocieron por primera vez. Pensaron en cómo se hizo amiga de ellos después de haber sido salvada de la muerte. Pensaron en cómo Mary Jane consoló a Mike después de que se perdió Once. Ella no sabía quién era, pero aún así lo consolaba. Mary Jane era una pluma para ellos. Delicada, suave y extremadamente bella. Ella era su belleza y la persona que los mantenía despiertos.
Los chicos levantaron la vista mientras escuchaban un grito. No querían saber lo que pasaba. Pero sabían que algo malo había pasado para que Joyce gritara.
Sólo miraban a Mary Jane. Esperando que los recuerdos de ella los distraigan del caos.
—Soy Mary Jane —saludó y sonrió con una sonrisa cansada a los niños y a Joyce y Hopper.
—Mi nombre es Mike —Mike le sonrió.
—Soy Dustin —dijo Dustin sonriendo y ella se rió, tosiendo un poco porque su garganta aún estaba sensible.
—Soy Lucas —guiñó un ojo.
—Encantado de conocerlos a todos —dijo Mary Jane. Se enfrentó a Hopper, —¿Puedo quitarme esto? —Ella señaló la mascarilla de oxígeno. Hopper asintió.
—No sé por qué te dieron eso.—
Mary Jane se lo quitó y ahora se han dado cuenta de cómo se veía Mary Jane. Se veía peor que Will.
—Gracias por proteger a Will.—
—Es un placer —Mary Jane sonrió perezosamente.
—¿Por qué lo salvaste? —preguntó Dustin.
—Nadie me ha salvado —suspiró Mary Jane, —pero yo quería salvarlo porque no quería que se sintiera como si lo estuviese mirando fijamente y no hiciera nada al respecto. Y me siento muy feliz de haberle salvado. Tiene grandes amigos y una familia increíble.—
ESTÁS LEYENDO
𝕺ᴘᴘᴏ𝖘ɪᴛᴇ | Billy Hargrove (#1) ✔
Hayran Kurgu"Ella es amable, un corazón hecho de miel. Se le reserva lo contrario de la miel. Nadie pensaría que estarían juntos. Pero son la luna y el sol el uno para el otro. ❜ 🏅 #2 - dracemontgomery (26.02.21) Comenzó:22/07/19 Billy Hargrove : Stranger T...