Capítulo 21: "Tipo de amor fraternal."

4.2K 619 291
                                    

Notas del autor:

Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.

Los personajes de My hero academia le pertenecen Kōhei Horikoshi al igual que los personajes de DC y Mother Russia de Marvel , hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Izuku al ver que ya no se encontraban en peligro, dio un respiro por unos segundos, la adrenalina había pasado, empezando a sentir un terrible dolor en su brazo, realmente estaba muy pesado. Y sobre todo no podía mover su mano, algo se había roto pero eso le dio igual, está más preocupado por los estudiantes-¡¡¿Todos están bien?!! ¡¡¿Superboy estas bien?!!-preguntó al único que fue herido en el plan, por muy fuerte que fuera aún era responsable por él.

El chico al escuchar la pregunta alzo el pulgar, aunque su rostro reflejaba totalmente lo contrario a su afirmación, la bala iba despacio, si era muy resistente hasta cierto punto ya que es mitad humano, aunque eso era ventaja ya que la kriptonita no le afectaba tanto como lo hacía al hombre de acero. Si no iba rápidamente con su padre para ser atendido en sus instalaciones, realmente lo pasaría muy mal.

Al ver su cara de dolor, el maestro de inmediato se levantó a ver su estado-Tranquilo, te llevaré al hospital...chicos vamos a llevarlo afuera-les hablo a los estudiantes donceles, para que lo carguen-¡¡Debemos evacuar de forma ordenada!! ¡¡Cada quien vaya con su grupo!!-al ver más a detalle a su alrededor se dio cuenta de que no había ningún maestro ¿En dónde estaban? Busco rápidamente por el escenario y notó que las puertas del baño estaban selladas-¡¡Rose ve hacia los baños!!-.


Inmediatamente y sin chistar la chica derribó la puerta para ver que todos los maestros estaban desmayados, alguien había alterado sus alimentos para que quedaran inconscientes y luego los encerraron en el baño. Rose quedo bastante asombrada, nada se le escapa, ni el más minúsculo detalle ¿Cuándo diablos...? ¡¡Al ir por Tomura y Kurogiri!! En ese momento habían salido, perdiendo de vista la escena-¡¡Todos los maestros están aquí!!-grito lo que había adentro. Esto le olía a rata, frunció el ceño bastante enojada, rápidamente ella fue hacia los secuestradores para empezar interrogar, pero no contaba de que ellos empezaran a explotar y la chica saliera disparada antes de que si quiera se acercara.

Spinner al ver que su chica casi se cae, fue corriendo para ayudar, no sabía como pero no podía evitar que sus pequeños pies se movieran rápido. Pero rápidamente se vio rebasado por Kai quien no paraba de derramar lagrimas, ya que era más que nada su familiar, su muy querida hermana mayor-¡¡Rose!!-.

Rose realizo varias piruetas hacia atrás para quedar de pie, logrando que no hubiera gran daño hacia ella-¡¡Demonios...!! ¡Kai, pequeño Spinner no se acerquen! ¡¡Yo no caigo tan fácil mente!!-con una señal de su mano los detuvo de inmediato para que no se acercaran, quizás había otra bomba y lo mejor era mantenerse alejada de esa zona. Así que inmediatamente dio unos cuantos pasos atrás y al hacerlo tomo a los dos pequeños entre sus brazos para llevarlos consigo a un lugar seguro.

La guardería del terror.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora