Capítulo 3: ¿Que pasara conmigo?

11.7K 694 34
                                    

Acabo de prometer encontrar a mi hermano y eso haré cueste lo que cueste, pero donde está eso es lo primero y lo segundo son estás cadenas, pero soy una humana indefensa como para tener cadenas de esta magnitud además ahora que las miró bien...... son de plata pura supongo que es mejor antes muerta que sencilla no?.

Oigo pasos a lo lejos alguien viene puede ser mi oportunidad de salir eh ir por Liam, agudizo mi vista y logro ver a una mujer, ojos marrones y muy hermosos por cierto, cabello lacio castaño claro de tez morena, cuerpo delgado y lleva ropa de sirvienta.

Tal parece trae en una bandeja de plata y lleva guantes es alérgica a la plata?, ya lo dije antes muerta que sencilla, bueno yo solo logro ver la maravillosa comida que trae con ella, deliciosa, hermosa, exquisita y desquiciada comida acercándose a mi.

Soltara mis cadenas y correré como muerto que lleva el diablo, pero espera, ahora mismo está enfrente de mi con una cuchara esperando que habrá mi boca, tendré que esperar más, después de que acabara la comida ella se retiro sin decir una palabra y yo que quería estar parloteando, además de que mi ESTUPIDO humor no me sirve en estos momentos.

–La tenemos justo como usted pidió señor–dijo un vampiro–

–Bien hecho, con su hermano quiero que le quiten su memoria de alguno u otra manera él se hará su enemigo con el paso del tiempo y si estoy en lo correcto ella se transformará en 2 años y en esos dos años tenemos que hacer que esté de nuestro lado para destruir a la especie de perros falderos entendieron?–dijo el  a los 5 vampiros–

Los cinco asintieron y se fueron dejando al que parece ser su jefe a solas en su oficina.

–Cuando esa niñata se transforme esas cadenas quemaran gran parte de su cuerpo, ya quiero ver cómo sufre, pero aun no es tiempo, aún no....–dijo este para salir de su oficina eh ir con los demás vampiros–

3 meses después

Han pasado tres malditos meses y no eh logrado salir de aquí cada vez que forcejeó daño más mi cuello, muñecas y tobillos en el intento, pero no me rendiré tengo que ir con Liam y encontrarlo.

Además de que siempre es lo mismo, la misma chica de siempre viene y me alimenta, pero hace poco uno de esos hombres entro aquí y lo único que hizo fue golpearme, mientras decía que era la hija de un asesino y que si me sentía orgullosa de ello..... realmente yo.... no sé nada de mi padre, nada.....

Después de que él se fuera comencé a gritar como loca, y pude ver que pasaban mujeres con niños y señores, es un lugar poblado donde a nadie le importa que alguien en este caso yo esté en estas terribles condiciones, después de aquel incidente me amordazaron y vendaron mis ojos, si de plano no entraba la puta luz del sol aquí ahora menos iba a saber si era de día o de noche, también apretaron mas las cadenas de mis manos y tobillos, de suerte no la del cuello si no ya estuviera muerta por falta de aire.

Todo esto es una miseria, se qué hay personas con destinos peores, pero yo no quiero esto..... quiero que todo sea como antes.....

Tan solo pensar en ello me saca lágrimas, cada día me pongo peor, cada día qué pasa duele más no estar con mamá.....

5 meses después

Ahora estoy peor qué antes, puedo sentir como la sangre recorre desde mis muñecas a mis piernas, como la sangre de mi cuello a manchado toda mi blusa, como la sangre de mis tobillos a manchado el frió suelo, como mi corazón se rompe en pedazos al no haber podido proteger a Liam...

De repente escucho pasos pero están arriba, logro escuchar a uno de ellos ya que son dos, uno dice algo...

–Crees que realmente sea la loba que creemos que es?–loba?, de que hablan?–

–No lo sé, pero creo que en poco tiempo nos tendremos que mover de aquí o la manada Black Moon, vendrá hacia acá y valdremos madres–manada?, como que algo no cuadra, no?, OH ACASO SOY LA ÚNICA INÚTIL QUE NO ENTIENDE NI UN CARAJO, ok Kira no te alteres–

Puedo sentir que están en la reja, entonces comienzo a sacudir las cadenas y moverme con toda la fuerza que tengo en estos momentos, pero solo oigo risas, risas de aquellos infelices.

Un día me vengaré de todo esto, claro si es qué salgo de aquí por lo menos.

1 un año después

Ah pasado ya él año, dejaron de alimentarme al pasar los nueve meses mientras que los otros 3 meses la pase alimentando me de mi propia saliva literal.

Eh adelgazado bastante supongo en 1 mes cumpliré los 17 años, ojalá lo festejara con Mamá y Liam pero no será así esta vez.....

Además de que cada día me pongo peor que antes, pero no puedo perder la esperanza de que lograre salir de aquí, además siento que cada día estas cadenas queman mi piel, pero no es algo que no pueda aguantar.

ENTRE CADENAS (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora