Realmente no se si sea de noche o de día pero lo que si se es que acabo de dormir bien diría de maravilla pero en estas condiciones es lo qué hay.
Además desde ayer todo ah estado muy ajetreado, escucho como todos van de aquí para allá, sería extraño pero recuerdo que uno de esos hombres extraños feos, dijo que tenían que irse o una tal manada Black Moon se llamaba creo, que vendría por ellos.
Además tengo ya la semana pasada que no me golpean y todo el asunto eso es bueno supongo, pero.... no es bueno que no sepa dónde está mi hermano mis ropas sé gastaron al igual que están manchadas de sangre como el piso que esté es un charco de sangre cada vez que muevo mis piernas, la sangre se expande por todo el lugar.
–APÚRENSE NO HAY TIEMPO!!–escucho a alguien gritar, ojalá ni les quede tiempo para cuando llegue esa tal manada y ojalá no me hagan daño–
Narra Alan
Hace unas horas fui avisado de que había varios vampiros por la zona, deben ser los que suelen atrapar a los humanos cuando estos se adentran al bosque, eso debe explicar los cuerpos que se han encontrado hace unos días por aquí.
–Alfa su beta Carlos, lo espera abajo junto a sus dos amigos–llegó Thomas uno de mis más fieles sirvientes–
–Gracias, puedes retirarte–asintió y se fue, baje las escaleras y ahí los encontré a los tres amigos–
–Alan compañero!–dijo un muy emocionado Esteban–
–No te emociones, solo vamos a investigar la zona–dije indiferente–
–Chicos tenemos que irnos ya–dijo Carlos mi beta–
–Vámonos antes de que se haga más tarde–dije para transformarme en lobo y salir con los chicos los cuales imitaron mi acción–
Íbamos por los bosques cuando logramos ver un pequeño pueblo, "vampiros" fue lo primero que pensé y estaba en lo cierto llevaban varios humanos con ellos, mañana volvería con varios de mis hombres para erradicarlos de una vez y acabar con esto.
Volviendo con Kira
Que aburrido es estar aquí a pesar de que ya estuve tanto tiempo, creo que hasta ya olvidé como es este asqueroso lugar, solo se que huele a sangré muy obvio no?, bueno tampoco eh abierto mis ojos durante tres meses ya que me vendaron y tampoco eh podido hablar mas que gritar como un animal retorciéndose en el piso y lo peor es que se acerca mí cumpleaños.
Alguien viene eh?, para qué luchar si un día no me quedo sin manos qué suerte la mía por dios.
–Té sacare de aquí, no te preocupes–es la chica que me alimentaba a los inicios!, pero que hace?–
Me quito la tela que me impedía hablar para después quitarme la venda de los ojos, era ella se veía preocupada y alterada.
–Por que lo haces?–pregunte, mi voz se escucha débil, al igual que me arden tanto los ojos por la luz que entra desde arriba–
–Tienes qué irte, además eres la única persona con la que hablé durante un tiempo y la única persona que fue mi amiga–dijo eso para después mostrar me una sonrisa dulce y llena de esperanza–
–Gracias.....amiga–fue lo único que dije ya que me cansaba hablar–
Ya había soltado las cadenas que sostenían mis tobillos iba a pasar a soltar las de mis muñecas, pero en ese momento llegaron dos hombres, por favor que no le hagan nada.
La tomaron de los brazos a la fuerza, intente soltarme aunque sea y salir, pero ella me miro para después mirar las llaves del suelo, las arrastré con mi pie hacia mi para sentarme encima de ellas.
Uno de ellos la tomó del cuello, mientras que el otro sacaba sus colmillos?, oye, oye, oye eso ya lo había visto pensé que había sido una alucinación mía y no me digas que!......
El que estaba libre clavó sus colmillos en esta mientras que el otro sacó un cuchillo.
Ahí fue cuando entre en pánico....
–NOO, SUELTENLA!!–gritaba y me sacudía, no importaba nada aunque me doliera el cuerpo intente hacer lo mejor que pude para salvarla–
En cuanto clavo el cuchillo en ella comenzó a sacar y meterlo frenéticamente en su estómago haciendo que ella comenzará a gritar del dolor y pude sentir..... como parte de su sangre mancho mi rostro mientras veía como acababan con su vida de una forma tan cruel mientras ellos solo reían al verla de tal manera.
Y así fue como abundantes lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, pero no las deje ella intentó sacarme de aquí y ella terminó pagando todo.
Cuando el cuerpo que yacía en el suelo dejó de moverse dejando ver a una chica sin vida ellos se acercaron a mi, uno me tomó de la cara bruscamente.
–Eso te pasará a ti, si intentas escapar–lo dijo con un tono de diversión que me dio repulsión y le escupí en su estupida cara–
El solo se quitó mi saliva de la cara soltándome y golpeando fuertemente mi cara haciendo que saliera sangre de mi labio el cual se había cortado por la fuerza del golpe dado.
Si llego a escapar no puedo confiar en nadie, nadie......
Y de feos también estupidos, ni si quiera buscaron las llaves, ahora ya que se fueron me levante un poco dejando ver las llaves y así las saque con mi mismo pie y ahora con mi pie tome las llaves como si se tratara este de una mano y las pase a mi mano, eso es lo bueno de haber ido a Gimnasia ya que ahora soy bastante flexible.
Con las llaves ya en mi mano izquierda la acerque a la mano derecha para quitar las esposas y así liberarme ya que no tenía las cadenas que sujetaban mis tobillos lo cuales se veían HO-RRI-BLES.
Dejémonos de dramas y sigamos con la misión imposible literal, logre soltarla y pase a la otra mano logrando lo mismo con esta, ahora era él cuello, al momento de sacar la cadena de mi cuello esta dolió mucho ya que tenía carne viva debajo de esta y hasta pareció que me había quitado un puto chicle del cuello.
Me levante con las pocas fuerzas que tenía para así ir directo a la reja y abrirla....
Estoy tan cerca de salir de aquí, pero todo se desmorona cuando escuchó aullidos
Procesando......
TIENES QUE ESTAR DE PUTA BROMA CON ESTA BABOSADA!,ahora aparecen lobos, si LOBOS puedo oír todo desde afuera como destruyen todo a su paso además de escuchar como gruñen estaba taaaaaaan cerca de salir de aquí!.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CADENAS (SIN EDITAR)
AventuraHabía escuchado las frases "Todo en un día puede cambiar" pero no creía que realmente pasaran o al menos no a mi. Mi vida que había creído normal, resultó de todo menos eso, un gran peso sobre mis hombros se cierne sobre mi y la sombra de dos criatu...