una pequeña falla

837 19 1
                                    

bueno aqui esta el prime capitulo de esta historia espero les guste asi que sin mas que decir empecemos.

nos encontramos en ciudad lumiose específicamente en la torre prisma,dentro de ahí se encuentra un gran grupo de personas, para ser específicos son Ash y sus amigos solo con la diferencia de que todos ya eran mayores de entre 34 a 37 años pero junto a ellos habían unos 4 niños que eran conbinacion d unas personas que estaban allí.

Clemont: muchas gracias por venir.

Sopohcles: espero estén listo por que este experimento les va hacer volar la cabeza.

ambos inventores estaban orgullosos de lo que habian construido peo los demas no entendieron y los miraron con cara confundida.

todos: ¿que es eso que esta siendo cubierto por un tela?

Clemont /sophocles: nuestro invento es que acaso no escucharon nuestra palabra de introducción

todos: no-dijeron ya que de echo no habían prestado atención de lo que había dicho- pero nos van a decir que es eso.

los dos inventaron suspiraron y decidieron presentar su invento

Clemont/sophocles: bueno para no hacerlo mas largo admiren nuestro invento revolucionario.

los dos le quitaron la tela mostrando lo que parecía una simple ventana pero antes de que ellos continuaran dos chicas de cabellos negros y z en la mejilla una con ojos azules y la otra de ojos verdes se acercaron al invento y lo analizaron un poco.

¿?/¿?: pero tío clemont, tío sophocle eso no es nada nuevo solo es una simple ventana.

Serena: Moon por favor no interrumpas a tu tio.

Lillie: lo mismo va para ti Mizuki.

Moon/Mizuki: pero mamá es solo una ventana.

Ash: vamos niñas solo háganle caso a sus madres okey-ambas niñas asintieron con la cabeza- bueno en todo caso que es eso, por que dudo que solo se una simple ventana.

Clemont: que bueno que pregunte Ash veras este invento es muy interesante y revolucionario.

Brook: entonces dígannos que es.

Sophocles: digamos que eta ventana nos permite ver cosas del pasado ya sean pokemon o momentos importantes.

todos: osea es una maquina de tiempo.

Clemont/Sophocles: eso es ridículo-dijeron- es una ventana del tiempo.

todos: pero es lo mismo ¿o no?

Clemont/Sophocles: ¡ no es lo mismo ! para empezar una maquina del tiempo te permite viajar al pasado y una ventana del tiempo solo te permite ver el pasado  para aclararlo mejor...

mientras ellos explicaban algo que posiblemente  no recordarían nos fijamos en los niños en especifico 

Moon/Mizuki: Haru que es lo que tu padre y el tío Sophocles están planeando.

Haru: no lo se mis padre no me quiso decir nada a mi o mi madre

¿?: que raro es tu padre 

Haru: no hables así de mi padre Jason

Jason: si como sea.

Mizuki: bueno dejando de lado al amargad de Jason como creen que estén lo demás ya que me hubiera gustado que pudieran venir-dijo mientras un pequeño vulpix blanco se acercaba a ella para luego cargarlo- apuesta que a ti también te hubiera encantado que vinieran no es así rin.

una visita del futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora