buneary vs eevee

272 11 1
                                    

En un campo de batalla cerca del aeropuerto se puede ver que de un lado esta Dawn junto a su buneary y al otro lado esta Moon con su eevee, ambas se estaban preparando para pelear mientras en un lado se puede ver a Serena, Lillie, Jason, Haru, Ash y los pokemon estaban viendo la batalla mientras Mizuki estba al medio entre Dawn y Moon ya que ella era el arbitro de la pelea.

Mizuki: te deseo mucha suerte hermana.

Moon: gracias hermana.

Dawn: bien buneary preparada.

Buneary: "obviamente".

Moon: lista eevee

eevee: "yo nací lista"

ambos pokemon como entrenadores se miraron intensamente sabían que una debía ganar y la otra perder.

Mizuki: que la batalla comience-dicho esto ambos pokemon se lanzaron contra la otra sie esperara la orden de su entrenadora-que rápidas.

Moon: eevee cola de hierro.

Dawn: buneary puño mareo-ambos ataque no afectaron al otor-rapido usa rayo hielo.

Moon: eevee ataque rápido para esquivarlo-su eevee rápidamente empeso a esquivar los taaque de su oponente- ahora usa rapidez.

Dawn: ahora buneary usa rebote para esquivar y luego usa patada salto-buneary esquivo el ataque de eevee para luego atacarla con un ataque de tipo lucha lo cual la daño mucho.

Moon: eevee estas bien- su compañera asiente- en ese caso usa jolteoparalisis.

eevee le dio de lleno el ataque a buneary lo cual la electrifico un poco.

Dawn: rápido buneary usa rayo hielo- pero antes que su pokemon atacara fue paralizada de la nada- que fue eso.

Moon: según mamá Lillie la habilidad jolteoparalisis de mi eevee paraliza al oponente como dice su nombre y de paso la daña un poco

Dawn: eso ya lose digo el nombre es más que evidente.

Moon: y por qué preguntas- dijo de manera inocente.

Dawn: era para dar un poco de ambiente.

Moon: ah... lo siento por arruinar el momento-dijo de manera apenada.

Dawn: bueno eso no importa volvamos a la batalla.

Moon: me parece bien, eevee usa cola de hierro.

Dawn: rapido usa patada salto- ambos ataque chocaron haciendo que ambas retrocedan-rápido congela el campo por completo –buneary congelo el campo lo cual lo iso muy resbaladiso para eevee.

eevee: "no puedo pararme bien"

Dawn: rápido buneary usa rebote para acercarte lo suficiente a eevee para usar patada salto- su pokemon iso caso a la orden

Pero con lo que no contó Dawn fue que al momento de que cuando iba a aterrizar con salto cerca de eevee en vez de caer de pie al tocar el suelo también se resbalo haciendo que eevee y buneary empezarán a girar alrededor del campo .

eevee/buneary: "me estoy mareando"-dijeron ambas pokemon mientras giraban al rededro del campo.

Moon: tanto verlas girar ya me iso marearme-dijo mientras miraba a su eevee dar vueltas por el lugar-eevee aprovecha esto usa u cola como apoyo y empieza a desligarte

eevee empes a deslisarce alrededor del campo con elegancia haciendo recordar a serena los bailes que hace su sylveon.

Serena: se nota que es tu hija-dijo mirando a su pokemon.

sylveon: creo que tienes razón.

Moon: ahora salta-al igual que buneary pensaron que eevee también iva a caer y a girra de nuevo alrededor del campo-usa cola de hierro para romper ese campo resbaladizo-con su cola rápidamente desquebrajo el hielo del campo lo cual beneficio a ambos pokemon ya que ninguno de los dos se resbalaría de nuevo- aprovecha los pedaso de hielo alrededor y lansacelos.

Serena: aunque también se nota que pikachu es su padre.

sylveon: "talves no sea mi tipo pero se nota que la crió bien"- cuando miro a la dirección de pikachu lo vio comiendo un pokelito lleno de salsa de tomate- "solo espero que no haya heredado su gusto por la salsa de tomate".

Mientras tanto en la batalla eevee intentaba conectar sus ataque pero no podía mientras buneary no podía lanzar sus aatque ya que sucedian dos cosas o eevee lo esquivaba o la paralizis la afectaba lo cual el combate lo podía ganar cualquiera.

Moon: eevee hay que terminar estoy-su pokemon asintió- usa jolteoparalisis.

Dawn: buneary usa puño mareo-buneary salto hacia adelante prepara doce para acabar este combate de un solo golpe.

Cuando ambo ataques chocaron se podía ver como buneary golpeaba fuertemente a su oponente mientras que eevee lanzaba una fuerte descarga que acabaría a cualquiera, ambos pokemon sufrieron un golpe tan crítico que dejo a ambos pokemon inconscientes.

Mizuki: tanto eevee como buneary no pueden continuar por lo tanto es un empate.

Depues de ese combate todos fueron al centro pokemon para que los dos pokemon se recuperaran, pero en eso una enfermera Joey los llamo para informarles que tenían una llamada.

Ash: entonces ya encontraron como arreglar la máquina.

Lusamine: así es en una semana ya debería estar y los podremos enviar a su tiempo-respondió felizmente- los veré en Kalos cuando termine la máquina, por si acaso ya le avise a tus amigos que me ayudaban así que no te preocupes.

Después de esa conversación se despidieron de Dawn para dirigirse al evento de Royal Mask pero no sin que Dawn preguntara cosas como que si se casaría con un hombre apuesto y rico.

una visita del futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora