Notas del autor:
Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.
Los personajes de My hero academia le pertenecen Kōhei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Los niños habían tomado su asiento y escucharon atentamente al profesor Midoriya, comenzando las presentaciones de cada niño.
A la pequeña que le había ayudado anteriormente le sonrió con mucho entusiasmo-Me daría mucho gusto que fuéramos amigos- y vio que su profesor igualmente le miraba de manera alegre como ella.
-¡Claro que me gustaría ser tu amigo pequeña Toga!-.
Tomura no le agradó que le sonriera a Toga empezando a sentirse extraño-¡También quiero ser su amigo profesor!- miraba con cierto recelo hacia la chica como si estuviera compitiendo con ella.
El pecoso se levantó hacia el asiento del pequeño y lo tomo con mucho cariño de su cabeza-Muchas gracias Tomura yo pienso que todos podemos ser muy buenos amigos, aun que pueden decirme Izuku-.
Por alguna razón el pequeño se había entusiasmado de poder llamarlo por su nombre-Claro Izuku-y se sentía privilegiado ya que fue el único que le acaricio su cabeza.
El niño de más al fondo se levantó con fogosidad-Mi nombre es Spinner un gusto- Izuku vio que era un pequeño reptil e igualmente le sonrió.
Otro quién estaba a su lado con cara de indiferencia se presentó ante el-Mi nombre es Dabi-dijo sin ninguna emoción, el niño tenía el cabello en punta de color negro y unos pequeños parches de colores morados.
-¡Y yo soy el gran Muscular!- llamó la atención de sus compañeros, este pequeño tenía el cabello rubio y a pesar de su edad tenía una sonrisa muy retorcida.
Y a quién estaba un lado de Tomura tan bien se unió a la plática- Mi nombre es Kurogiri espero aprender mucho con usted- tenía un porte cortés y su consistencia era de humo.
-Yo soy Toya, me alegra que sea nuestro amigo-hablo un pequeño niño rubio que estaba peinado con un flequillo de lado mostrando uno de sus ojos, tenía una complexión delgada y este saco una bolsita de panditas rojas-Tenga se los quiero regalar-corrió hacia el para entregárselo.
Izuku sabia el sacrificio que era entregarle algo tan especial a un niño-Gracias, pero parece que llevas un tiempo juntándolos ¿No es así? -vio que el rubio negó con su cabeza muy sonriente, dándosela de todos modos-Esta bien, muchas gracias Toya-a lo lejos Tomura inflo los cachetes frunciendo el ceño, pues sin ninguna razón parecía que todos querían llamar la atención de Izuku.
ESTÁS LEYENDO
La guardería del terror.
Fiksi PenggemarIzuku es un maestro recién egresado de la universidad, con la expectativa de poder ayudar a los jóvenes del futuro sembrado en sus corazones buenos sentimientos para ser los héroes del mañana. Pero sin saberlo es contratado en una guardería para vil...