nos fijamos bien que las dos hermanas no sabían dónde estaban y sin mencionar que sus dos amigos que estaban con ellas seguían desmayados pero ellas no sabían que hacer aun
P.O.V. DE MOON:
no sabemos dónde estamos, se supone que estábamos en la casa de Haru viendo el invento del tío Clemont y el tío Sophocles pero ahora estamos en algún lugar que se parce al hogar de papá cuando todavía no salia de viaje y actual hogar de Jason ya que al igual que el tío Gary quiere ser un profesor pokemon aunque luce muy diferente porque no veo el coliseo de batalla el lugar donde papá ocupa su puesto de cerebro de frontera después de renuncia a sus títulos de campeón.
Ahora que me doy cuenta el laboratorio del tío Gary es más pequeño y no están avanzado como lo recuerdo más bien me recuerda a como era antes de que el profesor Oak se jubilara, ahora que lo pienso canos años tiene ya que aunque esta delicado de salud por su avanzada edad aun lo veo caminando por ahí o ayudando a su nieto creo que papá dijo que actualmente tiene 96 años me pregunto si llegara a los 100 años bueno esa es otra cosa aparte.
-Mizuki que desvariamos hacer-cuando volteo a ver a mi hermana me doy cuenta que no está al igual que su vulpix- ¿Mizuki?-cuando me pongo a buscarla con la mirada me doy cuenta que esta con un señor
decidí acercarme para ver que le está preguntando y ver de paso si es un pervertido o un buen señor con un corazón amable pero si es lo primero haré que eevee lo muerda donde más le duela.
P.O.V. DE MIZUKI:
mientras miraba a Moon preocupada por lo que paso decidí hacer lo más sensato que se me ocurrió... preguntar dónde estamos y que días es, por que solo falta que hayamos estados dormidos por 2 días o esa máquina no haya mandado 3 días al pasado.
Aunque ahora que me doy cuenta este pueblo se parece mucho a la foto de papa cuando era niño será que estamos en otra región con un pueblo parecido, en eso veo a un señor caminado por ahí así que me acerco para preguntarle algo y solo espero que no sea un pervertido pero lo bueno es que tengo a rin y si algo malo pasa le diré que lo congele y nos iremos de aquí
-disculpe señor- lo llamo de forma educada- ¿le puedo hacer una pregunta?
Señor desconocido: por su puesto pequeña.
- me podría decir en qué lugar estamos y que día.
Señor desconocido- por supuesto hoy es...-antes que el señor pudiera decir que fecha era mi hermana Moon apareció de la nada.
Moon: Mizuki quien es ese señor acaso intenta hacerte algo malo-dijo mi hermana preocupada de que me haya pasado algo aunque no la culpo yo también me hubiera preocupado si Moon hubiera hecho lo mismo.
-no te preocupes Moon no paso nado-le respondí- es solo que este señor me está diciendo donde estamos.
Moon: ya veo en ese caso lamento a verlo interrumpido-dijo mi hermana mientras hacia una reverencia en forma de disculpa.
P.O.V. NORMAL
amabas hermanas decidieron escuchar al señor para saber dónde estaban.
señor desconocido: estamos en pueblo paleta en kanto.
ambas hermanas quedaron sorprendidas ya que este no es el pueblo paleta que ellas conocen es mas se podria decir que es mas pequeño.
Moon/Mizuki: podrias decirnos para saber que día es hoy y que años es
señor desconocido: claro hoy es 20 de Marzo del 2019 ahor con su permiso me retiro
ambas hermanas estaban en shock ya que lo que temía se cumplió regresaron al pasado regresaron 17 años en el pasado pero reaccionaron a tiempo para agaradecer al señor que les dijo la fecha y la ubicacion.
Moon/Mizuki: muchas gracias...¡AHORA QUE ASEMOS HERMANA!-se dijeron ente ellas.
Moon: Mizuki emos viajado al pasado y ahora no tenemos forma de regresar.
Mizuki: Moon no hay que preocuparse solo hay que encontrar a papá, al tío Gary, al tío Clemont o al tío Sophocles cualquiera de ellos no puede ayudar a volver a nuestro tiempo.
Moon/ Mizuki: vamos a ver a la abuelita Delia de este tiempo, gua pensaste lo mismos que yo en ese caso vamos.
Jason/Haru: oigan no se olvidan de nosotros.
ambas hermanas se dieron vuelta y vieron a sus dos amigos y se acordaron que se estaban yendo y se estaban olvidando de Jason y Haru.
Moon/Haru: lo sentimos- dijeron con un gota en la cabeza.
Jason: si esto es el pasado no seria bueno ir con mi bisabuelo para que nos ayuden.
Moon: pero queramos comer el delicioso pai de mazana de la abuela Delia.
Mizuki: es cierto Jason es delicioso.
cuando Haru y Jason iban a decir algo vieron que tanto Moon y Mizuki pusieron a su eevee y vulpix en frente de ellos haciendo una carita como si fueran a llorar lo cual iso que ellos aceptaran la idea de las hermanas Ketchum.
Jason: pero eso si, después de visitarla iremos a mi bisabuelo.
Moon/ Mizuki: okey.
mientra tanto en algún lugar
vemos al presidente de la liga pokemon Charles Goodshow en frente de una mesa con algunas personas que eran los actuales campeones regionales de kanto, johto, hoem, sinboh, unova, kalos, alola y galar.
Charles: todos están aquí-todos los presentes asintieron- en ese caso espesemos la reunión.
ESTÁS LEYENDO
una visita del futuro
Fiksi Penggemardebido a la falla de un experimento de clemont y sopohcles algunos de los niños se encontraban allí fueron enviados al pasado donde se encontraran a su padres en el pasado e intentaran volver a su tiempo