encuentro en el restaurante

391 11 0
                                    

En kanto en cierto restaurante se podía ver como Ash y sus hijas y sus sobrinos del futuro están ayudando al restaurante de Delia solo con un pequeño cambio.

Jason: porque tenemos que ponernos estas cosas-dijo el peli azul vestido con un traje de maid y una peluca de color rojo-y ni siquiera se te ocurra tomar fotos Haru.

Haru: demasiado tarde-dijo mostrando su celular con una foto de jason con un vestido de maid.

Jason: elimina esa foto.

Haru: me niego

Moon/Mizuki: papi te vez muy lindo

Ash: eso no me alegra y lo saben-dijo también vestido con un traje de maid solo con una peluca de color morado.

Delia: bueno menos bromas quiere-dijo –ustedes vinieron para ayudarme así que empecemos, que en unos 5 minutos abrimos.

Ash: solo espero que nadie que conozcamos venga.

Jason: lo mismo digo.

Haru/Moon/Mizuki: ni que fuera para tanto.

Ash/Jason: esto es ridículo.

Moon/Mizuki: pero papá siempre te disfrazamos de mujer en hallowen.

Haru: y tengo pruebas.

Ash: pobre de mí yo del futuro.

Mientras cerca de ahí se podía ver a un grupo 5 personas caminando asía pueblo paleta para solucionar cierto asunto.

Dos mujeres estaban discutiendo sobre a quien Ash elegiría pero las dos chicas se sentían incomodas ya que no sabían de qué hablar.

Serena: ... y como te ha ido en tus investigaciones Lillie.

Lillie: muy bien si sigo así muy pronto podría hacerme cargo de una parte de la isla Aether y como estas en tus performances.

Serena: voy bien aunque es un poco moleta la agenda como reina pero he logrado adaptarme.

Después de ese pequeño cruce de palabras las dos jóvenes no volvieron a hablar mientras Gladio se sentía incómodo.

Cuando llegaron a ciudad verde las dos chicas vieron que en cierto restaurante había un pikachu con una chica peli morada abriendo las puertas de un restaurante, en eso el pikachi las nota y va corriendo para saludarlas y la chica también volteo pero al verlas quedo echa piedra.

Ash: no puede ser-penso- ya hora que lo último que quiero es que descubran que soy yo.

Serena: pikachu eres tu-el pokemon aisnete-como as estado-dijo acariciándolo.

Lillie: cuanto tiempo pikachu-dijo tambien acariciando al pokemon.

Gladio: pero porque está en ese restaurante.

Ash: esto en que puedo ayudarlos.

Grace: y ustedpor que esta con el pikachu de Ash.

Ash: bueno verán...

Lusamine: acaso eres su novia-dijo mientras la miraba fijamente-depende de tu respuesta vivirás o morirás.

Ash: técnicamente soy Ash-pensó-soy su prima el me dejo a cargo de pikachu mientras iva a entrenar.

Todos: ya veo.

Moon/Mizuki: papa ya vas a entrar-dijeron saliendo del restaurante-mamás, abuelas, tío como están papá no nos dijo que vendrían.

Ash: ahora entiendo porque Jason y Haru dijeron que era mejor que les pongamos cinta en la boca ellas hablan en el momento y hora equivocado de vi haberles echo caso, aunque yo también hago eso se nota que son mis hijas.

Serena: Ash.

Lillie: porque.

Grace: estas.

Lusamine: disfrasado.

Gladio: de maid.

Moon/Mizuki: fue nuestra idea-respondieron- pensamos que sería divertido.

Los 5: y quienes son ustedes.

Pero antes que las niñas respondieran algo Ash se la llevo rápidamente asía otro lado para conversar con ellas.

Ash: niñas por ahora no digan nada después les explicaremos todo.

Moon/Mizuki: por qué.

Ash: por que posiblemente sus abuelas y su tío intenten matarme.

Moon/Mizuki:osea nuestras madres ya estan embarazadas.

Ash: porque piensan eso.

Moon/Mizuki: porque otra razón te golpearían nuestras abuelas y tío.

Ash: es un buen punto pero no es eso.

Después de convencer a sus hijas de que no digan nada fue hablar con el grupo.

Ash: por ahora no puedo decirles pero apenas termine de ayudar a mi madre con su restaurante les explicare a todos.

Todos: okey

Después de terminar de ayudar a Delia porque los que llegaron decidieron ayudar no sin ates vestir a Gladio de maid con una peluca de color blanco lo cual iso que su madre y su hermana le tomaron fotos lo cual fastidio mucho al rubio.

una visita del futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora