Capítulo 5: ¿Que yo que?

11.2K 688 73
                                    

No puedo creerlo ahora aparecen lobos, ya quiero que aparezca el unicornio volador, si ajá yo no me puedo quedar aquí OH ME VERÁN COMO UN MALDITO FILETE DE TERNERA!, por dentro ya había explotado ahora hace falta que explote por fuera.

Volteo hacia arriba y puedo ver un ojo casi blanco y un pelaje negro, diablos ya me encontraron.

Narra Alan

Estaba atacando a un vampiro cuando logro oler un exquisito aroma a fresas y vainilla.

MATE!Exclamó mi lobo Daniel–

Ya se que es ellale contestó, cerrando el link–

Comencé a buscar en todas partes cuando veo algo que va bajo tierra, asomo uno de mis ojos por un orificio, viendo a una joven chica de cabellos blancos casi platinados con unos ojos azules claros viendo me con terror, miro su cuerpo y logro ver que su cuello esta muy dañado teniendo en el la carne viva, sus tobillos morados y ensangrentados al igual que sus muñecas mientras que uno que otro moretón por este.

Ellos debieron hacerlo, malditos vampiros pude sentir que mi lobo me desgarraba por dentro para ir con ella y hacerla mía pero no podía ella esta asustada, tengo que ganarme su confianza y cariño antes que nada.

Volviendo con Kira

Ese lobo....... no para de mirarme, debe pensar que soy un maldito FILETE, bueno adiós ya me morí no aun sigo viva tengo que lograr salir solo es un perro mutante no?.

Pero no, camino unos pocos pasos hacia atrás y en ese momento es cuando la puerta que había sido sellada con madera fue destruida por este lobo..... es hermoso ojos blancos, pelaje negro como la noche con toques de blanco como la luna iluminando la oscuridad, vuelvo a la realidad mirando lo bien y logro ver algo más, PUTA MADRE QUE ES MAS GRANDE QUE UN LOBO NORMAL JODER!.

Esa cosa mide dos metros o hasta tres por lo mucho y entro en pánico así es ESTOY ENTRANDO EN PÁNICO, el lobo se acerca a las rejas y me mira detenidamente para así yo poder ver con mis ojitos como se transforma en un HU-MA-NO, tengo muchas cosas que procesar y una de ellas es esta pero otra es que está desnudo!!!!, cierro mis ojos instintivamente evitando mirarlo pero es que es un maravilloso dios griego JODER!.

Escucho una pequeña risa y es cuando escucho su voz tan varonil, ya eh dicho que amo las voces gruesas? No?, pues ya lo saben.

–No tengas miedo, no te haré daño–dijo de una manera tan gentil, pero como se que puedo confiar en el?–

Confía en el Kiradijo una voz en mi cabeza–

Ay no ahora escucho voces en esta cabeza que tiene por cerebro una nuez.

–Co-como se que puedo confiar en ti?–oh rayos acabo de tartamudear eso no es propio de mi para nada, pero tengo demasiado miedo–

–Soy Alan, futuro Alfa de la manada Black Moon y tú eres mi mate–qué rayos es mate?–

–Que yo que?–lo mire confundida a la cara intentando no bajar mi mirada, no planeo verme como una depravada en estos momentos–

–Quiero decir que eres mi alma gemela, enviada por la Diosa Luna–intente no reírme por qué enserio debería creerle acabo de verlo transformarse en un humano–

–Hmmm...... realmente no lo creo, apenas nos conocemos de la manera más extraña posible si me permites decir lo–el rio por lo bajo–

Cuando él estaba apuntó de decir algo otro lobo llegó, están hablando por la mente puedo verlo en sus caras, llegó otro lobo trayendo ropa con él para dársela al hombre que se hacía llamar Alan, el cual estaba desnudo frente a mi.

Mis ojitos fueron profanados!!!!!!

Entonces el agarro uno de los barrotes y lo dobló...... lo dobló, ESPERA, QUE!?, pero como es que!?...... ok ahora si que les voy a creer todo lo que me dicen es que acaba de doblarlo, co-como si fuera una hojita de papel!.

Bien estaba abriendo la para sacarme así que me preparé para salir corriendo como flash, pero no funcionó nada más levantar mi pie caí al suelo manchándome más de sangre, ya ni si quiera van a distinguir si me vino la regla o era por heridas literal.

El tal Alan me ayudó a levantarme cargando me en sus brazos estilo princesa, vaya caballero resultó él señorito, pero no puedo dejar que me lleven.... por qué? QUIZÁS POR QUÉ PLANEAN SERVIRME COMO EL PLATO PRINCIPAL!.

Entonces comencé a patalear manchando lo de sangre oh rayos QUE IMPORTA, lo golpeaba pero no se inmutaba hombre de piedra me resultas!, entonces me cargo en su hombro como un costal de papás....

–OYE, OYE, QUIEN TE CREES, BÁJAME EN ESTE INSTANTE!!!!!–pataleaba y golpeaba su espalda, cuando me fijé en su trasero oh dios las tiene redonditas y bonitas, "soy un asco para la sociedad" pensé pero que importa entonces si no me baja yo haré ESTO!–

Y así lo hice pellizque su trasero haciendo que esté se quejara y lo peor es que me tomo con más fuerza.

–BÁJAME INÚTIL–le grite en el oído, SUFRE–

Entonces me levanto haciendo que lo mirara, soy una pluma vaya entonces por qué no salgo volando!!.(Nótese el sarcasmo)

–Mejor deja de hacer tus berrinches eres la menos indicada para insultarme cuando acabas de tocar mi trasero de la forma más descarada posible–tiene razón, pero jamás se la daré–

Solo logro hacer que me sonrojara y me pusiera de nuevo en su hombro, bueno a seguir disfrutando esta vista de la cual muchas mujeres quisieran tener, soy VIP perras.

ENTRE CADENAS (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora