EPILOGUE | Talk
—Adiós Dustin —Mary Jane besó su mejilla mientras caminaba hacia el auto de Steve para irse. Dustin se sonrojó, sosteniendo su cálida mejilla mientras Mary Jane se despedia, frotándose los brazos hacia arriba y hacia abajo para detener el frío.
—Adiós —exhaló Dustin antes de entrar en el auto de Steve y sentarse, su mente estaba en otra parte mientras pensaba en la chica que lo había besado. La chica que acaba de besar su mejilla.
—Hola, amigo —Steve lo sacudió del hombro. Dustin sacudió la cabeza, mirando a Steve, —¿estás bien?—
—Me enamoré más de tu prima, Steve —contestó Dustin con asombro ante lo que había pasado, con la mejilla aún caliente.
—Oh, tú. Eres muy joven.—
Mary Jane despidió a Steve mientras él la despedía, gritándole —buena suerte —sacando la cabeza por la ventana. Mary Jane meneó la cabeza, riendo un poco, gritando después de él un —¡Cuidado! —
Esperó un rato antes de que aparecieran los reflectores del auto. Entrecerró los ojos, cubriéndolos mientras las luces golpeaban sus ojos.
Se percató de que Billy fumaba un cigarrillo y la miraba intensamente bajo la luz de la luna. Su corazón se aceleró, sus pensamientos se desbordaron, sus manos empezaron a sudar, y su estómago pareció desarrollar una especie de sensación por sí solo. Así que ella lo miró fijamente, hasta que él salió del auto, acercándose a ella. Dejó caer su cigarrillo, pisándolo, su mirada aún sobre ella.
Se paró frente a ella mientras la miraba. Ella lo miró fijamente antes de retroceder lentamente.
★★★★
Billy estaba llevando a Mary Jane a un parque cercano, ignorando el incómodo silencio entre los dos. Mary Jane miraba por la ventana, su mirada viajando de árbol en árbol mientras Billy conducía a una velocidad normal, gracias a Dios.
—¿Vas a quedarte callada? —Billy le preguntó, mirándola un segundo antes de que sus ojos volvieran a la carretera.
—No lo sé —Mary Jane se cruzó de brazos, —¿Vas a dejar de golpear a la gente? —
Billy suspiró: —Mira, ya te dije que lo siento, Mary Jane. —Mary Jane lo miró fijamente antes de que su mirada se volviera para mirar sus manos. Jugó con sus uñas quebradas, quitándose el esmalte de uñas negro.
—Sé que lo lamentas, Billy —dijo Mary Jane en voz baja, sabiendo que su comportamiento no iba a resolver nada. Pensó en su comportamiento, sabiendo que tal vez podría perdonarle si escuchaba lo que él tenía que decir. —¿Por qué lastimaste a Steve y por qué actuaste así con Lucas?—
—Mira —empezó Billy, —No tengo una razón. Pero estaba enfadado. Estaba enfadado con Max porque ella se escapó y me enfrenté a las consecuencias. Ella no lo hizo. Papá se enojó conmigo por no cuidarla. —Se detuvo antes de continuar. —Quiero decir... también fue mi culpa, por no cuidarla bien. —Billy detuvo el auto, salió y se dirigió hacia el lado de Mary Jane. Ella no se dio cuenta de que él estaba parado frente a ella, tomando una mano. —¿Mary Jane? —
Ella movió la cabeza, agarró su mano y salió del auto. Rápida y suavemente entrelazó sus dedos, Mary Jane sintiendo que su corazón estallaba de emoción. Su áspera mano colocada sobre la suave de ella los trajo a ambos en una burbuja de éxtasis. Su estómago, de nuevo, le dio esa sensación. Le estaba dando mariposas por dentro y una sensación tan desconocida para ella, pero a ella le gustaba la sensación que le estaba dando.
—Lo siento —Billy interrumpió sus pensamientos. Ella lo miró y sonrió suavemente.
—Sólo prométeme que te disculparás con Steve y Lucas, ¿por favor? —Mary Jane suplicó. —No tienes que hacerlo mañana o pasado mañana. Pero, sólo discúlpate con ellos, ¿por favor? —
Billy la miró a los ojos y asintió con la cabeza: —Lo haré. Pero esa será la última disculpa que haga. —Entrecerró los ojos, negando con la cabeza. —No importa. —Miró a Mary Jane. —Lo siento.—
—¿Por qué? —
Ella sintió que él la agarraba de la cintura y la acercaba a él. Antes de que ella pudiera murmurarle algo, fue interrumpida por los labios de él sobre los suyos.
ESTÁS LEYENDO
𝕺ᴘᴘᴏ𝖘ɪᴛᴇ | Billy Hargrove (#1) ✔
Fanfiction"Ella es amable, un corazón hecho de miel. Se le reserva lo contrario de la miel. Nadie pensaría que estarían juntos. Pero son la luna y el sol el uno para el otro. ❜ 🏅 #2 - dracemontgomery (26.02.21) Comenzó:22/07/19 Billy Hargrove : Stranger T...