ǝʌoɹɓɹɐɥ ʎllıq
VII: The Spy
Oscuridad. Dolor. Ella lo sintió todo...
—Sáquenla de aquí. ¡Vete! ¡Vete! —Exigió alguien mientras se escuchaban gritos de dolor.
Mary Jane gritó mientras Joyce la consolaba: —¡Dios! Resiste, cariño.—
Mary Jane sollozó, el dolor era demasiado insoportable. La llevaron a una habitación donde Joyce y Bob la miraban con preocupación.
—Estoy aquí —Joyce tomó su mano mientras trataba de alcanzarla, pero Mary Jane estaba golpeando y le hizo difícil a Joyce hacerlo.
Mary Jane seguía lloriqueando de dolor, su garganta ronca y áspera mientras gritaba ante la repentina sensación de fuego. Tenía ganas de tirarse al agua fría y quedarse allí hasta que sus labios se pusieran azules y no pudiera sentir nada.
Los dispositivos sonaban, Mary Jane lloraba, las enfermeras la revisaban... Todo fue una pesadilla. Mike y Will la miraron fijamente paralizada por el dolor y Will tuvo que apartar la vista cuando la culpa lo consumió por completo.
—¿Vitales? —Preguntó una enfermera.
Joyce trató de agarrar a Mary Jane pero fue detenida.
—Ritmo cardíaco 250. La temperatura es de 108.—
La enfermera le agarró los pómulos a Mary Jane, hablándole mientras ésta inclinaba la cabeza con dolor.
—Elizabeth, ¿dónde te duele? —
—Por todas partes —gimió Mary Jane mientras una enfermera intentaba cortar su camisa. Joyce tuvo que mirar hacia otro lado cuando vio cómo la piel de Mary Jane se veía bajo la luz brillante. Estaba pálido y las venas sobresalían. Mary Jane lloraba y lloraba, sollozando.
—Su nombre es Mary Jane. No es Elizabeth —dijo Mike. Pero su comentario fue ignorado.
—Dice que se siente como si se estuviera quemando. Comprueben si hay quemaduras. —
Mientras las enfermeras le abrían la camisa a Mary Jane, ella gritó, las enfermeras comprobaban si había quemaduras. Mary Jane se movía, tratando de deshacerse del dolor.
—No veo nada —dijo el médico de urgencias.
Mary Jane se quejaba mientras lloraba y lloraba. Y ella sólo podía llorar. El dolor era demasiado para soportar.
—¿Dónde te duele más, Elizabeth? —
—¡Por todas partes! —Mary Jane gritó mientras levantaba la cabeza y la bajaba, —¡Por todas partes! ¡Deténganlo! —El monitor cardíaco emitió un pitido descontrolado y la enfermera inyectó a Mary Jane con una jeringa. Joyce lloró mientras Bob la sostenía. Will abrazó a Mike mientras sollozaba.
★★★★
—No oigo ni una mierda —le dijo Steve a Dustin mientras sostenía su linterna.
—Está ahí dentro —Dustin hizo un gesto con la mano hacia el sótano. Steve miró a Dustin antes de golpear las puertas del sótano con su bate clavado. Se pasó la lengua por los labios, y golpeó con el bate. Se giró para mirar a Dustin, poniéndole la luz en la cara.
—Muy bien, escucha, chico —empezó, —Te juro que si esto es una broma de Halloween, estás muerto. —Dustin entrecerró los ojos porque la luz era demasiado brillante.
—No lo es —dijo.
—¿De acuerdo? —Steve levantó las cejas, mirándolo fijamente.
—No es una broma —admitió Dustin. Cerró los ojos y le dijo a Steve: —Quítame eso de la cara.—
ESTÁS LEYENDO
𝕺ᴘᴘᴏ𝖘ɪᴛᴇ | Billy Hargrove (#1) ✔
Hayran Kurgu"Ella es amable, un corazón hecho de miel. Se le reserva lo contrario de la miel. Nadie pensaría que estarían juntos. Pero son la luna y el sol el uno para el otro. ❜ 🏅 #2 - dracemontgomery (26.02.21) Comenzó:22/07/19 Billy Hargrove : Stranger T...